Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya vaya eset point se ha llenado  de venecas creidas pa lo que estan  puro desmonte ha nose que le ha pasado al chino en aceptar esta wada yo fui el domingo  y de tanto esperar aburrian tanto que camine ver un cuarto me dice si no te vas atender desfila. Yo le dije y quien eres pa drme ordenes acuerdte que no estas en tu pais estas en el peru y mejo consulta como se trata a los peruanos aqui sino patita pa la calle te diran  y la veneca muda solo me dijo avanza ps claro sino veo aqui nada jajajajaja la cague. Tmr apoyen producto peruano nl esta clases de mujeres por ser venecas se creen la csm.

Publicado

HOY 08/05 plan de 5 pm eentre a este hueco a ver como estaba el menu y fue un ensarte total..

A las unicas que manyaba era a Cinthia en el C3 y la trafera Jade en uno de los cuartos al lado de la ventana.. 

El resto pura menudencia extranjera...

katia y Claudia se la llevan de encuentro a todas estas venecas., lastima que ya no vengan a este local.. 

Publicado
hace 1 hora, Meandog dijo:

HOY 08/05 plan de 5 pm eentre a este hueco a ver como estaba el menu y fue un ensarte total..

A las unicas que manyaba era a Cinthia en el C3 y la trafera Jade en uno de los cuartos al lado de la ventana.. 

Amigo yo entré a este local a eso de las 5:30 pm  y al lado de la ventana solo estaba ocupado un cuarto x una chatita con putifalda negra flaquita ,ella se llama Jade? creo q es veneca?

Publicado

Hermanos es bien sabido que las venecas se creen la última Coca cola del desierto, así que dejen de ir a ese chongo por un mes y vayan a los otros chongos que quedan.

Publicado
hace 32 minutos, El_Cheroka dijo:

Amigo yo entré a este local a eso de las 5:30 pm  y al lado de la ventana solo estaba ocupado un cuarto x una chatita con putifalda negra flaquita ,ella se llama Jade? creo q es veneca?

Asi es, ella es Jade siempre esta con esos vestido con los hombros al aire, a veces da otro nombre.. es peruana no veneca y recontra trafa y relojera te engatusa en la consulta y adentro quiere cobrar x todo.

hace 32 minutos, El_Cheroka dijo:

Asi es, ella es Jade siempre esta con esos vestido con los hombros al aire, a veces da otro nombre.. es peruana no veneca y recontra trafa y relojera te engatusa en la consulta y adentro quiere cobrar x todo.

Publicado
hace 3 horas, Meandog dijo:

katia y Claudia se la llevan de encuentro a todas estas venecas., lastima que ya no vengan a este local.. 

Gracias por el dato man casi me ensarto pero estaba por las callejeras también no pasa nada

Publicado

Pero no se puede hermano pues interdiario encuentras a lesly katia y Claudia lo mejor seria hacer como yo vayan ven que no esta ninguna de las tres y vayanse simplemente  porque aunque caigan Venecas guapas aveces dejan mucho que desear en su trato y servicio . yo las veo y si no están mis musas me voy y las dejó rajando por creídas y atorrantes:ah:

Publicado

Hoy cai a la perrera 

En las ventanas Kathy 

C1 una palo seco con rostro bonito

En el C3 una trafera charaputa

C4 una nueva gordita

Y cuando me iba subía una chaparra con brackets

Algunos cuartos con venecas y bueno.

Las venecas tienen obesidad ginoide que quiere decir que solo sus piernas y caderas engordan así que esos culos fácil y son todo alienadoa.

Saludos venados

Publicado

Alguien sabe donde está "Azul" o en q local está ahora ?

Publicado

Katia estaba en las conejas va los martes pero que rica la.peobe por primera vez ayer alaa, alguien me puede decir dónde queda las lolitas ? 

Publicado
hace 3 horas, Rock92 dijo:

Katia estaba en las conejas va los martes pero que rica la.peobe por primera vez ayer alaa, alguien me puede decir dónde queda las lolitas ? 

Pregunta plan de que hora???

Publicado
hace 2 horas, RADAMANTISHE dijo:

Pregunta plan de que hora???

11:30 manito, me dice que hay como que doble turno, unas se van otras llegan, ella llegaba recien y me dice que va solo los martes, quien sabe  como era una de las mas paradas facil vaya mas seguido.

Publicado

Que tal HDL...

Hoy cai por este basurero y encontre a

#5. Lesli.... Conocida por varios esta perrita de apetecible figura pero ya tia...

#13. Una piruja algo chinita vestida de colegiala de anime, alguien me puede decir quien es... Dejo pic

En el cuarto del fondo habia una con lentes pero no era mi paisana KATIA... 

This is the hidden content, please

Publicado

Ya pues dejenme ver las fotos 

Por eso ya no aportare nada :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...