Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, billetera_69 dijo:

Me atendi con dayana la ecuatoriana hasta las huevas su atención. Tengo una en la mira una q es bien flaquita q para con short y Polito se llama Thalía creo tiene rasgo de provinciana q tal es ella. HDL q se hallan atendido con ella

Es igual o peor que dayana mejor vaya al dennis hermano allí hay peladas sólo hasta las 5 pm

Publicado

y si no las encuentras es el dennis , por falta de cuarto se van al sabor... ah si fijo las encuentras...

• Me gusta 1
Publicado

Hdl hoy 05.04.2018 fui plan de 2 pm las k reconocii fue carolina.. thalia.. Y la tia ojona lo demas cuartos no konocia a nadiee carne nueba...m atendi xon karolina

Publicado

No pasa nada fui y no había nadie rescatable ya está x demás hacer el rating .. además ahy desconocidas solo conocía  a Dayana  y Daniela fui al denisse la misma mrd solo estaba shantal pero no hace oral .. me atendí con una tal Liz pero polvo para el olvido 

Publicado

fui a darle curso a la flaca de antifaz "Azul", no estaba, estaba otra joven, no llamaba la atención, casi todas son nuevas, en el cuarto 2 una tía veneca, no estan las mas rankeadas, una pena el local y haciendo un calor de miércoles, y los tombos en el puente pidiendo dni, espero que mejore las kines en el local.

Publicado

Causa cambia de lugar ahorita en el gallo + gallo hay dos venecas chibolas guapas 35 soles regalado :beauty:que suerte la  mia 

Publicado (editado)
hace 28 minutos, T- penetro dijo:

Causa cambia de lugar ahorita en el gallo + gallo hay dos venecas chibolas guapas 35 soles regalado :beauty:que suerte la  mia 

Causa sabes si esta la joven Danna?, quiero ir por las Venecas q comentas pero no quiero q se ponga celosa :v

Editado por High
Publicado
hace 4 minutos, High dijo:

Causa sabes si esta la joven Danna?, quiero ir por las Venecas q comentas pero no quiero q se ponga celosa :v

Te pareces a mi compañero yo la Cage el último día con katía que ya no va al corral le saque la vuelta porque tenía un Colón y se habrá resentido perdí mi fono alguien que me facilite el número la hago volver por aquí. 

Publicado
hace 1 hora, High dijo:

Si está me la caché también no dice nada se ríe

hace 1 minuto, T- penetro dijo:

Como es fribola se ríe le llega no hay Palta vaya nomas

Publicado
hace 4 minutos, T- penetro dijo:

Como es fribola se ríe le llega no hay Palta vaya nomas

Chevere, en un rato informó que tal está el level de las venecas

Publicado

Bueno el menu del dia ya que estaba por aqui y esto fue lo que vi :

Cuartos para la calle : en un cuarto estaba una  gordita blanconcita con sus 28 aprox tenia varios tatuajes, el otro cuarto estaba cerrado nunca salio.

Al costado del baño : no habia nadie ( aunque cuando estaba saliendo ya vi que entraba la gordita con jean que siempre para hay).

Cuarto 1: dayana con su tipica vestimenta.

cuarto 2  una gordita trigueña tendra sus 25  buen culo pero mucho rollito.

cuarto 3 : la veneca caballona de pelo rubio alta de siempre .

cuarto 4: una flqaquita gruesita de aprox 27 blanconcita de buen culo y pechos pero no me convencia del todo.

cuarto 5: no salia nadie pero escuche la voz de daniela ( esta flaca siempre se encierra con sus caseros ) igual es una mecanica de mrd.

cuarto 6 : otra veneca mas  nueva al parecer 26 aprox pelo rubio y de altura normal cuerpo el algodon.

cuarto 7: la flaca chata trigueña con cara de inocente  estaba con un una blusa negra y short negro . 27 aprox.

cuarto 8 : la tia de siempre que se para en su puerta enseñandote el culo sin mostrar su rostro  ya es conocida aqui.

cuarto 9 : la morena que es el dj del chongo con sus bullas a todo volumen hoy estava con un bestido negro enterizo ( se le veia mas culona ala ultima vez que la vi).

cuarto 10 : la flaca lili rayando O.o tenia un vestido transparente donde podias aprecias esos enormes pechos que se carga.

No katia, no azul , no evelyn , no clauida, no kiara , no fernanda nada de nadaaaaaa.. Eso es todo al ver que no pasaba nada me fui al sabor y para que sin leer los post que dejaron los hermanos mas arriba encontre a una veneca buena ya subo rating de otro lado este fue el peor sabado en el lolitas . Safo Hdl Saludos..

Publicado

Deja de hacer spam !!! Tanto preguntas por esa tal kiara??

@IRON MAN   cortale la cabeza a ese pollo 

Publicado

Reportando en vivo puro desmonte la que cacha rico linda/ fernanda

Thalia 

Unas venecas ferericas y la palito databa creo. 

Una gorda morena gruesa por la c8

Día monse es algo rápido. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...