Tauro-20 Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Por donde ests este poin de lolitss
polozonte Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Hermano de leche Leslie ahora anda por el botecito la semana pasada me atendí con ella que rico es cachar en un cuarto privado, buen tiempo le estuve dando por el culo, me atendí dos veces con Leslie
Xariano Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Bueno despues de mi visita al Denise, siguio este huequito, y el level me parece que subio. De las que pude ver. #1 Dayana, ecuatoriana flaquita delgada de carita redonda, nariz algo aguileña trigueña, cabello negro amarrado. aplique. #2 o 3 una nena bastante voluptuosa de senos grandes y culo descomunal, ya algo tia y von dejo, no estoy seguro pero creo que ecuatoriano estaba con lenceria entera negra. #2 o 3 nena tambien de dejo ecuatoriano al parecer, trigeña de cara pasable y cuerpo igual con forma, estaba si no me equivoco con truza y sosten de colores claros. #4 Ashly, ex Denise ex Alison, ex El Sabor. La nenita algo ojonvita de voz bajita, bonita figura y de carita simpaticona, esta vez tenia el cabello algo mas claro, estaba von truza ploma y sosten naranja. #5 no recuerdo bien creo que una nea tamvian algo volutuosa de vestidonegro. #6 una nena algo gruesa de caruta redonda y algo simapatica, algo chata, de babydoll negro. #7 Catalina, Es simpatica ojitos algo ragaditos facciones algo finas nariz grande, pero recta osea de forma bonita, quijada algo pequeña, cabello lacio negro amarrado, cuerpo delgadito pero no tan firme, dejo colocho. Aplique #8 la enmascarada, creo que la llamaron Azul, chata de de rica silueta con tacos caminando chueconamente, creo sin la mascara no pagaria de carita tiene rasgos no tan finos. Pero debe tirar bieb porque la mantenian ocupada. #9 o 10 una nena de regular porte, cara redonda voluptuosa de cara regularona de cesgido negro al cuete. # 11 una chata con patalon negro y polo claro, de cara en algodon nomas y cuerpo con forma, estara en sus 28, incitaba a los hdl a cachar. # cuarto ventana derecha. no me fije bien. # cuarto ventana izquierda. Nena de chata de cuerpo voluptuoso, de varios tatoos. Ya la vi antes y en ese mismo cuarto me parece. Despues de tirar saliendo de la atencion vi a Ashly, siempre me dan ganas de reventarla a la nena, pero queria pobrar otras carnes, pero me pone esa carita de perrito triste que pone. Me dijeron que mañana no abren, asi que aprovechen para reflexionar sarta de pecadores. Saludos HDL,
Meandog Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 (editado) Pase x ahi el dia de hoy 31-03 todos los cuartos llenos: Los cuartos que dan pa la calle: Sandra y al lado Tatiana o carolina ex rica miel, ex dennys Al lado del baño la china Cielo la veo despues de tiempo la vi mas delgada que antes. 1C la flaquita Dayanna. 2C Una chata tirada care teen provinciana al debe. 3C una trigueña algo alta con calzon y brasier.. cuerpo algo fofo. 4C una desconocida pasa nada 5C otra medio gruesa tirando pa gorda... 6C Ashley short jean apretado polito y sus lentes que le hacen ver mas atractiva. 7C una medio blancona degada senos medianos y culo pequeño no dessntona Catalina sera x lo leido tbm. 8C Azul 9C Una trigueña medio culona vestido de negro 10C lili la encuentro atrativa x la cara de manonsa que se maneja pero x lo leido es trafa No katia, No Claudia, No Evelyn No lesly.. Aplique donde Azul.... aunque me quede con ganas de comerme a Ashley se le veia rica a esa flaquita.. Editado 31 de Marzo del 2018 por Meandog
billetera_69 Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Quien sabe algo de kiara la joven de pelo corto y mirada de mamona
Mustang coronel Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 @IRON MAN puede banear a ese infeliz de billetera
IRON MAN Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Publicado 1 de Abril del 2018 hace 8 horas, billetera_69 dijo: Quien sabe algo de kiara la joven de pelo corto y mirada de mamona Oye @billetera_69 ....Ya deja de Spamearme el foro, solo preguntas por esa puta Kiara a cada rato y pides Listados. El foro No es para estar preguntando sin aportar nada. YA CANSATE.!! No aportas nada hace tiempo y solo haces preguntas y mas preguntas.... A la proxima ya no te voy a decir nada y te voy a Banear. Ponte a derecho con tus Aportes, si no quieres que te vuele la Cabeza. 1
Eroticxxx Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Domingo 01/04/18 - 1:00 pm Pase para ver que había, todos los cuartos tenían chicas, no había mucha gente Al lado de las ventanas: Una chata con mucho maquillaje, con jean y polo negro, es la que siempre para al lado del baño, en el otro cuarto estaba Sheyla con lencería roja Al lado del baño: Una chica algo gordita y cachetoncita, medio achinada, con pechos medianos y culo acorde a su talla 1C: Dayana, flaquita con vestido negro y puntos blancos 2C: Una tía medio blancona con pechos grandes y culo mediano tirando para grande, estaba con una licra deportiva y unos tacasos, creo que es extranjera, por el dejo, pero no se de que país, no distingo mucho 3C: Una chica medio morena, con pechos y culo mediano, nariz algo aguileña, creo que también es extranjera por el dejo 4C: Ashly, flaquita con calzoncito y top negro, también llevaba lentes 5C: Me parece o era Sandra, de no ser ella era muy parecida en la contextura 6C: Una tia algo alta, de culo y pechos medianos; con algo de barriga 7C: Daniela, con bracier negro y calzoncito rojo, es medio blancona, con culo y pechos medianos con algo de barriga (no es la Daniela que es bajita y flaquita, con algo de pecas en la cara) 8C: Azul, con bracier y calzoncito rosa 9C: Micaela, con vestido de mallas negro, no lleva nada más 10C: Brigite, con vestido de mallas naranja, calzoncito y bracier negro
El_Cheroka Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 He ido el sábado y el día de ayer al botecito del Callao y no he visto a la Chata Leslie ,ni en el corredor B donde decián estaba y donde tmb yo la habia visto )ni en otros corredores de este chongo chalaco. bueno,tampoco es que haya ido exclusivamente a buscar a ella es solo para informar a los hermanos, quiza si la veia le entraba pero como no me atraca maltrato por su chico porque la tengo un poquito grande no es de mis musas musas.
Don Gato! Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Miércoles 04/04 de reencuentro, para los que están buscando a Evelyn y Claudia, estas comadres están ahora en El Edén de lurin, me fui al otro lado del mundo desde vitarte y encontré a estas mamacitas ahí, espero haber ayudado en su búsqueda, Saludos
RATHAMANTIS Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 1 hora, Don Gato! dijo: Miércoles 04/04 de reencuentro, para los que están buscando a Evelyn y Claudia, estas comadres están ahora en El Edén de lurin, me fui al otro lado del mundo desde vitarte y encontré a estas mamacitas ahí, espero haber ayudado en su búsqueda, Saludos Te atendistes con ellas???
billetera_69 Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Me atendi con dayana la ecuatoriana hasta las huevas su atención. Tengo una en la mira una q es bien flaquita q para con short y Polito se llama Thalía creo tiene rasgo de provinciana q tal es ella. HDL q se hallan atendido con ella
Don Gato! Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 10 minutos, RADAMANTISHE dijo: Te atendistes con ellas??? me atendi con evelyn, queria entrar con claudia pero ya estaba con la hora, evelyn esta rica, la vaina es la distancia, se cago de risa cuando le dije que su colchón se esta gastando y su puerta de triplay cayendo jaja
Ns.Fenix Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Pienso bajar más rato a ver si facilitan el listado de hoy ya que yo pondría el listado de aquí a 2 horas ..
Publicaciones recomendadas