Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpa hermano pero El trafico es una mierda en santa anita pero me comento que si va asistir MAñana esperemos que cumpla para que los demás hermanos depositen sus honorarios

Publicado
hace 17 minutos, adepto dijo:

sabes a que hora llega? para reventarla primero xd

Mas seguro medio día 

Publicado

Para los enamoradizos, hoy bajaron Katya(C10) y Lesly(C4), luego hago el listado

Publicado

Resumen rapido.
#1 catalina, flaquita de dejo colocho
#2 nena medua voluptuosa de dejo extranjero, diria ecuatoriana, de rostro algo simpatico. Trigueña de maso 1.63, bikini negro.
#4 (creo) una nena de anteojos negro la version Sin hd de katia, todo tunrado senos y toto, con uno de eso trikinis de hilitos.
#7 nena de silueta algo voluptuosa pero con buena forma. De cara redonda ojona no muy agraciada 
#8 Cynthia, ex el Sol de sjm, ex Lila de chimu por lo que lei, charapa blancona, ya algo milf, simpaticona.
#9 nena gruesa algo gordita blancona de cavello teñido deho extranjero, culo grande sebos medianos.
#10 Katya, pot la que lloraban, con algo de cola esperandola.
#11 Karla, paliyo seco ecuatoriana, de culito pequeño pero que se ve bien por su silueta, senos pequeños ñaraditos en puntita. Carita simpaticona algo alargada, nariz largap perono fea, de unoa 1.61. Le aplique.
#12 nena chata de rostro maso menos, silueta regular no se notaba mucho por quet enia una blusa blanca buen suelta y un short jean.
#13 nena de silueta agradable contextura media, de carita algo simpaticona pero media ñango cita, estaba con uas mallas negras que acentuaban su silueta.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
Publicado

Sábado 28/04/18 - 2:00 p.m

Para agregar a lo que pusieron arriba, pase por aquí un poco antes de las 2,  vi que al fondo había mucha gente parada esperando y nadie salia del cuarto, era Katya que se encierra a la 1 para almorzar, espere a ver a todas las chicas que estaban hoy, en eso vi que del 4C sale alguien con buen cuerpo y lentes, era Lesly, pensé que no la volvería a ver por este local, por lo que comentaron que discutió con el chino

Cuartos al lado de la ventana: Katy, la huaralina ex rica miel, con vestido de mallas negro, bracier y calzoncito; en el otro cuarto estaba Jade o Luna(no es la morenita), con vestido negro y un polo blanco que le deja descubierto los hombros

Al lado del baño: Karla, venezolana bajita y flaquita, de pechos medianos, culo mediano pero carnozo (se nota que hace ejercicio), llevaba traje de baño(bracier y calzoncito)

1C: Catalina, la colombiana, con top, jean y zapatillas NS

2C: Una chica extranjera(por el dejo), con pechos y culo mediano, un poco de barriga pero que no incomoda(de cara me hizo recordar a Claudia), llevaba bracier y calzoncito negro

3C: Una tia de pechos y culo medianos, con vestido de mallas negro(Se parece un poco a Sandra)

4C: Lesly, de pechos y culo grande, llevaba lentes y un enterizo delgadito que solo le tapaba los pechos y la raja

5C: Una chica algo cachetona, de pechos y culo medianos, llevaba vestido de mallas negro, bracier y calzoncito, ya la vi antes en este local pero no recuerdo su nombre

6C: Una tia de pechos y culo mediano tirando para chicos, siempre que la he visto en este local se para de espaldas en la puerta

7C: Micaela, de pechos medianos y culo grande, llevaba vestido de mallas negro

8C: Miriam, blancona de pechos y culo mediano, llevaba vestido de mallas celeste, calzoncito y bracier, con pinta de charapa

9C: Una chica de contextura gruesa, de pechos y culo grande, algo blancona, llevaba una camisa y calzoncito

10C: Katya, de pechos medianos y culo grande, llevaba lentes, con leggin y polo negro-plomo

Publicado

Ayer estaba Claudia, peruana complaciente, ojale que llegue hoy...

Publicado

Hoy si se pasaron de enamoradisos gracias a los listados previos fui por Katia y por ver la nuevas flacas pero mire una colaza y en eso que sale katya un pata entro y el otro tbm quería entrar :v fácil hacían trío, me dio cáncer a las bolas ver esa vaina y me fui a las conejas.

Creo que voy habrír mi agencia de venecas :v

Publicado
hace 1 hora, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Hoy si se pasaron de enamoradisos gracias a los listados previos fui por Katia y por ver la nuevas flacas pero mire una colaza y en eso que sale katya un pata entro y el otro tbm quería entrar :v fácil hacían trío, me dio cáncer a las bolas ver esa vaina y me fui a las conejas.

Creo que voy habrír mi agencia de venecas :v

Directamente desde el lolitas estoy encerrado ksmr haybsrto Tombo afuera y las flacas de acá no quiere que nadie habrá al parecer se anexa llevado ala gente del "Denisse" k fea huevadas con estos tombos de mrd que solo joden....

Publicado

Bueno hermanos hace tiempo que no publico nada pero con la noticia de que lesli esta en lolitas esta mas rica, es la unica conocida las demas son nuevas y bueno la unica rescatable no me anime preguntar a ninguna sus nombres por que no pasa nada ya saben la unica rescatable fue lesli saludos.

Publicado

Reporte hoy 30/04 he paso por el local hace mas o menos 1 hra.. 

La verdad que decepcion.. casi todas las chicas son nuevas y con dejo extranjero... la unica conocida lesly en el cuarto de al fondo... No vale la pena ir esa carne veneca parece reciclada... nadie entraba la gente solo marcaba y se quitaba.. bueno yo le aplique a lesly... ya fue este local hasta que vuelva la carne nacional.

Publicado

Como celebrando nuestro dia me di una vuelta temprano siendo las 10:30 am habian cuartos vacios,

C1. Creo que es Veneca flaquita palo seco en vikini 2 piezas, c2 o c3  un pokemon chatita polo negro y short jean, c7 una tia con rulos vikini anarajando creo y una maya transparente blanca, c8 claudia su tradicional vikini y maya azul encima, fui al c10 y estaba cerrado estaba por fugar y escuche una voz conocida era kathia, si enamoradisos esta katia en el c10 aca aplique, disculpen si la descripcion no es muy buena y hay flacas que no las vi bien estaban recien llegando, pero aqui el aporte en agracedimiento a los que de toman el tiempo de darnos el menu diario. Feliz dia hermanos.

Publicado

Hoy fui despues de meses,solo pq me dijeron q estaba katia y algunas venecas,qeria conocer a katia  y alas venecas,tanto me hablaban  de katia y nunca la encontraba,la verdad lo unico bueno katia y claudia,los demas no se si seran venecas o monas no pasa nada ,puro desmonte y encima joden q kachen ta huevon asi sea gratis yo   no cacho desmontes ,mi pinga se merece respeto.katia  la encontre al fondo c10 para q rico culo con ese leggins y con ese lentes carita de tranquila y estudiosa me dio morbo de comermela entre en prima,despues estuve husmeando los demas cuarto y nada excepto la c3 una tal claudia con buen cuerpo aqui bote mi segundo polvo estuvo rico,y pa mi tercer polvo qeria repetir con katya pero eso de la 5 pm mínimo 10 huevones esperandola,todo por conocer a katia  y darle gusto a mi rata deje el trago y el festejo en mi barrunto.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...