adepto Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 hace 2 horas, Ns.Fenix dijo: POLLO HIJO DE PUTA NO ESTABA KATYA CTMRE .. ENTRE COMO PENDEJO PARA CACHAR A ESTA PERRA PERO TERMINE CACHANDO A LA FLACA DEL CUARTO 2 QUE RICO POLVO CARAJO ME SOLTO EL ANAL.. BANEEN A ESTE POLLO POR FAVOR recomendable la flaca se llama ana y es peruana Yo tbn baje al lolitas por que el pollo dijo que estaba Katia csm jajaja lo bueno que conoci al hermano @AJ STYLES 1 tuve que safarme nomas por que esas venecas son bien frias y relojeras csm ... extraño a mi azul ese culito peruano si da batalla. ¿Alguien sabe donde anda atendiendo azul? 1
Xariano Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 tambien me di mi vuelta por ahi, las rescatables tal vez la del cuarto 2 que en realidad tenia un aire a KAtia, pero era mas alta y mas china. simpaticona, no me termino de convencer del todo, y la del ultimo cuartoi estaba en algo tambien algo volutusoa, pinta de veneca, pata de la del 11 al parecer. la del #3 staba en algodon, pero a mi parecer no me termino de convencer del todo su rostro, y color. trigueña oscura sali invicto de aquije.
ganster Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 @AJ STYLES 1 tas en todas mano gracias x la info del domingo 1
High Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 (editado) Batida en este momento, tombos fuera del chongo pidiendo dni e imei de celulares, suave los q tienen roches judiciales o celulares robaos :v( los antros tan cerrados) Editado 29 de Junio del 2018 por High
adepto Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Alguien sabe como está la situación hoy ? Aj styles mándame un privado q yo no puedo mandarte @AJ STYLES 1
Negritofeo Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 que paso? cerraron? saben si esta abierto y esta katia, carolina o katia?
El_Cheroka Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 (editado) Enantes pasé con carro y estaba abierto. Los tombos que piden DNI y celular para ver el IMEI siempre se da por Ceres, ya sea por las cercanias d este chongo, en el puente, paraderos, etc. cuando ocurre esta situacion muy cerca a este antro los "campanas" que estan alertas siempre afuera del local lo cierran un rato por precaucion. Editado 29 de Junio del 2018 por El_Cheroka
TRAGOKORTO Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Hermano si está Katya acabo de salir de ahí, daré algunos detalles de mi reencuentro con esta canina en mi Rankin
High Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Hoy esta , katia , leslie, una flaca medio simpatica en la 7 (nunk la habia visto), al costao del ñoba una veneca von un aire a korina rivadeneira(por la poca luz creo ) escuche q dijero q hoy cerraban a las 6, katia me dijo q no. Saludos
adepto Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Fui a las 2 al chongo y estaba katia no tenia mucha clientela como tiene los sabados , tambien estaban Leslie y me dateo que quizas mañana llega Azul .
Camilo9856 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Haver haver pongamos el listado hoy viernes 29 alas 5:00 pm -para el lado de las ventanas estaban Valentina con top blanco y short asu costado una flaca con falda negra y abrigo blanco ya la habia visto varias veces en el chongo . - al costado del baño la veneca pamela con prendas cortas . cuarto 1 - katia con cola como siempre hoy vestia un polo azul creo con pantalon ancho color verde claro. cuarto 2 - la veneca rosa con su cuerpo bien formadito . cuarto 3 - una pequeña de cabello ondulado con sus 25 aprox bien coqueta en su puerta . cuarto 4- lagordita thamara que hoy andaba rayando. cuarto 5 - Ana con lentes y ropa ajustada. cuarto 6 - la tia de pelo oxigenado lamas veterana del chongo cuarto 7 - lesli con su tipica vesti menta culazooooo cuarto 8- una chata con cuerpo maso menos con bracier rosado y calzon rosado cuarto 9- karen con ropa cubierta . cuarto 10- una veneca morena que no la veia desde la semana pasada estara con sus 25 años. Buenos hdls esta ves no le entre a nadie ya aburre comer la misma carne y me fui alas callejeras de ceres , recalcando lo que dijo el hdl de arriba las putas dijieron que cerrarian deacuerdo al nivel de gente cuando salia habia arto sapos facil estara habierto hasta las 8pm . hay movimientos de tombos tomen precauciones . Saludos Hdl.
ganster Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Tremendo operativo en todo ceres medio me kagaron
Vegueta23 Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Tienen que bajar temprano si quieren su polaquito . Esos tombos bajan a partir de las 5pm Yo bajé a eso de las 3pm y todo normal
AJ STYLES 1 Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 (editado) Vivo sab 30 de junio Spoiler Reporte de 12 :15 pm maso Llege a este antro temprano .no pude ver todos los rooms 1 katia rika la csm polo blanco transparente k se le los pezones y pantalon licra .con hdls aziendo cola 5 creo k ay vi a esa chinita blanconita simpatica k siempre para con su chullo.k aun no tiene tema mela .esta hoy sin chullo .polito y shorcito negro 6 carolina chica de tatus .ropa deportiva .tirada 10 veneca media agarradita .bien simpatica la mas rika de ese local....la otra ves un hdl salio asado.lo abra tratado mal...ps no se k algun hdl se inmole y k le inicie tema 11 lado del baño .thalia de civil ..ojo es una thalia nueva .yo inicie tema Spoiler Aki entre hoy .dejare pics en su tema.K raro k no ayan echo rating otros hdls ya k me dijo k viene todos los dias .L a V desd las 3 pm...mmm no se guarden la data hrnos..polvo aceptable 12 tia con polo blanco y faldita siempre para ahi y con esa misma ropa... Como dije los demas los demas rooms ocupados.sali apurado del chongo x un encargo k tenia k aser ya x eso no pude ver a todas ya algun hrno k complete el listado de hoy ... Saludos...!!! Editado 30 de Junio del 2018 por AJ STYLES 1 2
Eroticxxx Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Sábado 30/06/18 - 1:30 pm Para agregar a lo que dijo el hermano AJ STYLES 1 Cuartos al lado de la ventana: Daniela, con bracier, calzoncito y creo que llevaba falda medio transparente(no la vi bien), en el otro cuarto estaba Jade/Luna, con la misma ropa de siempre, falda negra y polo blanco que le deja descubiero el hombro Al lado del baño: No la conosco, pero como dice el hermano, se llama Thalia, con ropa de calle 1C: Katia, como la describieron arriba; había varios esperando y todos al frente de su puerta 2C: Una tía algo joven y delgada, de pechos y culo medianos tirando para pequeños, extranjera 3C: Luana, tía veneca de test clara, pechos y culos medianos tirando para grandes, llevaba bracier y calzon, según escuche es su ultimo día, parece que hubo algún roche 4C: Thamara, veneca gruesita con polo, jean y zapatillas 5C: Jessica, veneca flaquita de rostro simpatico, llevaba bracier y calzoncito como de cuero y un bividi medio marron 6C: Alexandrina o algo asi, una tía veneca de pechos y culo grande por su contextura, llevaba un polo negro manga larga y calzoncito 7C: Carolina, con polo manga larga negro y una leggin negro medio transparente 8C: Katalina, colombiana simpatica de test clara, llevaba short negro y un polo 9C: Karen, venezolana caballona con short jean y polo 10C: Una veneca, con aire a Claudia, pero de pechos y culo medianos; hasta ahora no se como se llama Hasta ahora sigo sin encontrar a Azul, alguien sabe si tal vez esta atendiendo en otro local?
Publicaciones recomendadas