Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

C1 la flaquita con culo parado

C2 no recuerdo

C3 no recuerdo

En otras palabras vi a Carolina(tatuajes), la charapa ,azul y cuando me iba una flaca de 25 fofa estaba entrando en el cuarto de las ventanas con su percing

Estaban dos venecas o ecuatorianas ( esas gorditas escandolasas que joden al portero mejor así a qué jodan a los que vamos)

En el último cuarto la flaca estaba en encerrona

Y no recuerdo más... Servidos

Quiero mi like XD

• Me gusta 1
Publicado

Sabado 26/05/18 - 1:30 pm

Pase para ver que había y se me animaba a atenderme con alguna de las chicas, a la hora que llegue la mayoría estaba encerrada en sus cuartos almorzando 

Cuartos al lado de las ventanas: Daniela, una tía algo cuadrada y joven, cabello teñido, de pechos y culo medianos tirando para pequeños, en el otro cuarto estaba Jade/Luna, con su típica vestimenta, falda negra y polo blanco que le deja descubierto los hombros

Cuarto al lado del baño: Michela, veneca algo gordita, de pechos y culo grandes, llevaba lencería negra

1C: Karla, extranjera con cuerpo de joven, pechos y culo pequeños acorde a su talla, llevaba bikini negro

2C: Una tía algo joven y blancona, creo que era extranjera, flaquita de pechos y culo pequeños, llevaba bracier y calzoncito negros

3C: Karen, extranjera de test trigueña oscura, de pechos medianos y culo algo grande, caballona

4C: Sandra, con bracier, calzoncito negro y vestido de mallas

5C: Thamara, venezolana morena de culo y pechos medianos tirando para grandes, con algo de barriba, llevaba un enterizo de color claro, con detalle de flores

6C: Antonella, de pechos y culo mediano, llevaba un enterizo de color negro

7C: Carolina, la tía tuneada, llevaba ropa deportiva

8C: Azul, con bracier blanco, calzoncito azul, y falda de mallas

9C: Una chica algo morena, de pechos y culo medianos, con algo de barriga, llevaba polo y short jean

10C: Vacío

Publicado

Alguien me puede decir como llegar soy nuevo en estas cosas, soy de chaclacayo 

Publicado (editado)

Mensaje para los Enamoradisos de Katia.

Ella está en el lolitas a1 está con su polo ginda y pantalón negro en el cuarto de Al fondo. Fui plan de la 1 de la tarde y ya estaban haciendo cola como siempre

Editado por follador_69
Publicado

csm siempre esta cuando no puedo ir, solo decir q respeten la cola y no se peleen como giles x ese culo, sean pacientes con ese culo

Publicado

esos pendejos hasta s pelean en la puerta un cage de risa

Publicado

Me atendi con ella . Me hizo venir en  3 minutos y en perrito y solo hize esa pose me confie mucho  xd jajaj ajusta una mierda perros ptmr . Ami pene lo ahorcaban .No me pasaba eso xd no soy precoz :v  en cloncusion sali rapido xd . Tmr tengo q regresar xd

Publicado

Creo q tambien me vine rapido xq es mi crush xd . Iva 5 veses ala semana ala lolas x ella y nunca la veia .xd pero me dijo q estara veniendo lunes martes viernes sabado . Asi me dijo . 

Publicado

Pucha eso es cuento chino vendrá a lo máximo una semana y luego desaparece por dos  meses . Esa es su jugada desaparece para q la extrañen y hagan cola después se irá a una agencia o a otro chongo

Publicado (editado)

@Meandog vi un comentario tuyo diciendo arbitiendo sobre katia . De q lo hace sin poncho (peloncho)con sus kaseros es serio eso .? Entonces seria conducta de riesgo. !

Editado por pavito1230
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...