Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, Eroticxxx dijo:

Regresando del trabajo pase por este local a eso de las 7:30 pm, la puerta estaba cerrada al igual que el Denisse, no se si ya cerraron o solo estaba así por los policías que rondan la zona en la noche

Si hermano, habían cerrado porque le fonearon k hbia movimiento afuera, tabamos adentro komo media ora, joden esos tombos d mrd, le aplique a mariana ex kasandra 

Publicado

Afirmativo  Batida hubo los muertos de hambres hicieron entraron a Dennis tuve que soltar su propina para que nos dejen a mi un hdl los demas se quedaron no reaccionaron a tiempo h estaban llamanfo patrulleros la que me libre. Y casi pago mi atencion una de estas perras. Y me quedaba misio.

Publicado
hace 20 horas, Xigma dijo:

Hermanos lecheros la alineación de hoy, fui temprano a eso de las 10:30

En el cuarto 1: Una tetonasa de cabello negro largo que en una atención pasada fue relojera, estaba hablando todo el rato con su celular

En el cuarto 2: no había nadie

En el cuarto 3: una chata china media rellenita

Del 4 al 7 estaban vacios cuando llegué, creo que había una chica en esos pero no recuerdo quien era

Cuarto 8: esa chica bien tablita y bien chiquita y menudita con shortcito jean que a veces tiene su clientela

Cuarto 9: azul con su antifaz

En el cuarto 10: La tía lili

Al lado del baño: una chatita con lunar por la boca, tetas pequeñas, le vi buenas nalgas y algo de cintura, pero media federal

Los cuartos que dan para la calle: Carolina que tiempo no la veía por aca y al lado una tía china media ojerosa de buen rabo que ya varias veces la veo en el local

La tia china media ojerosa trabajaba en Kassandra hace un tiempo atras con el nombre de Leslie. Es ya algo tia, pero esta aun en buenas condiciones.

Publicado (editado)
hace 1 hora, RADAMANTISHE dijo:

Afirmativo  Batida hubo los muertos de hambres hicieron entraron a Dennis tuve que soltar su propina para que nos dejen a mi un hdl los demas se quedaron no reaccionaron a tiempo h estaban llamanfo patrulleros la que me libre. Y casi pago mi atencion una de estas perras. Y me quedaba misio.

No tenemos porque pagar nada a los tombos. 

He notado (y lo digo con respeto para todos) que hay cierto desconocimiento con respecto a las batidas. El otro dia cai en una y escuche un pata que le dice al tombo "Bueno, ya le di mi documento. Ya ve que no tengo nada, pero por el hecho de caer en un chongo. No creo que van a quedar antecedentes de esto ¿no?" Eso es justo lo que cualquier tombo quisiera ecuchar. La gente no sabe sus derechos. Entonces, te asaltan. En el momento, me acerque y sin vociferar, pero en voz un poco alta, le dije . "Si es que hubiese algún delito en esto, este se llamaría "Explotación sexual y trata de personas" , pero hay que aclarar que quien lo comete es el dueño de este local. Es decir el proxeneta. Las chicas (en el atestado) figuran como las victimas. Y nosotros - tengamos lo claro- somos solo los clientes (o como se le llama en el entorno "los parroquianos") No existe ningún delito en tomar servicios sexuales excepto si te hubiese atendido una menor de edad. Pero como aquí no hay ninguna (pues conozco al personal) tranquilos no mas y no nos dejemos agarrar de sanos." Los tombos me miraron grueso, pero no me dijeron nada. Al rato, nos dejaron ir. Yo salí normal y aunque note que después de chequear los DNIs y notaron que nadie tenia RQ, igual a algunos si les sacaron un sencillo. 

De todas formas, hay que estar tranquilos cuando caemos en un operativo en estas circunstancias, pues nuestro temor e ignorancia sobre ciertos temas les da la oportunidad perfecta para sacarnos billete.

Saludos

Editado por carloman
Publicado

Sabado 24/02/18 - 11:50 a.m

Baje a este local con ganas de encontrar a Azul, pero no estaba; había  varios cuartos vacíos y una cantidad regular de hermanos esperando a atenderse con Claudia, como no quería esperar me atendí con Ashly que es la que me llamo mas la atención, al salir vi que resien llegaba Evelyn

Cuartos al lado de la ventana: Carolina, con ropa deportiva y Sheyla con lencería negra

Cuarto al lado del baño: Creo que se llama Tilsa, una tía algo gruesita con lenceria negra

1C: Una chica que no había visto antes, con bracier y calzoncito

2C: Sandra, con vestido de mallas fosforescente

3C: Ashly, una chica flaquita con top y calzoncito azul, la vi antes en el Sabor

4C: Vacio

5C: Claudia, con vestido atigrado

6C: Una chica algo llenita, con bracier y jean

7C: Una chica flaquita, algo blancona con polo y short jean

8C: Vacio

9C: Vacio

10C: Una chica bajita, con polo y jean

Publicado

Cuarto 1 nombre linda/ fernanda ex rica miel.

4c estuvo claudia.

5c recien llegadita claudia dicho y hecho esta misia y volvio a chambear hay un venado enamoradizo que estaba llamándola arto KSMR. 

C8 Una germa parecida a la del cuarto 6.

Le divuelta a claudia y a linda creo que la llamaron...

Publicado (editado)
hace 7 horas, carloman dijo:

De todas formas, hay que estar tranquilos cuando caemos en un operativo en estas circunstancias, pues nuestro temor e ignorancia sobre ciertos temas les da la oportunidad perfecta para sacarnos billete

Yo he caído en varios operativos a chongos y chinganas chupódromos, nunca les he soltado ni un real, los tombos te pueden amenazar con llevarte a la comisaría pero eso es ILEGAL señores, si no hay  delito de FLAGRANCIA  osea,si no te encuentran encamado con una menor de edad aunque una esté presente en el local no pueden detenerte,a lo mucho te piden DNI y si tienes RQ eso ya es otro cantar, los Serenazgo  ni siquiera tienen la potestad de pedir identificación, ellos solo son servidores municipales,no son autoridad, no pueden ni tocarte, a menos que te achores o cometas delito

Mañana o lunes entro a este antro con pana y soltar mi minilistado para la hermandad

Editado por El_Cheroka
Publicado

Domingo 25/02/18 - 12.30 pm

Pase por este local para ver que había, varios cuartos vacíos

Cuartos a la ventana: Carolina, con calzoncito y vestido de mallas; Sheyla con lenceria negra

Cuarto al lado del baño: Una chica que no había visto antes, de grandes pechos y tatuaje en uno de ellos, con lenceria de color negra

1C: Por lo que leí en uno de los post, Linda /Fernanda ex rica miel con vestido de mallas

2C: Vacio

3C: Ashly, una chica flaquita con top y calzoncito azul, la vi antes en el Sabor

4C: Cynthia, con calzoncito negro y bracier

5C: Una chica con vestido de mallas negro, ya la vi antes pero no se como se llama

6C: Una chica algo llenita, con polo y jean

7C: Vacio

8C: Vacio

9C: Una chica bajita, con jean y polo

10C: Lily, con vestido de mallas fosforecente

Publicado

Asi que la morra de ashly dejo el sabor para integrarse alas lolitas , interesante  , gracias por el listado hermno.

Publicado
hace 1 hora, Camilo9856 dijo:

Asi que la morra de ashly dejo el sabor para integrarse alas lolitas , interesante  , gracias por el listado hermno.

Ashly la muda no gime y nada. 

Publicado

jajaja es como cachar una muñeca , una vez me atendi con ella en el sabor y solo fue pa sacar la leche nada mas , su cacharro la defiende a esta flaca.

Publicado (editado)

hoy entré a sapear nomas porque uno porque no estaba Leslie ni Sandra para animarme, y dos porque hacia un calor infernal al mneos a eso de las 6 pm, y los olores mesclados era insoportable, de las que reconocí fueron Cheyla con lenceria negra, con ese atuendo casi que no la reconocí al principio, La chinita _Cielo que siempre para vociferando a todo pulmon " atiendanse cacheros nos e queden parados"!! bien ladilla esta webona,  y otra flaquita ex rica miel Katia o cintia creos e llama' es flaquita pero de culito prominente que siempre para en zandalias caseras media chinita. me llamó la atencion una wuona q estaba al lado del baño con una putifalda negra transparente pero sali al toke por el calar

Editado por El_Cheroka
Publicado (editado)

Hoy entré a este local a las 12 en punto,estaba la china Cielo, Sandra con jean al cuete, seguro mas rato se cambio por el calor. al lado de lka ventana solo un cuarto ocupado por la morena con lenceria de viene de Dennis me olvide su nombre .Azul tmb estaba ,no estaba leslie 

Editado por El_Cheroka
Publicado
hace 2 horas, El_Cheroka dijo:

Hoy entré a este local a las 12 en punto,estaba la china Cielo, Sandra con jean al cuete, seguro mas rato se cambio por el calor. al lado de lka ventana solo un cuarto ocupado por la morena con lenceria de viene de Dennis me olvide su nombre .Azul tmb estaba ,no estaba leslie 

Hermano acabo de salir del local y no estaba la china Cielo, estaba la flaca de blusa blanca y short jean, una chata de pelo ondulado con un tatuaje arriba de su teta, azul, una que siempre para en el C10 con lentes media gruesa con buen culo, me atendí con azul ahorita paso el raiting 

Publicado
hace 12 minutos, Muller13 dijo:

Hermano acabo de salir del local y no estaba la china Cielo, estaba la flaca de blusa blanca y short jean, una chata de pelo ondulado con un tatuaje arriba de su teta, 

entonces me he pajareado porque me parecio verla en el cuarto 4 ó 5 creo ,y es que como no habia mucha gente a esa hora q fui estaba echada boca abajo viendo el celular con la puerta entreabierta, .

mister no viste por ciacaso a la chata ex rica miel Fernnada ? a es ahora no estaba ,ayer si estaba 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...