Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, id3tag2015 dijo:

Me atendí con Carolina la de los tatuajes y recontra tuneada, poco ajuste, no sentí que la viviera mucho, y so pretexto de tener las lolas recien operadas no se quitó el brasiere, pese a ofrecer "calatita" en la consulta previa, igual en 4 me ordeñó la lactosa, pero no repetiría el plato con ella.

Ya tenia las tetas operadas hace tiempo, q raro a mi si me deja chuparle esas tetas, pero si anda muy rara despues q volvio, poco seria, antes era chonguera y se hablaba con otras putas.

Publicado

hoy 13-04 nuevamente baje a este antro con la esperanza de encontrar algo bueno sigues de capa caida este chongo.

ahi les va la alineacion:

Cuartos pa la calle: 

La flaquita daniela y al lado una veneca blancona buenos pechos  pero ya se habia cambiado no queria atender choteo a varios mucho feo y care rata dice..

Al lado del baño la tia siliconeada con cara de Jimy santi.

1C Dayanna o Monica como gusten

2C otra veneca buena delantera pero el culo no tenia mucha forma.. estaba con vestido

3C Karen flaca de cuerpo fofo alta y con brackets

4C Cinthia...

5C no vi- no recuerdo... 

6C una flaca en bikini de buenas curvas no la conosco.

7C una grandota medio gorda

8C una regordete con tatuajes era un tamal mal envuelto se le salia el relleno x todos lados

9C La colocha catalina short y polito apretado

10C Una medio llenita buen culo.. 

Cada dia esta peor este antro.. ya no hay donde elegir... Al final aplique donde la mona Dayana segunda vez q le doy no se porto tan mal.

Publicado

Tambien pase por aqui hoy, y bueno si en mi opinion y gustos personales las que pasaban piola era la nena Dayana del 1 la Ecuatoriana en mi opinion, que ya le di curso antes (debo Rating :burn_joss_stick:) y la nena del 9 Catalina, en lo personal Dayana me pone de fisico pero la vez que me la tire no me ajusto mucho, ya esta sueltasa. por eso esta vez opte por Catalina, que es alguito mas estrecha.

Saludos HDL,

Publicado

Sabado 14/04/18 - 1:00 pm

Hoy pase por este local despues de 2 semanas para ver que había, vi varias caras nuevas, tratare de ser lo mas descriptivo con las chicas que no conosco.

Por lo que pude observar, parece que ahora las chicas tienen que marcar cuando un cliente entra a atenderse; mientras esperaba a ver a todas las chicas vi que antes de entrar a sus cuartos, algunas chicas como que alzan la mano mirando a las cámaras que están en el techo; cuando me atendí con Catalina me empezó a joder con el tiempo y me dijo que las controlan con las cámaras; no se que tan cierto sea eso; si alguien mas tiene una observación por favor compartanla

Cuartos a la ventana: Una chica con falda y blusa de colegiala, pechos y culo medianos, delgada con poca barriga (creo que tenia un tatuaje ahi) de cara algo simpatica, llevaba lentes; en el otro cuarto una chica algo bajita, llevaba falda negra y blusa marrón, como que tapaba mucho y no se llegaba a ver bien su contextura, no era gorda

Cuarto al lado del baño: Creo que estaba Thalia, con jean y polo blanco

1C: Dayana, flaquita con su tipico vestido negro con puntos blancos

2C: Cinthya, con calzoncito negro y un top algo plastificado la parte de los pechos (creo que parecido al que llevan las dominatrices)

3C: Una chica con blusa y falda de colegiala, escuche que la llamaron Karen, con culo y caderas algo grandes y pechos medianos, caballona, con un poco de barriga

4C: Una tia algo blancona, con pechos y culo algo medianos, llevaba bracier y calzoncito, no vi que la gente le entrara mucho

5C: Una tia morena clara, con pechos pequeños y culo mediano, llevaba bracier y calzoncito de color claro, se paraba de espalda en su puerta

6C: Una tia algo gordita, no la vi bien

7C: Una chica de contextura gruesa(gordibuena), con pechos medianos y culo algo grande, llevaba calzoncito y un top; de cara algo agraciada (si bajara de peso se veria muy bonita )

8C: Una chica flaquita (como le dicen aca "palo seco", como de la contextura de Valentina), con culo y pechos pequeños, de cara algo simpatica, cabello teñido

9C: Catalina, con faldita negra y top blanco con rayas; es medio blancona, flaquita de culo algo pequeño y pechos medianos

10C: Micaela, con vestido blanco medio transparente (creo que no llevaba nada mas puesto dentro)

No Katya, No Azul, No Claudia, No Evelyn, No Lesly

Publicado

Para reafirmar el menu del hermano @Eroticxxx La del primer cuarto de la ventanas de la calle falda de colegiala y blusa es Katty una de nariz aguileña que hace años trabajaba x aqui.. Katty la huaralina ex rica miel.. esta de vuelta... 

Al costado estaba La trafera de Jade.. falda negra.. varios hnos salieron renegando..

La del 3C es Karen alta cuerpo regular fofa y brackets.

5C tia de buenas tetas y potito levantadido escuche q la llamaron Luhana...

La del 8C palo seco con pelo pintado de rubio tiene una fisico como el de Valentina pero es trafa... ojo me ensarte tmre relojera y no ajusta ni mierda--- perdi sali renegando... 

Es todo... sin novedades.

Publicado

Para mi mala suerte, como dice el hermano Meandog la chica del cuarto de la ventana, Jade (a mi me dijo que se llamaba Luna), deja que desear con la atención, me llegue a atender con ella por que me hizo recordar a una flaca que conocí hace tiempo

Hermano @Meandog, sabes que tal atiende Katty "la huaralina" ex rica miel que mensionas,  para abordarla en mi siguiente visita a este local

Me tomaré algo de tiempo y estaré subiendo aportes de las atenciones pasadas que he tenido en este local

Publicado
hace 1 hora, Eroticxxx dijo:

Para mi mala suerte, como dice el hermano Meandog la chica del cuarto de la ventana, Jade (a mi me dijo que se llamaba Luna), deja que desear con la atención, me llegue a atender con ella por que me hizo recordar a una flaca que conocí hace tiempo

Hermano @Meandog, sabes que tal atiende Katty "la huaralina" ex rica miel que mensionas,  para abordarla en mi siguiente visita a este local

Me tomaré algo de tiempo y estaré subiendo aportes de las atenciones pasadas que he tenido en este local

Ella atiende bien trato de pareja  no hay pierde te la recomiendo :beauty:

Publicado

hmnos como  hago para  llegar al lugar por fa  soy nuevo y quiero conocer este huequito no sean malos con los pollitos y escriban ps  gracias

• Me gusta 3
Publicado

El menú del dia

Un que hdl que este en la zona y gracia por el menú de hoy

Publicado

Hdl fuera de cono ests quien puede dar info de menú hoy dom 15  para no ir en vano toy lejos

Debo raking pero no pongo ahora que son pasadas  ahora voy a poner raking actualizado

Para incursionar ya seque vino ayer las flacas del olvido  la antraido. A este local 

Karen  Mónica o dayana otra veneca s monas colochas esa palo seco de de c9 cambio de pelo rubia al pomo a pelo negro intenso y cejona 

aguileña pero salen renegando ya que se hace de rogar pa atender

Publicado (editado)

... Borrre  Administrador 

Editado por Pi NueVes
Borrer parase convierta espam
Publicado
hace 53 minutos, Pi NueVes dijo:

Hdl fuera de cono ests quien puede dar info de menú hoy dom 15  para no ir en vano toy lejos

Debo raking pero no pongo ahora que son pasadas  ahora voy a poner raking actualizado

Para incursionar ya seque vino ayer las flacas del olvido  la antraido. A este local 

Karen  Mónica o dayana otra veneca s monas colochas esa palo seco de de c9 cambio de pelo rubia al pomo a pelo negro intenso y cejona 

aguileña pero salen renegando ya que se hace de rogar pa atender

Fui a eso de las 3 . Pérdida de tiempo mano la gente hasta se queja adentro y salen . Ya no veo a esa chica que la llaman "azul" (la de antifaz) ella me atiende bien csm ,  alguien sabe donde se fue ??

Publicado
hace 9 minutos, Thomas Muller dijo:

Al fondo no viste una culoncita de lentes? 

número de Cxx

paran tirada y otras paradas  a quien le gustó * karen lo da por un adicional

Publicado

Domingo 15/04/18 - 1:00 pm

Pase por este local para hacer hora, ya que por la zona no había luz y estaba aburrido

Mientras esperaba ver a todas las chicas que estaban en este local para decidir con quien atenderme, escuche que el chino estaba buscando a alguna chica para que ocupe el cuarto vació, en eso creo que Katya le llamo para preguntar por cuarto disponible, las demás chicas al escuchar eso se quejaron y le dijeron al chino que no la traiga por que les iba a cagar el día (si venia Katya se llevaria a todos los clientes); como mucho lo jodian al chino al final vino otra flaca a eso de las 2

Cuartos a la ventana: Daniela(no es la flaquita que ya tiene tema), medio cuadrada de pechos medianos y culo pequeño, cabello teñido de rubio y test trigueña clara; en el otro cuarto Jade o Luna, con vestido negro y polo marrón(de los que le dejan el hombro descubierto)

Al lado del baño: Thalia, con jean y polo azul

1C: Una chica flaquita (como le dicen aca "palo seco", como de la contextura de Valentina), con culo y pechos pequeños, de cara algo simpatica, cabello teñido

2C: Una tia algo blancona, con pechos y culo algo medianos, llevaba bracier y calzoncito, no vi que la gente le entrara mucho

3C: Karen, con vestido de mallas fosforecente, bracier y calzoncito, con culo y caderas algo grandes y pechos medianos, caballona, con un poco de barriga

4C: Michela, una veneca gordita, de pechos y culo grande, test trigueña clara, llevaba calzoncito y babydoll negro; era de las que mas gente jalaba (me dijo que resien llego esta semana)

5C: Vacio hasta eso de las 2, de ahi llamaron a una flaca que no vi bien como era, ya estaba de salida

6C: Una tia de contextura gruesa, culo pequeño y pechos medianos, llevaba puesto un babydoll(no recuerdo bien)

7C: Brigite, con bracier y calzoncito negro; de pechos y culo medianos, piernas delgadas

8C: Una veneca morena, de pechos y culo mediano, con algo de barriga que sobre salia, llevaba bracier y calzoncito

9C: Una chica de contextura gruesa(gordibuena), con pechos medianos y culo algo grande, llevaba calzoncito y un top; de cara algo agraciada (si bajara de peso se veria muy bonita )

10C: Micaela, con vestido blanco medio transparente (creo que no llevaba nada mas puesto dentro)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...