Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entonce katia no va x culpa de esas feas hdps, envidiosas de mrd, chino weon q no se da cuenta q su local esta en bajada, ahora si q los tombos jodan su wevada de antro, tal vez x eso leslie tampoco va. Llegan al pincho

Publicado

hoy 16/04/2018

Pase de volada a si que di una inspeccion rapida 

vi a 4 palitos secos  hoy entre esas dayana porcierto muy boca suelta se a vuelto.

-una  tia veneca tiene buen trato por lo que se llega a escuchar lo que hace adentro de su cuartucho. room

c5. Ecuacha nueva bonita de cara (NO ME ACUERDO SU NOMBRE) tatuaje en la parte de la cintura alta lo tapa con tu brasier carne blanca pero le falta trabajar. APLIQUE aqui ya que me acostumbre la cane extranjera almenos de ella salio su boca que era de ecuador

-tambien llege a ver a la china que dicen cachen circulen... etc ex rica miel. c6

- c10 micaela llege a escuchar una gruesa morena... hoy con vestido negro.

-MUCHAS CARAS NUEVAS ESTUVE DE VOLADA las palitos secos eran simpaticas pero solo eso.

Publicado

Para los enamoradizos de Katya, un amigo que paso hoy por este local me comento que la vio atendiendo en el cuarto de al fondo, como se imaginaran había cola esperando para atenderse con ella; tal vez este fin de semana también baje esta muchacha, sera cosa de ir a comprobar

Publicado
hace 4 horas, Eroticxxx dijo:

Para los enamoradizos de Katya, un amigo que paso hoy por este local me comento que la vio atendiendo en el cuarto de al fondo, como se imaginaran había cola esperando para atenderse con ella; tal vez este fin de semana también baje esta muchacha, sera cosa de ir a comprobar

No jds aparecd cuando ando misio jjaajajajaja

Publicado

Desde el lugar de los chechos, se acaba de prender la batidora para hacer pastel de limón, ahorrense el mal rato

A buen entendedor...

Servidos hermanos

Publicado

Domingo 22/04/18 - 8:00 pm

Pase por este local para ver que había ya que no baje en toda la semana, vi algunas caras nuevas

Cuartos al lado de la ventana: Thalia, con jean y polo azul; en el otro cuarto no se quien estaba, tenían la puerta cerrada, pero habían varios esperando afuera 

Cuarto al lado del baño: Michela, la veneca gordita, con babydoll blanco (no recuerdo bien)

1C: Una tía cuerpona con pechos y culo grande, pero con la cara algo estirada; llevaba bracier y calzoncito

2C: Una tía algo blancona, con pechos y culo algo medianos, llevaba bracier y calzoncito

3C: Karen, la veneca, con bracier y calzoncito, con culo y caderas algo grandes y pechos medianos, caballona

4C: Lily, llevaba un enterizo blanco con rayas, me gusta como se ve, pero el trato deja que desear

5C: Una joven extranjera (tenia dejo, pero no se de que país), con culo y pechos medianos, pero resaltaban por que era de contextura delgada, creo que es la misma que tiene tema sin nombre de la flaca; llevaba un leggin oscuro y un top

6C: Vacio

7C: Una tia de pechos grandes y culo mediano, llevaba un calzon que parece short morado y bracier azul, lo que mas resaltaba eran sus pechos

8C: Miriam, con vestido de mallas, calzoncito y bracier negro; de culo y pechos medianos, algo blancona

9C: Brigite, con vestido de mallas naranja, bracier y calzoncito negro; de pechos y culo medianos, pero las piernas delgadas le hacen resaltar el culo 

10C: Micaela, con vestido negro medio transparente; de pechos medianos y culo grande (la vez pasada que me atendí con ella, no llevaba nada más puesto dentro)

Luego de dar algunas pasadas para ver quienes estaban en los cuartos, me anime a atenderme con la que estaba en el C5, pero había mucha gente haciendo cola por ella, en eso uno de los que estaba esperando se acerca al lado de la puerta para entrar apenas salga el que estaba dentro, la flaca dijo que ya no iba a atender a mas personas, luego de eso toda la gente que estaba esperando se disperso, creo que esa flaca era la que estaba mas buena de las que estaban hoy

Publicado

23/04  5:00 pm.

Antes iba por Leslie, luego conoci a Katia, luego Claudia y Evelyn, último y desde tiempo le quería entrar Azul la chica de antifaz, una pena señores, NINGUNA DE LAS MENCIONADAS ESTÁN, llegue al lugar y me recibió una veneca, vaya mi sopresa de los 12 cuartos, si mal no recuerdo 8 de ellos son ocupados por estas venecas, se les ve bien físicamente y de carita pero en lo personal le falta esa sazón de nuestras peruanas, me quede a observar como es su trato con los hermanos que ingresaban y la verdad ella solo se ponían a conversar entre ellas en un cuarto y en plan H, osea el local esta hasta las webas......luego me fui al local del sabor (al costado del gallo mas gallo y encontré a Cielo (se le ve bien, culito, barriga plana, tetas en su punto pero Ojooo.....vi que los sacaba a los 10 minutos ummmm...) las demás no cumplían mis gustos (federicas).....hasta una próxima visita colegas, Saludos....(si saben del paradero de Azul porfa informen)

Publicado (editado)

Es verdad, estas kines extranjeras no se dejan mamar las tetas, yo me comi dos ecuatorianas,  no se dejaban ni que las toques y menos besar esos senos...

Editado por tlf
Publicado

Fui hoy 23 a las 8:45, la mayoría de putas estaba atendiendo su último polvo y las q se mosqueaban apuraban ya que a las 9 cierran , me atendió con una tal carolina , tenía buen culo, al salir me cruze con una flaca de vestido azul creo , le vi un aire a Claudia, pero descarto q sea ella ya que el.hermano @Don Gato! dice que no estaba , así a la volada me pareció rica, (soy corto de vista :'v) si alguno de los q fueron hoy se atendió info pls, tenía cabello lacio negro sino me equivoco y su vestido azul.

Publicado
hace 48 minutos, High dijo:

Fui hoy 23 a las 8:45, la mayoría de putas estaba atendiendo su último polvo y las q se mosqueaban apuraban ya que a las 9 cierran , me atendió con una tal carolina , tenía buen culo, al salir me cruze con una flaca de vestido azul creo , le vi un aire a Claudia, pero descarto q sea ella ya que el.hermano @Don Gato! dice que no estaba , así a la volada me pareció rica, (soy corto de vista :'v) si alguno de los q fueron hoy se atendió info pls, tenía cabello lacio negro sino me equivoco y su vestido azul.

Yo la vi si ta rica pero atiende monse vi un hermano asado salir y escuche que decía no así no entonces imaginense pues mal trato no vale  no se que mierda ha pasado el nivel de las putas en vitarte ha bajado se han ido las que pasaban piola y las buenas. fui ha estos 3 chongos el sabor lolitas dennis y no pasa nada por eso fui a las callejeras pero su trato deja mucho que desear mm e ensarte habrá que ir  denuevo a las condesas y al oasis a ver que tal esta el material allí

Publicado

Para los q buscan a Claudia y Evelin están en Lurín en el chongo Edén y cobran 40 soles ahí ,el día sábado ví alas dos en ese chongo

Publicado

Martes 24/04/18 - 7:00 pm

Ya que salí temprano de la chamba y estaba algo estresado, pase por este local para ver si me animaba a atenderme con alguna chica

Cuartos al lado de la ventana: Katy, la huaralina ex rica miel, con bracier y calzoncito; en el otro cuarto estaba Andrea, una colombiana nueva, llevaba vestido de mallas fosforescente, bracier y calzoncito negro; me atendí con ella ya que me pareció simpática

Al lado del baño: Una chica extranjera(por el dejo), de contextura gruesa, de buenas caderas y pechos medianos, llevaba bracier y calzoncito

1C: Catalina, la colombiana, con top y jean

2C: Una tia algo blancona, tambien creo era extranjera, de pechos y culo medianos, llevaba vestido de mallas negro

3C: Una chica tambien extranjera, con culo y pechos medianos tirando para chicos, con leggin plomo y top

4C: Lily, con un vestido bien pegadito, con manchas de tigresa; reitero que me gusta esta tia pero el trato la caga

5C: Una tia con vestido plomo bien pegado, de pechos y culo mediano

6C: Camila, una chica bajita de cabello ondulado largo, de pechos y culo mediano, acorde a su talla, llevaba bracier y calzoncito

7C: Una chica flaquita de pechos medianos y culo pequeño, algo blancona, llevaba short y top

8C: Lucero, con bracier y calzoncito, tiene buen cuerpo, me gusta, pero mal trato por lo que leí, le hubiera entrado pero no quería arriesgarme a enojarme

9C: Una tía cuerpona con pechos y culo grande, pero con la cara algo estirada; llevaba bracier y calzoncito

10C: Thalia, flaquita con jean y polo azul

Publicado

Bueno gente ya que perdi mis cuentas anteriores(siul) me e creado uno nuevo para aportar 

Alas 4 bajo  aver que hay

Publicado

Hermanos reportando Hoy viernes que Katya Esta en El local en El cuarto del final Como siempre con demanda casi Se me sale los herederos de tanto luchar para poder incrustarle mi escalivur

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...