Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Plan 1 de la tarde vino Lesli(la flaca q tiene lentes y calzon y brasier blanco) dicen q es tubera. Estaba también la palo seco del cuarto 1. También Carolina la q tiene tatuaje la chata Kassandra una gorda en el cuarto de alfondo. Quería atenderme con Kiara pero no estaba ya q escribieron q la vieron ese día del partido con dinamarca. Algún hermano q me diga donde está su paradero

Publicado

Informando en vivo 

Ptmre justo pago mis dos soles de peaje y viene la batida, tmre 

Las qe pude ver es a la tia monika ,karolina, ana , karla ...

Hay un chongazoooo

HABLAMOS CAGADAS

Publicado

generalmente las batidas ocurren de miercoles a viernes. aquí o en otros chongos. lo se porque vivo a unos pasos de este antro

Publicado

asu mare peru eliminado, toca cachar para olvidarse de la tristeza, pasen lista porfa q ando triste

Publicado

fui a las lolitas, esta leslie pero se demora 1h en alistarse, la proxima no voy a las 12

pura extranjeras, y no vi a las cochinita de katia, estaban vacio el cuarto al lado del baño y otro en las ventanas

Publicado

Acabo de llegar ami casa saliendo de este chongo y esto es lo que pude ver . no me se los nombres de estas flacas muchas desconocidas para mi pero tratare de describirlas para que saquen maso menos quienes son.

cuartos para la ventana :

-Una flaca que se hace llamar nica es pequeña de tes morena y pelo corto hasta los hombros ya la habia visto antes en este chongo, hoy estaba con jean azul y con un abrigo largo color plomo.

- A su costado estaba una flaca que se hace llamar pamela es alta pelirroja calculo sus 23 años , con un pircing en la nariz , de tes clara , hoy estaba con una cazadora negra y calzon negro.

-Al costado del baño no hay nadie estaba vacio.

Cuarto 1 - Una flaca alta que usa lentes parecida a katia , de tes clara con un culaso , hoy estaba con calzon negro y un polo pequeño . 

cuarto 2 - una chata delgada  un poco cachetoncita y labios grandes , hablaba como veneca lo cual no le sale , si mal no vi tiene un poco de tinte amarillo en el cabello estara en sus 27.

cuarto 3 - una veneca alta sus 1.70 aprox de tes  morena muy fria al mi parecer a simple vista , nadie se animaba con ella , estara en sus 25.

cuarto 4 - Aqui estaba esta gordita bullera que tiene su dejo  de veneca , ya debe ser conocida por todos ya que solo sabe decir cachen las chicas estan paradas , hoy estaba con un enterizo como usas las flacas que bailan balet , color azul con moztasa.

cuarto 5-Aqui se encontraba una chaparrita tiene un aire a jazmin pinedo solo aumentale unos kilitos mas y mas chata , hoy estaba con un polo rojo y calzon negro .

cuarto  6 - Este es el unico cuarto que no pude ver quien estaba ya que la flaca no se si estaba en una encerrona o se durmio ...

cuarto 7 - una flaca gruesita le calculo sus 24 colo de cabello negro  rostro medio cuadrado , de buen culo , pasable con su top blanco y calzon blanco.

cuarto  8 - una tia le calculo sus 28 aprox pelo oxigenado mostrando las tetas con un bestido de mallas color rojo , nadi me quiere cachar es su lema.+}

cuarto 9- aqui estaba la flaca alta de tatuajes de pelo oxigenado esta si tiene tiempo en el chongo mas no se su name por que no me apetece atencion con ella , hoy estaba con un enterizo negro si mal no recuerdo.

cuarto 10 -  Esta flaca si debe ser nueva a diferencia de las demas , buen culo , cuerpo lo normal , estara en sus 24 , hoy vestia un top blanco con minifalda rayadas blanco y negro , su aspecto es de secretaria disupuesta a todos , lo mejor del local diria.

Ya terminando hdl hoy no estubo katia , por que si hubiera estado en ese cuarto que no vi habria una cola infernal jajaja , no kiara , no claudia ,  mañana bajare otra vez ya que por lo que leo es el dia en que viene las mejores putas , de no ser asi me arriesgare con una de estas de tienen pinta de relojeras . Bueno safooo.

Publicado

Justo voy para reventarle  el culo a ana y esta cerrado tmre , tan temprano cierran, o hubo batida? :beat_shot:

Publicado

confirmado, volvi y llegue a las 7:45, todos los chongos cerrados csm! habra sido batida 

Publicado (editado)

batida será, ese antro cierra a las 9:30 -10pm.ya se acercan las elecciones y los raqueteros del concejo de Ate van a querer sangrar bien a los antros antes que se vayan 

Editado por El_Cheroka
Publicado

El hermano de arriba tiene razon,cuelquen los ponchos hasta pasar elecciones porque mucha batida habra. 

Saludos. Esa Ana se salva de reventar su nombre en masculino.

Publicado (editado)

Para ser exactos Hdl los dias de semana de lunes a viernes este chongo habre desde las 11 a.mhasta las 

8 :00pm a 8:30 p.m mas tardar , y los Días sábado y domingo están abierto hasta las 10 pm , en caso de haber batida normalmente suele cerrarse y después de media hora a una hora de vuelve a abrir si ya paso la batida , el día de ayer los chongos el sabor y kaleta 310 estaban cerrados desde las 5 pm cosa que llamo la atención lo mas probable que la batida aya estado viniendo de bajada . mas rato informo en directo que minas están en el chongo. Libranos de las batidassss .

Editado por Camilo9856
Publicado
hace 1 hora, Camilo9856 dijo:

Para ser exactos Hdl los dias de semana de lunes a viernes este chongo habre desde las 11 a.mhasta las 

8 :00pm a 8:30 p.m mas tardar , y los Días sábado y domingo están abierto hasta las 10 pm , en caso de haber batida normalmente suele cerrarse y después de media hora a una hora de vuelve a abrir si ya paso la batida , el día de ayer los chongos el sabor y kaleta 310 estaban cerrados desde las 5 pm cosa que llamo la atención lo mas probable que la batida aya estado viniendo de bajada . mas rato informo en directo que minas están en el chongo. Libranos de las batidassss .

dale bro informa si vas hoy y si esta abierto para ir, y la flaca que viste en la 7 con buen culo y tetas siendo chata trigueña es leslie, confirma si esta porfa 

Publicado
hace 1 minuto, Negritofeo dijo:

dale bro informa si vas hoy y si esta abierto para ir, y la flaca que viste en la 7 con buen culo y tetas siendo chata trigueña es leslie, confirma si esta porfa 

Anteayer y ayer si estuvo , es probable que si este hoy por que me conto que no habia renovado carnet en el troca ya para la prox semana se iba al troca me dijo.

Publicado
hace 51 minutos, adepto dijo:

Anteayer y ayer si estuvo , es probable que si este hoy por que me conto que no habia renovado carnet en el troca ya para la prox semana se iba al troca me dijo.

por la batida de ayer, es probable  que no este o cierren temprano, confirmen porfa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...