Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 minutos, El_Cheroka dijo:

entonces me he pajareado porque me parecio verla en el cuarto 4 ó 5 creo ,y es que como no habia mucha gente a esa hora q fui estaba echada boca abajo viendo el celular con la puerta entreabierta, .

mister no viste por ciacaso a la chata ex rica miel Fernnada ? a es ahora no estaba ,ayer si estaba 

Acabo de ver su raiting y no vi a nadie como la describen hdl 

Publicado

Hoy baje a este chongo a eso de las 7:40pm  y habian varios cuartos vacios , esto es lo que llegue a ver 

Cuarto mirando pa la calle edtaba carolina  .

C1 una cholita 

C4 camila enana crespa

C5 no estaba claudia csmr

C6. Una ex denisse media gordita

C8 azul

C10. Lili 

Eso es todo lo que vi HDL,  no me atendí con nadie  y edtaba encerrado cerca de 20 minutos porque había batida afuera y esos webones cerraron la puerta principal para q los tombos no suban , caballero a esperar aguantando ese olor a pesuña y a culo csdmre BAÑENSE MIERDA 

SALUDOS...

Publicado

alguien pasó ya por este wekito? , qujienes estarán, mas tarde iré 

Publicado (editado)

entré a este chikero hace media hora, y de las q conosco EVELIN la del conjunto negro con mallas en la puerta 1, al lado de la ventana la tiaza MÓNICA y el cuarto vecino vacio.- AZUL al fondo. y bueno a alguna sno las conosco tdv. varios cuartos vacios y en uno de ellos dos putas charlando con la puerta entreabierta no se dejaban ver su cara- . fui con la idea de darme un remember con la chata ex rica miel LINDA- FERNANDA pero no estaba , a ver si algun compañero sabe a dodne migró o que dias esta vioniendo 

Editado por El_Cheroka
Publicado

Discúlpen soy nuevo en este foro me pueden decir en q parte Qda este chongo gracias

Publicado
hace 30 minutos, Jbarme012893 dijo:

Discúlpen soy nuevo en este foro me pueden decir en q parte Qda este chongo gracias

retrocede unos cuantos mensajes y ahi veras o leeras las cordenadas 

Publicado

Miércoles 28-02-18 - 7:40 pm

Pase por este local regresando de la chamba con ganas de encontrar a Azul, pero no estaba y había varios cuartos vacíos. Saliendo del local vi a Stefany y a otra chica del Sabor paradas por donde venden DVDs en Ceres (por donde están los tragamonedas y venden jugo), ya van varias chicas que veo paradas ahí en estos días

Cuartos a la ventana: Carolina, con calzoncito y vestido de mallas; el otro cuarto vacio

Cuarto al lado del baño: Vacio

1C: Por lo que leí en uno de los post, Linda /Fernanda ex rica miel con vestido de mallas

2C: Sandra, con bracier y calzoncito

3C: Daniela, con bracier y calzoncito negro; me atendí con ella

4C: Erika, con bracier y calzoncito negro

5C: Vacio

6C: Una chica llenita, con top y calzoncito

7C: Vacio

8C: Una chica medio cachetoncita, con top y calzoncito

9C: Vacio

10C: Thalia, con bracier y jean

Publicado

Listado de las flacas de hoy un poco tarde por la chamba :

en cuartos pa la ventada 

-cuarto vacido 

-en el otro cuarto estaba thalia con su tipico polo tico y jean.

al costado del baño : compartian cuarto una flaca nueva masomierda y la tia veneca.

1- una gordita con un culazoooo pero no es de mis gustos.

2-una flaca con cara de piraña con sus 25 aprox

3-otra gordita que ya la veo mas seguido .

4- daniela (china bamba) aqui aplique.

5-una joven con pelo pintada no me anime por que no te da pinta de buen servicio unos 20apox.

6-una morena fuerte con buen culo pa reventar.

7-una flaca aprox26 que te daba la espalda en la puerta haciendo apreciar su culo.

8-una pequeña de aprox 27 simpatica para mis gustos y parecia bien asiada.

9-la flaca de siempre nadie la mueve de hay .

10-vacido.

no vi ni ami cielo , ni azul. ni katia , ni kiara pero almenos ah mejorado el level ala ultima vez que fui ,espero no decaiga otra vez , u una vez mas fuerte movimiento de esos tombos muertos de hambre.

Publicado

Kiara la única cuando volverá no la veo desde noviembre

Publicado

Kiara la única cuando volverá no la veo desde noviembre extraño esa papita

Publicado (editado)

ayer jueves  fui de paseo por Callao ,Botecito y pude ver a LESLIE por el corredor B cuarto 16, no pude entrar porque un webas le hacia el habla y entraron , preguntando al que vende gaseosas en ese corredor me dijo que esta putita está viniendo desde hace varios dias ya.

Editado por El_Cheroka
Publicado

Compañero parroquiano confirma lo de Leslie hace dos semanas fui y no la encontré ni en el trocadero, ni en el botecito. Que raro que este ahí Leslie porque en el botecito hay puro desmonte y ella no es para ese level.

Publicado
hace 1 hora, polozonte dijo:

Compañero parroquiano confirma lo de Leslie hace dos semanas fui y no la encontré ni en el trocadero, ni en el botecito. Que raro que este ahí Leslie porque en el botecito hay puro desmonte y ella no es para ese level.

No se desde cuando estará allí pero yo la conozco muy bien a ella desde hace 2 años . no pude entrar con ella porque me gano un webas  y tenia q fugar a ver el partido de Alianza, cuando pregunté al webas q vende gaseosas me dijo q estaba viniendo seguido desde hace varios días ,no le pregunté desde cuando,tampoco sé que nombre usa allí , solo le señalé el numero de cuarto describiendo a esta putita y me dijo eso. 

pasandop a otro tema ahor aen el bote no solo hay tias gordas, tmb hay flacas del mismo level del trocadero

Publicado

Saben algo de Kiara pelo corto o Katia q para con lentes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...