Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 24/03/18 - 12:30 pm

Pase temprano por este local para ver que habia

Al lado de las ventanas: Sandra, con vestido de mallas negro, el otro cuarto estaba vacio

Al lado del baño: Una chica bajita, con polo negro y jean, con mucho delineado en los ojos

1C: Una chica nueva, algo joven con short jean, polo y zapatillas; es la primera vez que la veo

2C: Una tía flaquita, algo blancona con calzoncito azul y bracier 

3C: Cinthya, con calzoncito negro y bracier

4C: Ashly, con calzoncito plomo y top

5C: Vacio

6C: Una chica nueva, con falda de mallas, calzoncito y bracier

7C: Linda /Fernanda ex rica miel con vestido de mallas

8C: Azul, con bracier y calzoncito azul; sin antifaz(lo traía en la cabeza)

9C: Una chica bajita, con bracier y calzoncito negro, no la vi antes

10C: Lily, con calzoncito y vestido de mallas blanco

Publicado

Una pregunta la del cuarto 1 se llama Kiara o Erika

Publicado

@Eroticxxx disculpa hermano, una recomendación describe si tienen buen toto o buenas Teresas de las que no sabes el nombre

Publicado

Domingo 25/03/18 - 1:00 pm

Siguiendo las recomendaciones de los hermanos, tratare de ser mas descriptivo con las chicas que no conozco

Al lado de las ventanas: Thalia, flaca con jean y polo; en el otro cuarto, la misma chata que estaba ayer en el cuarto 9, cabello largo negro, con pocos pechos y culo medio caido, estaba con bracier y short de tela lila

Al lado del baño: la misma chata que veo en ese cuarto cuando voy sabados y domingos, con polo negro y jean, con pechos y culo mediano, tirando para pequeños, no se nota mucho por la ropa, lo que mas resalta es que tiene mucho maquillaje, veo que hay varios que se atienden con ella, debe ser por que cuando se la tiran gime mucho y al parecer se deja nalguear bastante, se escucha los lapos que le meten

1C: Dayana, flaquita con vestido negro con puntos blancos

2C: Una tía algo blancona, con culo y pechos medianos, llevaba bracier blanco y calzoncito morado (de contextura parecida a la de Azul); ayer estaba en el mismo cuarto

3C: Linda /Fernanda ex rica miel con vestido de mallas y calzoncito negro; la agarre recién llegada y bañadita

4C: Ashly, flaquita con calzoncito plomo y top naranja que decía Barbie(me parece o le esta creciendo la barriga) 

5C: Una chata con pechos medianos y culo pequeño, tenia barriga, resaltaba mucho para mi gusto, llevaba bracier y falda como de animadora de discoteca

6C: Brigite, de pechos medianos, culo grande y piernas delgadas, llevaba vestido de mallas naranja, bracier y calzoncito negro

7C: Una tia algo blancona, con cabello largo medio risado; de pechos y culo grande, tenia varios tatuajes; llevaba un vestido bien pegado medio naranja

8C: Azul, con bracier blanco y calzoncito azul

9C: Micaela, con vestido de mallas negro; de pechos medianos tirando para pequeños y buen culo, algo cachetona, también llevaba lentes

10C: Lily, con calzoncito y vestido de mallas blanco

Publicado (editado)

Alguien sabe si ha venido Katia doy like a ver si puedo más rato 

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Acabo de salir del local la verdad no conosco mucho este local por eso no me sé el nombre de las putas solo de un par,bueno aqui va mi listado disculpen si no soy muy claro: 

Cuarto para la ventana 

Una tía gordita q notaba a los q se paraban cerca a la puerta al costado estaba una chata en algo pecho pequeños ,pelo lacio y negro estaba con calzon gris y sostén negro

C1 la flaca dayana

C2una tía con grandes pechos y culo 

C3 una flaca medio gordita

C4 una gordita de rulos

C5 otra tía 

C6 una flaca q estaba en algo era trigueña clara ,cara me gusto ,pechos pequeños y piernas pequeñas

C7 una flaca ex rica miel estaba con malla negra 

C8 azul con su típico antifaz

C9 una gordita con vestido negro y lentes

C10 una flaca con un montón de tatuajes por el hombro ,trigueña clara ,pelo lacio corto creo,

Bueno al costado del baño no había nadie

Saludos espero haber colaborado trataré de memoriazar nombres de las putas

No estaba Katia ni Lesli ni Claudia 

Publicado

Bueno aumentando lo dicho la que estaba al lado de la tia gorda era sandra,

C1 dayana jodiendo paroquianos

C2 Una tia extranjera parecia venezolona bien voluptuosa

C3 una gordita

C4 una morena con ropa de calle un polo y un jean rasgado

C5 otra tia con enterizo 

C6 una flaquita con vestido negro

C7 la muda con mallas 

C8 azul hoy se lo meti con fuerza que se quejo me fui palteado xD

C9 una morena con lentes

C10 caroline las del tatujes 

Servidos aumente algunas caninas conocidas.

Publicado

C10carolina 

C6 una veneca que ya es mamá (flaquita) escuché que estaría poco tiempo 

Cuartos a la calle la tia Mónica dicen 

Publicado

No vino. Fui plan de la 1 de la tarde y solo estaba la negra crespa. Otra era dayana.

Mónica la tubera 

Una nueva narizona en en cuarto 1. 

Una gorda q para pintado su ojo

Hasta la hueva hoy

Publicado

HDL alguien q le haya hecho una rusa a la mamasita de Katia a sus hermosos pechos

Publicado
hace 5 horas, billetera_69 dijo:

HDL alguien q le haya hecho una rusa a la mamasita de Katia a sus hermosos pechos

eso ya depende de con quien lo haga pollito si entras por primera vez nicagando te lo hace ... a pocas palabras buen entendedor.. igual es con su oral..

Publicado

Listado de hoy . fui plan de 230 de la tarde

cuartos pa lavntana 

la tia monika. 

carolina con traje negro taba echadaa 

al lado del baño una tia hasta la hueba

cuarto 1 una nuva narizonataba kom un short jean y polo megro

cuarto 2 la veneca culona tetona 

cuarto 3 uma gordita ojona. 

cuarto 4 dayana la flakla.

cuarto5 una nera kok pelo ondulado taba kom shott jean y top

cuarto 6. Y 7 no recuerdo 

cuarto 8 azul taba con hilo azul y bracier blanco

cuarto 9 no la conosco pero teperobuen  culoo.

cuarto 10 la china cielo taba con tanga negrocon naranja igualk su bracier eso es too hrmanos no aplike kon nadies no m convencian y m jui al dennis aunquelachina cielo me agaro la pinga y casi entro pero m astuve para la proxima sera .. Serbidos hdl

Publicado

Solo fui de pasada jajaja

Asi q las q conozco y todos los cuartos llenos:

Carolina en las ventanas

Cuarto 1: La palo seco algo simpatica qur anda jodiendo diciendo gratis x peru y luego dice q es ecuatoriana jaja creo q se llama dayana

Cuarto2: la tia veneca culona y tetasas, q casi entro  porq la muy pendeja me mostro sus tetazas, pero que tal atiende? Referencias por fa

Al lado del baño una chola fea con jean

Las demas no conozco, y no estan azul, cielo, katia y leslie q desaparecio

Publicado
hace 17 horas, Camilo9856 dijo:

eso ya depende de con quien lo haga pollito si entras por primera vez nicagando te lo hace ... a pocas palabras buen entendedor.. igual es con su oral..

HDL sabes de donde está Kiara la de pelo  corto la busque por San Juan de lueigancho y nada se te agradecería la informacion

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...