Eroticxxx Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Sábado 24/03/18 - 12:30 pm Pase temprano por este local para ver que habia Al lado de las ventanas: Sandra, con vestido de mallas negro, el otro cuarto estaba vacio Al lado del baño: Una chica bajita, con polo negro y jean, con mucho delineado en los ojos 1C: Una chica nueva, algo joven con short jean, polo y zapatillas; es la primera vez que la veo 2C: Una tía flaquita, algo blancona con calzoncito azul y bracier 3C: Cinthya, con calzoncito negro y bracier 4C: Ashly, con calzoncito plomo y top 5C: Vacio 6C: Una chica nueva, con falda de mallas, calzoncito y bracier 7C: Linda /Fernanda ex rica miel con vestido de mallas 8C: Azul, con bracier y calzoncito azul; sin antifaz(lo traía en la cabeza) 9C: Una chica bajita, con bracier y calzoncito negro, no la vi antes 10C: Lily, con calzoncito y vestido de mallas blanco
billetera_69 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Una pregunta la del cuarto 1 se llama Kiara o Erika
Mustang coronel Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 @Eroticxxx disculpa hermano, una recomendación describe si tienen buen toto o buenas Teresas de las que no sabes el nombre
Eroticxxx Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Domingo 25/03/18 - 1:00 pm Siguiendo las recomendaciones de los hermanos, tratare de ser mas descriptivo con las chicas que no conozco Al lado de las ventanas: Thalia, flaca con jean y polo; en el otro cuarto, la misma chata que estaba ayer en el cuarto 9, cabello largo negro, con pocos pechos y culo medio caido, estaba con bracier y short de tela lila Al lado del baño: la misma chata que veo en ese cuarto cuando voy sabados y domingos, con polo negro y jean, con pechos y culo mediano, tirando para pequeños, no se nota mucho por la ropa, lo que mas resalta es que tiene mucho maquillaje, veo que hay varios que se atienden con ella, debe ser por que cuando se la tiran gime mucho y al parecer se deja nalguear bastante, se escucha los lapos que le meten 1C: Dayana, flaquita con vestido negro con puntos blancos 2C: Una tía algo blancona, con culo y pechos medianos, llevaba bracier blanco y calzoncito morado (de contextura parecida a la de Azul); ayer estaba en el mismo cuarto 3C: Linda /Fernanda ex rica miel con vestido de mallas y calzoncito negro; la agarre recién llegada y bañadita 4C: Ashly, flaquita con calzoncito plomo y top naranja que decía Barbie(me parece o le esta creciendo la barriga) 5C: Una chata con pechos medianos y culo pequeño, tenia barriga, resaltaba mucho para mi gusto, llevaba bracier y falda como de animadora de discoteca 6C: Brigite, de pechos medianos, culo grande y piernas delgadas, llevaba vestido de mallas naranja, bracier y calzoncito negro 7C: Una tia algo blancona, con cabello largo medio risado; de pechos y culo grande, tenia varios tatuajes; llevaba un vestido bien pegado medio naranja 8C: Azul, con bracier blanco y calzoncito azul 9C: Micaela, con vestido de mallas negro; de pechos medianos tirando para pequeños y buen culo, algo cachetona, también llevaba lentes 10C: Lily, con calzoncito y vestido de mallas blanco
Ns.Fenix Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 (editado) Alguien sabe si ha venido Katia doy like a ver si puedo más rato Editado 26 de Marzo del 2018 por Ns.Fenix
TRAGOKORTO Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Acabo de salir del local la verdad no conosco mucho este local por eso no me sé el nombre de las putas solo de un par,bueno aqui va mi listado disculpen si no soy muy claro: Cuarto para la ventana Una tía gordita q notaba a los q se paraban cerca a la puerta al costado estaba una chata en algo pecho pequeños ,pelo lacio y negro estaba con calzon gris y sostén negro C1 la flaca dayana C2una tía con grandes pechos y culo C3 una flaca medio gordita C4 una gordita de rulos C5 otra tía C6 una flaca q estaba en algo era trigueña clara ,cara me gusto ,pechos pequeños y piernas pequeñas C7 una flaca ex rica miel estaba con malla negra C8 azul con su típico antifaz C9 una gordita con vestido negro y lentes C10 una flaca con un montón de tatuajes por el hombro ,trigueña clara ,pelo lacio corto creo, Bueno al costado del baño no había nadie Saludos espero haber colaborado trataré de memoriazar nombres de las putas No estaba Katia ni Lesli ni Claudia
ZoROo Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Bueno aumentando lo dicho la que estaba al lado de la tia gorda era sandra, C1 dayana jodiendo paroquianos C2 Una tia extranjera parecia venezolona bien voluptuosa C3 una gordita C4 una morena con ropa de calle un polo y un jean rasgado C5 otra tia con enterizo C6 una flaquita con vestido negro C7 la muda con mallas C8 azul hoy se lo meti con fuerza que se quejo me fui palteado xD C9 una morena con lentes C10 caroline las del tatujes Servidos aumente algunas caninas conocidas.
Mustang coronel Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 C10carolina C6 una veneca que ya es mamá (flaquita) escuché que estaría poco tiempo Cuartos a la calle la tia Mónica dicen
Negritofeo Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 Gente saben si hoy esta katia?
billetera_69 Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 No vino. Fui plan de la 1 de la tarde y solo estaba la negra crespa. Otra era dayana. Mónica la tubera Una nueva narizona en en cuarto 1. Una gorda q para pintado su ojo Hasta la hueva hoy
billetera_69 Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 HDL alguien q le haya hecho una rusa a la mamasita de Katia a sus hermosos pechos
Camilo9856 Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 5 horas, billetera_69 dijo: HDL alguien q le haya hecho una rusa a la mamasita de Katia a sus hermosos pechos eso ya depende de con quien lo haga pollito si entras por primera vez nicagando te lo hace ... a pocas palabras buen entendedor.. igual es con su oral..
GeTzonm Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Listado de hoy . fui plan de 230 de la tarde cuartos pa lavntana la tia monika. carolina con traje negro taba echadaa al lado del baño una tia hasta la hueba cuarto 1 una nuva narizonataba kom un short jean y polo megro cuarto 2 la veneca culona tetona cuarto 3 uma gordita ojona. cuarto 4 dayana la flakla. cuarto5 una nera kok pelo ondulado taba kom shott jean y top cuarto 6. Y 7 no recuerdo cuarto 8 azul taba con hilo azul y bracier blanco cuarto 9 no la conosco pero teperobuen culoo. cuarto 10 la china cielo taba con tanga negrocon naranja igualk su bracier eso es too hrmanos no aplike kon nadies no m convencian y m jui al dennis aunquelachina cielo me agaro la pinga y casi entro pero m astuve para la proxima sera .. Serbidos hdl
Negritofeo Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Solo fui de pasada jajaja Asi q las q conozco y todos los cuartos llenos: Carolina en las ventanas Cuarto 1: La palo seco algo simpatica qur anda jodiendo diciendo gratis x peru y luego dice q es ecuatoriana jaja creo q se llama dayana Cuarto2: la tia veneca culona y tetasas, q casi entro porq la muy pendeja me mostro sus tetazas, pero que tal atiende? Referencias por fa Al lado del baño una chola fea con jean Las demas no conozco, y no estan azul, cielo, katia y leslie q desaparecio
billetera_69 Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 17 horas, Camilo9856 dijo: eso ya depende de con quien lo haga pollito si entras por primera vez nicagando te lo hace ... a pocas palabras buen entendedor.. igual es con su oral.. HDL sabes de donde está Kiara la de pelo corto la busque por San Juan de lueigancho y nada se te agradecería la informacion
Publicaciones recomendadas