High Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Acabo de salir de este antro , hacia la ventana carolina, una flaca monse , al lado del baño una enana en nada, en el room 1 una tia q parece katia(mas alta y mas taypa) el resto de rooms no concia a nadie pero nada resaltante , en el 5 o 4 creo q habia una chama cabello pintao en algo o sera la falta de luz. No katia, no claudia, no leslie, no azul. Alamos
Camilo9856 Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Saliendo del lolitas : las mismas flacas que poste ayer con las mismas descripciones , solo que cambiaron de cuarto excepto con dos variaciones , hoy estubo la morena que pone su bullaza para todo el chongo y la tia oxigenada ya conocida por todos los que van al chongo , mañana volvere ya que me quede con ganas pero por el olor y la gente de mrd que estaba mas ajustado , ni ganas de cachar daban por que miraban y jodian las puertas parecen niños ksmr , Safoo Hdl....
Negritofeo Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 fui x las wevasm, no estaba leslie, micaela en la 10 era la mejor y en la 1 estaba katia a los 30años jajajja
Camilo9856 Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 En directo desde el lolitas las mismas flacas de siempre a exepcion del los siguientes : en el cuarto 7 : la famosa y amada por todos katia . en el cuarto 8 : la flaca lesly con un top de mayas rojas que se veia todito buen culo. en cuarto 9 - la flaca alta llamada karen on su tipica vestimenta en el cuarto 10 - la morena que usa parlantes bulla para todo el chongo después todas las conocidas ya mencionas , Aplique en katia y por suerte no soltó esos malos olores que venían diciendo los hdl , menos mal si no me llevaría una gran decepción , SERVIDO HDL ..Consideren el aporte ya que hace un frió de mrd para salir. 1
AJ STYLES 1 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Confirmo lo del hrno @Camilo9856 Listado del dia dom 24 junio 1 joven blankita media china simpatica de 20 maso en short y polito negro .siempre para con chullo en la cabeza.ay la sacan .no entre muy seria en su puerta 2 tia fea con buen cuerpo truza negra y brasier rojo 3 una veneca palo seco alta bikini negro se le ve rika... 4 una veneca gorda con un sacon .next 5 una veneca media gordita simpatica con polo blanco 6 una tia con buen cuerpo en bikini .no es mi tipo 7 katia con lentes arrecha csm.polo y pantaloneta negra .no oli malos olores como dicen algunos hermanos 8 leslie tetas al aire una malla bien transparemte k le cubria y hilo .tatu abdomen y lentes 9 karen de colegiala .next 10 morena media gorda ropa de civil negro.bullona 11 la del baño .vacio 12 flaca k siempre la veo ahi 13 tatiana chata tatu de dragon .ropa de calle Eso es todo hrnos .espero mi lik.no pude mencionar nombre de todas xk no las conosco. Saludos...!!! 1
ZoROo Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 (editado) Buenas tardes hermanos de leche hoy lunes 25 fui plan de 11 y la verdad estaban full venezolanas no pasaba nada hasta que llegaron katya y lesly las unicas rescatables para mi, la alineacion de hoy es; -cuarto alas ventanas roxy veneca al lado valentina cuarto al lado del baño vacio 1- katya la vi entrar con sus lentes si no me equivoco espere para atenderme pero no salia 2- veneca delgada palo seco con boxer negro y top negro 3- otra veneca escuche que se llamaba valentina alta morena bracier y calzon negro 4-Una gordita todo de negro y el patalon la parte de atras abierto mostrando culito se llama tamara 5-Tia venezolana no pasa nada 6- venezolana Luana estaba masomenos brazier azul y boxer buen chancho 7-Leslie =D 8-Tia con mallas gringa tambien veneca jodiendo a todos para que cachen mostrando las tetas 9- Otra veneca pero negra no pasaba nada 10- micaela Eso es todo hermanos recien puedo publicar por que recien llego xD suerte con katya despues de atenderme con leslie no abria me aburri y me fuiii Hablamos pajeros. Ahhh me olvidaba al lado de la ventana tambien esuche valentina que se llamaba igual ala morena que estaba al lado de katya si alguien me corriga si es asi o la verdad que las dos se llaman asi. Editado 25 de Junio del 2018 por ZoROo Faltaron datos
Camilo9856 Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Para agregar lo que dijo el pollito con nombres ya confirmados acabo de salir del lolitas esto fue lo que vi : cuartos para la calle - en una de ellos estaba la flaca valentina con una mini falda blanca y top celeste: -A su costado estaba una flaca de su mismo vuelo nada mas con el pelo oxigenado y pinta de rockera . Cuarto 1 - katia con su gean bien apretadito y polo blanco ( volvi aplicar aqui) cuarto 2- la veneca rosa con buen cuerpo cara de tia. cuarto 3 - la flaca valeria veneca alta morena ojo en su atencion que dio se demoro un buen rato parece buena opcion anotada en mi lista . cuarto 4 - la gordita tamara haciendo bulling a todos como siempre . cuarto 5- una tia base 30 con pelo oxigenado la peor del chongo puaggg. cuarto 6- la culonsita luana con tu tipica vestimenta calzon y top al descubierto lo demas. cuarto 7 - la flaca lesli con sus lentes tanga negra y bracier. cuarto 8 - la rubia alta de tetas y culo siliconado con mallas clarisas rojas : cuarto 9 - karen con su top de colegiala. cuarto 10- la culona micaela hermosa morena con su típica bulla para toda la gente . esto fue todo lo que vi ya aprendiendome los nombres HDL perdón por el listado tan tarde pero fui saliendo de la chamba . hoy la atención las putas dijeron que sera hasta las 9 y hoy hubo encerrona por supuesta batida ojo los tombos joderan mucho esta semana. Saludossss.. 1
Eroticxxx Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Martes 26/06/18 - 7:30 pm Pase por este local después de tiempo para ver que había, vi algunas caras conocidas, pero la mayoría eran extranjeras Cuartos al lado de la ventana: La tía Carolina, con ropa deportiva, pequeña pero de pechos y culo grande; en el otro cuarto estaba Jade/Luna, con la misma ropa que la veía antes, falda oscura y polo que le deja destapado los hombros Cuarto al lado del baño: Daniela, según recuerdo se llamaba, de pechos y culo mediano, algo cuadrada y con un poco de barriga 1C: Cinthya, con bracier y falda, de culo y pechos grandes 2C: Una tia algo joven y delgada, de pechos y culo medianos tirando para pequeños, extranjera 3C: Una chica algo delgada y alta, con pechos y culo medianos, llevaba bracier, calzoncito y una casaca, extranjera 4C: Katherine o Katy, la huaralina ex rica miel, con calzoncito negro y un polito manga larga, me pareció mas simpática hoy que los otros días que la vi, estaba rayando por que no dejaban de entrar en su cuarto 5C: Alexandrina o algo asi, una tía veneca de pechos y culo grande por su contextura, llevaba un polo negro manga larga, con una carita feliz en una de las tetas y un calzoncito medio azul 6C: Una flaquita de cara simpática, pechos y culo medianos, llevaba un enterizo marrón, extranjera 7C: Lesly, con un hilo blanco (que deja ver todo ese culo que se maneja), polo negro medio transparente y lentes 8C: Una tia de pechos y culo grande, con vestido de mallas, extranjera 9C: Karen, venezolana caballona con traje de colegiala 10C: Una veneca, con aire a Claudia, pero de pechos y culo medianos Baje con la esperanza de encontrar a Azul, hace tiempo que no la veo y por lo que he leído no esta bajando a este local
Negritofeo Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 esta katia en la 1 pero ojo la perra de la 3 grito katia te esperan afuera y de una la weona comenzo apurar al tio q estaba con ella y luego entro otro y solo duro 9min dentro, cuidado con la relojeada.
DanielZoldyck Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Hdl, katia en el 109 cuarto 1, le hice su chequeo medico, revisando esa papita y toby, sin malos olores ni nada fuera de lo comun, discrepo con el hermano de arriba me quede como 20 min con ella, no se como sera con los demas pero no se dejen relojar ponganse firmes
Camilo9856 Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Hoy hubo batida a eso de las 8:00 pm había un camión afuera del chongo y el lolitas estaba cerrado , estos tombos de mrd cuando no jodiendo ... En 10/3/2018 a las 21:15, billetera_69 dijo:
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 fui al lolitas por la tal katya pero al verla note que tenia el culo operado y eso me bajo todo muy notorio muy exagerado para mi gusto la flaca no es fea es como dicen parece secre i es clara si pero no se no me vacilo y saque la vuelta pa otro cuarto todas estaban asta las huevas pero ya con la leche en la cabeza decidi alimentar a pepelucho y opte por priscila , flaca de cabello corto con brakets que estaba con un calzoncito de algodon que le reventataba la papa por eso le entre y mayor fue mi sorpresa por que al darme cuenta que la flaca no se quejaba decidi meterle la pinga con fuerza , es bien aguantadora la penetraba tan duro que se escuchaba el sonido plac plac plac asta afuera, los patas de afuera se vacilaban y jodian y las otras putas como jodian sobre todo una media gordita que no tenia reparos en ablar sin descaro decia que la estaba violando y una que estaba a su costado gritaba, oye ya dejala jajaja y cosas asi, le di en misionero y una variante pero yo parado en el piso y ella al aire apegada asia mi con cada pierna apoyado en cada antebrazo correspondiente sujetandola al aire dandole de alma hicimos mejor dicho mi pepelucho hizo bulla lo que me vacilo tambien es que ella se dejaba mañosear buen polvo recomendado para los que les gusta el sexo fuerte fue la primera vez que entre al lolitas e visto mejores flacas en el troca, en el divas, en el kamasutra asta en los telochongos de chimu lo digo por que e ido a dichos lugares 3
AJ STYLES 1 Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Lista de jue 28 de junio Primeramemente me encontre con el hrno @adepto chevere broo...un gusto 1 la tia de siempre finjidasa cuando cacha.next 2 una veneca alta buen culo con lentes.paresia mia khalifa 3 veneca alta media gordita.la vi seria 4una gordita morena bien abrigada 5 veneca gorda k siempre la veo 6 vania .la veo despues de tiempo 7 priscila ex kassandra ay se asia llamar luna 8 veneca creo no recuerdo 9 karen de colegiala .gritona botando hdls 10 veneca de 22 maso .riko cuerpo y simpatica.tmr iva entrar .casi me inmolo.casi salgo perdiendo xk un hdl salio asado.mejor k espere Spoiler Le pregunte al hdl de turno y me dijo k da mala atencion.mierda... 11 veneca altita simpatica .con panza paresiera k estuviera preñada 12 alisson blancona con pecas Spoiler Alisson aki en lolitas.tambn para en hs sol de sjm.aya no se como se llama .dijo k aveses viene aki xk se keda sin cuarto aya en el sol 13 tia veneca maso de cara y cuerpo bien abrigada.... Servidos hdls.ya saben k no puedo decir los nombres de las laycas ya k casi todas son nuevas.tmr keria comerme la k esta en la 10 ta rika csm pero mala atencion Espero su likes .... Saludos...!!!
Ns.Fenix Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 (editado) hace 6 horas, elseparanalgas dijo: fui al lolitas por la tal katya pero al verla note que tenia el culo operado y eso me bajo todo muy notorio muy exagerado para mi gusto la flaca no es fea es como dicen parece secre i es clara si pero no se no me vacilo y saque la vuelta pa otro cuarto todas estaban asta las huevas pero ya con la leche en la cabeza decidi alimentar a pepelucho y opte por priscila , flaca de cabello corto con brakets que estaba con un calzoncito de algodon que le reventataba la papa por eso le entre y mayor fue mi sorpresa por que al darme cuenta que la flaca no se quejaba decidi meterle la pinga con fuerza , es bien aguantadora la penetraba tan duro que se escuchaba el sonido plac plac plac asta afuera, los patas de afuera se vacilaban y jodian y las otras putas como jodian sobre todo una media gordita que no tenia reparos en ablar sin descaro decia que la estaba violando y una que estaba a su costado gritaba, oye ya dejala jajaja y cosas asi, le di en misionero y una variante pero yo parado en el piso y ella al aire apegada asia mi con cada pierna apoyado en cada antebrazo correspondiente sujetandola al aire dandole de alma hicimos mejor dicho mi pepelucho hizo bulla lo que me vacilo tambien es que ella se dejaba mañosear buen polvo recomendado para los que les gusta el sexo fuerte fue la primera vez que entre al lolitas e visto mejores flacas en el troca, en el divas, en el kamasutra asta en los telochongos de chimu lo digo por que e ido a dichos lugares POLLO HIJO DE PUTA NO ESTABA KATYA CTMRE .. ENTRE COMO PENDEJO PARA CACHAR A ESTA PERRA PERO TERMINE CACHANDO A LA FLACA DEL CUARTO 2 QUE RICO POLVO CARAJO ME SOLTO EL ANAL.. BANEEN A ESTE POLLO POR FAVOR recomendable la flaca se llama ana y es peruana Editado 28 de Junio del 2018 por Ns.Fenix
Mustang coronel Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Spoiler Café de ese pollo de mrda @OBITO UCHIHA Hoy queria garchar una veneca,pero gaste en mucha comida ptm.
Publicaciones recomendadas