Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl recien saliendo del point llegue muy tarde plan de 8.20pm. ...las unicas rescatables kathia C10 y claudia C3:beauty: con tremenda cola peor que el banco de la nacion :big_smile: las demas puras venecas recicladas ,en el cuarto de la ventana habia una paloseco que solo hacia oral xD y en el otro cuarto de la ventana creo q estaba thalia la qe siempre para con pantalon jean ...cerca a la puerta  habia una veneca que jodia diciendo CACHEN PAJEROS mas bullera la mrd ..tmre salí invicto porque el kaficho de pizango boto a todos ... mañana regreso temprano para reventar a kathia y a claudia , SALUDOS VENAOS:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 2/05  a eso de las 7:30,por la ventana vi a una tía pokemon, al lado del ñoba una gordita, en el cuarto 1 una palo seco, creo q es Veneca, cuarto 2 vacio , cuarto 3 Claudia, estaba rayando , aca aplique luego de hacer cola un buen rato, cuarto 4 antonela es una kioncito simpaticona con brakets, de ahi hasta el fondo creo q eran venecas, habia una en 3l cuarto 6 o 7 creo q estaba rica pero los hermanos salien estafados, encima la perra esa se puso a filmarnos con todo y flash , hasta q parece q un chato le tocó el culo de cazuela y la chama le metió  lapos, incluso un hermano dojo que en el mate no se deja tocar pfff así que neeeext. Eso fue todo por hoy.

Publicado

Ptm que cague de risa ver los enamoradizos dd claudia dos q se cabezearon y se iban a mechar. Sale y el pata la sigue claudia hasta la puerta y la trae asu puerta y en vez de cachar se pone a contarle toda su vida quiere darle vida tmr . Salio.el pata y dos cabezeado en la cola. Caludia me mira y me reconoce y se rie le dije proxima ya el chino comenzo botar la gentes. Una desgracia esta este hueco puras vencas hasta la weba apostemos por la carne peruana.

Publicado (editado)

Creo que hoy pasó una batidora fuerte x la zona, cuando me acercaba al LOLITAS  a las 6 ppm clavados me gané que al frente de este antro un patrullero 105 cargaba a unos puntas y fugaron rumbo a la comisaria, me acerco mas y este antro de mierda cerrado, mas abajo Denis igual, voy al gallo mas gallo y el TAgore la misma webada . luego de 15 minutos pasó otra ves por el lolitas y todo cerrado, ni las putas que andan por la vereda nada. mas salao csmr

Editado por El_Cheroka
Publicado (editado)
hace 51 minutos, El_Cheroka dijo:

Creo que hoy pasó una batidora fuerte x la zona

Afirma hermano, con firmadita de autógrafos y todo en la cómica.

Mandaron un par de lycaons a olfatear a los 3 locales y de ahí hicieron tour por la cómica su par de horas y hasta donde vi fue de los 3 locales ....poco faltaba para que nos pidieran selfie

Estas fechas deben querer conseguir para el regalo del día de sus #$&@ madrecitas

Aparte del bajo nivel:

C10 una colocha delgada de poca pechuga cabello negro lacio, de Medellín 

C9 una peruana con un tatoo por la boobie izquierda 

C8 otra colocha ni tus ni mus 

C5 una toalla colgando en la puerta que dice Claudia

C2 una comadre de cabello teñido de rubio 

C1 una ecuacha flaquita, Carla puede ser? 

Cuarto junto al baño: Una terma Sole de 110 litros, colocha

Cuarto de la ventana lado izquierdo: La vi simpática y cuando pensaba entrarle vi un par de cachorros que desde Chaclacayo se les notaba que eran SOT 1 haciendo sus méritos, misteriosamente ninguna kine alrededor de la puerta y toda esa zona vacía, deben haber entrado mientras polveaba... pero a leguas se les notaba que eran pacos, bien giles para abrirles la puerta!

Mal día para kinear, qué ganas de mandarles un superiorcito de medio pelo para que los ponga en orden pero me aguanté las ganas porque tenía que zafar rápido de esa tugurizacion horrorosa en la cómica; hasta se quisieron poner salsa con un párroco, ahí nomas era para abrirles su PCA pero hay que dejarlos crecer a los canes...

Estas batidoras son promovidas por rondas de la junta vecinal asi que tienen para rato y van a ser cada vez más frecuentes, encima se viene la campaña municipal asi que a tomar sus precauciones hermanos y aunque cueste más, migrar a locales formales y no tener que cruzarse con estos bacancitos, ya quiero verlos con un peso pesado al frente a ver si siguen así de salsas computandose los gallos; de no haber habido tanta gente y prisa me daba el gusto carajo...

Por cierto, de donde sacan que hay venecas en este local? Colochas hermanos, colochas! Y por el dejo la mayoría de Medallo

Editado por id3tag2015
Publicado

Hmmm bueno primero agradecer por el aporte pero la verdad es que no entendi nada de lo que escribes batidoras ???pca lycaons creo que me falta mas calle xD

Publicado
hace 4 horas, ZoROo dijo:

Hmmm bueno primero agradecer por el aporte pero creo que me falta mas calle xD

Definitivamente hermanito

Publicado (editado)

Hace media hora pasé por la puerta de este chongo y está abierto ,el Denise igual. hasta las putas callejeras están en la vereda. PERO de estas batidas algunas chicas se atemorizan y dejan de venir algunos días. Digo esto para que no estén preguntado que por qué no vino tal o cual chica. avisados están, es mejor ir 2 ó 3 dias después de las batidas

Editado por El_Cheroka
Publicado

Sabado 05/05/18 - 1:00 pm

Pase por este local para ver que había, cuando llegue al local no había mucha gente pero casi todos los cuartos estaban cerrados, al rato se lleno y empezaron a abrirse las puestas, tarde me di cuenta que en el C3 estaba Claudia, para ese momento ya estaban haciendo cola 

Cuartos al lado de las ventanas: Katherine o Katy, la huaralina ex rica miel, con traje de colegiala, cuando la aborde resien había llegado; en el otro cuarto Jade o Luna, con vestido y polo que le deja descubierto los hombros(siempre para con el mismo tipo de ropa, solo cambia el color)

Cuarto al lado del baño: Una extranjera, algo gordita, con pechos y culo medianos(algo cuadrada), llevaba vestido negro medio transparente

1C: Karla, venezolana bajita y flaquita, con pechos y culo medianos tirando para chicos(pero carnoso), llevaba bikini de dos piezas(bracier y calzoncito)

2C: Una chica de contextura mediana, pechos y culo mediano(algo cuadrada), creo que se llama Daniela

3C: Claudia, llevaba un vestido atigrado bien pegadito (ya la mayoría la conoce), no le entre por que empezaron a hacer cola

4C: Vacio

5C: Lesly, con un enterizo que no le tapaba casi nada, ahora que lleva lentes como que le da un aire a profesora de colegio que te quieres coger

6C: Una chica bajita con brackets, de culo y pechos medianos tirando para chicos, con bracier y calzoncito negro

7C: Una chica bajita, con cabello largo ondulado, de pechos y culo mediano tirando para pequeños, llevaba puesto un bracier y calzoncito, creo que se llamaba Camila o algo así me dijo cuando me atendí con ella el año pasado

8C: Miriam, blancona con pinta de charapa, llevaba puesto calzoncito, bracier y un vestido de mallas

9C: Micaela, con vestido negro medio transparente (no lleva nada mas puesto dentro)

10C: Catalina, colombiana medio blancona, lleva puesto un top y un vestido blanco medio transparente(como de animadora infantil)

Publicado
hace 1 hora, Eroticxxx dijo:

Sabado 05/05/18 - 1:00 pm

1C: Karla, venezolana bajita y flaquita, con pechos y culo medianos tirando para chicos(pero carnoso), llevaba bikini de dos piezas(bracier y calzoncito)

10C: Catalina, colombiana medio blancona, lleva puesto un top y un vestido blanco medio transparente(como de animadora infantil)

Karla es ecuacha, no es Venecia!

Ese "mande" la delata más que el gusto por el plátano...

La comadre tiene una cuca pequeñita, riquísima, hasta sufre cuando se la metes, igual tiene los senos intactos y de bonito color y firmes, pero es un polvo muy soso, sin emoción, no la vive y tiene algún problema de piel arriba de las nalgas, esa zona la tiene toda roja y con cierta reacción cutánea; pensé en hacerme su casero a ver si mejoraba el trato pero al ver eso, neeeeeext!

Publicado

Byrno hdl desde aqui lolitas. Infirmo q solo hay 3 cuartos lleno vencas hasta el culo . Me parece raro que no hayan venido. Puedr a vet alguna alerta de ibtervencio es raro habre estado esperando 1 hora y nada den informacion hdl del movimiento.

Publicado

Domingo 06/05/18 - 12:30 pm

Pase por este local para ver que había y como mencionan arriba solo 4 cuartos ocupados, los demás vacíos, espere buen rato para ver si llegaba alguien mas y serán 2 o 3 chicas mas que vinieron, en la lista dejo las chicas que vi poco antes de salir, creo que escuche a alguien mas llegar, preguntando si uno de los cuartos estaba libre, pero no se quien era

Cuartos al lado de la ventana: Katherine o Katy, la huaralina ex rica miel, con traje de colegiala, cuando la aborde resien había llegado; en el otro cuarto Jade o Luna, con vestido y polo que le deja descubierto los hombros(siempre para con el mismo tipo de ropa, solo cambia el color)

Cuarto al lado del baño: vacío

1C: Una chica de contextura mediana, pechos y culo mediano(algo cuadrada), creo que se llama Daniela

2C: Vacio

3C: Michela, veneca algo gruesita, con babydoll negro

4C: Vacio

5C: Vacio

6C: Una tia morena, de cabello largo ondulado, con pechos y culo grandes, vi algunos tatuajes por ahi, llevaba calzoncito y bracier(como corset)

7C: Vacio

8C: Alejandra (así escuche que la llamaban), veneca de contextura media, pechos y culo medianos, de cara tiene un aire a Claudia, llevaba vestido negro transparente

9C: Una veneca alta, de contextura gruesa, de pechos medianos y culo grande, llevaba short jean y polo

10C: Micaela, con un vestido plomo de manchas negras

Publicado (editado)

acabo de salir de este local  cuando las chicas se disponían almorzar,bastante dejo venezolano escuché,ya no iba mas de 1 mes a este local. no encontré a la chata Sandra ni a la ex rica miel Katy pero no estaban, no conosco a esa tal Katy pero como dicen que es ex rica miel queria probarla ya q antes era caserito de rica miel, facil que la manyo de vista , pero nada, al menos no vi ninguna como la describieron ultimo; con traje colegiala y que su naris es media aguileña creo?

la chinita que para diciendo:"circulen ,cachen,etc " ,creo que se llama Cinthia? así la llamó el portero Pizango. Leslie tmb estaba recien llegadita y francamente sin maquillaje,sin lentes y sin tacos no voltearia a verla por la calle mas sí por la colita que tiene. escuché a una tal Alejandra y camila . al lado del baño una milf con el rostro jalado media exuberante .

Editado por El_Cheroka
Publicado

yo tambien chekeo estos point despues de unas ligeras ausencias y les cuento que me lleve una gran decepcion porque la mayorias de kines son venezonalas y estan hasta el keke, solo reconoci a una y es a la culona lesly, ojala que vuelven el talento peruano.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...