Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Ns.Fenix dijo:

POLLO HIJO DE PUTA NO ESTABA KATYA CTMRE .. ENTRE COMO PENDEJO PARA CACHAR A ESTA PERRA PERO TERMINE CACHANDO A LA FLACA DEL CUARTO 2 QUE RICO POLVO CARAJO ME SOLTO EL ANAL.. BANEEN A ESTE POLLO POR FAVOR :ah: recomendable la flaca se llama ana y es peruana

Yo tbn baje al lolitas por que el pollo dijo que estaba Katia csm jajaja lo bueno que conoci al hermano @AJ STYLES 1 tuve que safarme nomas por que esas venecas son bien frias y relojeras csm ... extraño a mi azul ese culito peruano si da batalla. ¿Alguien sabe donde anda atendiendo azul?

• Me gusta 1
Publicado

tambien me di mi vuelta por ahi, las rescatables tal vez la del cuarto 2 que en realidad tenia un aire a KAtia, pero era mas alta y mas china. simpaticona, no me termino de convencer del todo, y la del ultimo cuartoi estaba en algo tambien algo volutusoa, pinta de veneca, pata de la del 11 al parecer.

la del #3 staba en algodon, pero a mi parecer no me termino de convencer del todo su rostro, y color. trigueña oscura

sali invicto de aquije.

Publicado (editado)

Batida en este momento, tombos fuera del chongo pidiendo dni e imei de celulares, suave los q tienen roches judiciales o celulares robaos :v( los antros tan cerrados)

Editado por High
Publicado

que paso? cerraron? saben si esta abierto y esta katia, carolina o katia? 

Publicado (editado)

Enantes pasé con carro y estaba abierto.  Los tombos que piden DNI y celular para ver el IMEI siempre se da por Ceres, ya sea por las cercanias d este chongo, en el puente, paraderos, etc. cuando ocurre esta situacion muy cerca a este antro los "campanas" que estan alertas siempre afuera del local lo cierran un rato por precaucion.

Editado por El_Cheroka
Publicado

Hermano si está Katya acabo de salir de ahí, daré algunos detalles de mi reencuentro con esta canina en mi Rankin 

Publicado

Hoy esta , katia , leslie, una flaca medio simpatica en la 7 (nunk la habia visto), al costao del ñoba una veneca von un aire a korina rivadeneira(por la poca luz creo ) escuche q dijero q hoy cerraban a las 6, katia me dijo q no. 

Saludos

Publicado

Fui a las 2 al chongo y estaba katia no tenia mucha clientela como tiene los sabados , tambien estaban Leslie y me dateo que quizas mañana llega Azul .

Publicado

Haver haver pongamos el  listado hoy viernes 29 alas 5:00 pm 

-para el lado de las ventanas  estaban  Valentina con top blanco y short  asu costado una flaca con falda negra y  abrigo blanco ya la habia visto varias veces en el chongo .

- al costado del baño la veneca pamela con prendas cortas .

cuarto 1 - katia con cola como siempre hoy vestia un polo azul creo con pantalon ancho color verde claro.

cuarto 2 -  la veneca rosa con su cuerpo bien formadito .

cuarto 3 -  una pequeña de cabello ondulado  con sus 25 aprox bien coqueta en su puerta .

cuarto 4- lagordita thamara que hoy andaba rayando.

cuarto 5 -  Ana con lentes y ropa ajustada.

cuarto 6 -  la tia de pelo oxigenado lamas veterana del chongo

cuarto 7 - lesli con su tipica vesti menta culazooooo

cuarto 8- una chata con cuerpo maso menos con bracier rosado y calzon rosado 

cuarto 9- karen con ropa cubierta .

cuarto 10-  una veneca morena que no la veia desde la semana pasada estara con sus 25 años.

Buenos hdls esta ves no le entre a nadie ya aburre comer la misma carne y me fui alas callejeras de ceres , recalcando lo que dijo el hdl de arriba las putas dijieron que cerrarian deacuerdo al nivel de gente cuando salia habia arto sapos facil estara habierto hasta las 8pm . hay movimientos de tombos tomen precauciones . Saludos Hdl.

Publicado

Tremendo operativo en todo ceres medio me kagaron 

Publicado

Tienen que bajar temprano si quieren su polaquito . Esos tombos bajan a partir de las 5pm  

Yo bajé a eso de las 3pm y todo normal 

Publicado (editado)

Vivo sab 30 de junio 

Spoiler

Reporte de 12 :15 pm :byebye: maso

Llege a este antro temprano .no pude ver todos los rooms 

1 katia rika la csm polo blanco transparente k se le los pezones y pantalon licra .con hdls aziendo cola

5 creo k ay vi a esa chinita blanconita simpatica k siempre para con su chullo.k aun no tiene tema mela :ah: .esta hoy sin chullo .polito y shorcito negro

6 carolina chica de tatus .ropa deportiva .tirada

10 veneca media agarradita .bien simpatica la mas rika de ese local....la otra ves un hdl salio asado.lo abra tratado mal...ps no se k algun hdl se inmole y k le inicie tema :big_smile:

11 lado del baño .thalia de civil ..ojo es una thalia nueva .yo inicie tema 

Spoiler

Aki entre hoy .dejare pics en su tema.K raro k no ayan echo rating otros hdls ya k me dijo k viene todos los dias .L a V desd las 3 pm...mmm no se guarden la data hrnos..polvo aceptable

12 tia con polo blanco y faldita siempre para ahi y  con esa misma ropa...

Como dije los demas los demas rooms ocupados.sali apurado del chongo x un encargo k tenia k aser ya  x eso no pude ver a todas ya algun hrno k complete el listado de hoy ...

Saludos...!!!

Editado por AJ STYLES 1
  • Me gusta 2
Publicado

Sábado 30/06/18 -  1:30 pm

Para agregar a lo que dijo el hermano AJ STYLES 1

Cuartos al lado de la ventana: Daniela, con bracier, calzoncito y creo que llevaba falda medio transparente(no la vi bien), en el otro cuarto estaba Jade/Luna, con la misma ropa de siempre, falda negra y polo blanco que le deja descubiero el hombro

Al lado del baño: No la conosco, pero como dice el hermano, se llama Thalia, con ropa de calle

1C: Katia, como la describieron arriba; había varios esperando y todos al frente de su puerta

2C: Una tía algo joven y delgada, de pechos y culo medianos tirando para pequeños, extranjera

3C: Luana, tía veneca de test clara, pechos y culos medianos tirando para grandes, llevaba bracier y calzon, según escuche es su ultimo día, parece que hubo algún roche 

4C: Thamara, veneca gruesita con polo, jean y zapatillas

5C: Jessica, veneca flaquita de rostro simpatico, llevaba bracier y calzoncito como de cuero y un bividi medio marron

6C: Alexandrina o algo asi, una tía veneca de pechos y culo grande por su contextura, llevaba un polo negro manga larga y calzoncito

7C: Carolina, con polo manga larga negro y una leggin negro medio transparente

8C: Katalina, colombiana simpatica de test clara, llevaba short negro y un polo

9C: Karen, venezolana caballona con short jean y polo

10C: Una veneca, con aire a Claudia, pero de pechos y culo medianos; hasta ahora no se como se llama

Hasta ahora sigo sin encontrar a Azul, alguien sabe si tal vez esta atendiendo en otro local?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...