Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que nada quiero decir que estuve como 40min afuera del C8 y la muy perra no salía , en los demás cuartos 

NO ESTABA Katia , NO ashley, NO azul , NO Claudia , NO cielo , NO cinthia , NO leslie, NO la morena de pelo ondulado , no la flaquita de blusa blanca y short/falda jean

Estaban 

Dayanna

Sandra

La del C10 que está con lentes y siempre grita "cachen" y con su enterizo transparente, hasta ahora no se su nombre 

El resto no conocía pero estaba baja la calidad , ojalá mañana mejore 

Publicado

Una pena, el local se esta jodiendo, ayer tuve la suerte de q la chata culona y tetona de carolina haya vuelto, es de mis gusto ahh 

Pero lo demas no pasa nada, creo q las chicas se estan asustando x la.mrd de batidas; el chino de seguro no paga x eso andan jodiendo encima ahora  el  chino se puso exigente con las chicas, ya no quiere q lo caguen con las monedas y ahora todos tienen q mostrar sus 2 lucas y yo q ponia ferros en esa lata jvjvjv

Publicado

Bueno hermanos hoy 20/03/2018 encontré ala China cielo está en el gallomasgallo me dijo q esta ahi por q sale mas temprano se quita a estudiar yo la encontré eso de las 4pm me metí un round con ella ya q soy su casero del Lolitas 

Publicado
hace 7 horas, Jar93 dijo:

Bueno hermanos hoy 20/03/2018 encontré ala China cielo está en el gallomasgallo me dijo q esta ahi por q sale mas temprano se quita a estudiar yo la encontré eso de las 4pm me metí un round con ella ya q soy su casero del Lolitas 

Hermano por favor puedes decirme donde queda ese local y que días cae la china Cielo si sabes? Gracias 

Publicado
hace 17 horas, Muller13 dijo:

Antes que nada quiero decir que estuve como 40min afuera del C8 y la muy perra no salía , en los demás cuartos 

NO ESTABA Katia , NO ashley, NO azul , NO Claudia , NO cielo , NO cinthia , NO leslie, NO la morena de pelo ondulado , no la flaquita de blusa blanca y short/falda jean

Estaban 

Dayanna

Sandra

En el c8 estaba azul 

hace 1 hora, Muller13 dijo:

Hermano por favor puedes decirme donde queda ese local y que días cae la china Cielo si sabes? Gracias 

El local se llama el sabor está camino a tagore , al lado del local gallo más gallo

Publicado
hace 38 minutos, billetera_69 dijo:

Menú de hoy

Vaya a revisar. No esperes a la manito

Publicado

Bueno mencionare las recatables..

C1 dayana

C8 azul

C10 thalia la flaca

C5 cuarto oficial de claudia... vacio

Las demas no pagaban... varias nuevas al menos para mi. 

Publicado
En 21/3/2018 a las 1:11, Jar93 dijo:

Te dijo qué días va o a que horas ?

Publicado

Hoy baje a las 12:20 Esta peor que ayer las flacas..

Cuartos a lado de la ventana.. 

(Lili tbm ex rica miel: relogera)

Y la tia monica

C1 vacio

C2 una veneca(por el asento) algo federal

C3 otra ex rica mi china care loca que dice cachen

C4 No salio no vi

C5 una tia que andaba por el chongo el sabor con enteriso transparente negro.

C6 vacio

C7 una flaca palito llamada Alondra.

C8 fernanda ex rica miel/ linda en LOLITAS A1 con bikini fosforescente amarillo/ y su bestido transparente negro.

C9 una morena gruesa con lentes 

C10 una morena care tia enteriso blanco tranparente... tanga negra..

Cuarto a lado del baño thalia.

Dos cuartos vacío... de repente aya llegado otras bandidas COMO DIJE DÍA MONSE.  

Publicado
hace 51 minutos, billetera_69 dijo:

Menú de hoy

Ni hoy que juega peru dejas de ser chinchoso mano, al menos deja de preguntar y espera en silencio a que alguien lo ponga o tu mismo ir hacerte el listado :confuse: bueno hoy no ire me voy con mis dos venecas a ver el partido. Hablamos saluditos.

Publicado
hace 6 horas, billetera_69 dijo:

Menú de hoy

Arroz con pinga para ti, deja de preguntar  y aporta con alineaciones, haces mucho spam :canny:

Publicado

alguien dijo venecas jajaja.... pásense una.... estoy busque busque.... una de la calle que atraque la plata fácil....

Provecho con tus venecas HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...