Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Azul sta en hs el sol cono sur busca 

Publicado

En las condesas hay una q se ace llamar azul . Es algo simpatica alta creo q es veneca . Sera ella ?  

Publicado
hace 7 horas, pavito1230 dijo:

En las condesas hay una q se ace llamar azul . Es algo simpatica alta creo q es veneca . Sera ella ?  

No HDL es otra flaca por la descripción que ya leí la azul del lolitas es peruana y se encuentra en otro chongo , además ella es chatita pero potente se la extraña <3

Publicado

El sabado estaba Katia como mencionan lineas arriba, igual habian una colaza de 10 hnos peleando x entrar a su cuarto. 

Se ve que las otras chicas le tienen envidia xq varias empezaron a quejarse diciendo que ya se iban xq estaba Katia y nadie les consultaba y que se malograba el dia.. llamaron al pata que cuida la puerta y empezaron a reclamarle que no debria venir xq todos se amontonan donde ella y las demas estan en nada.. especialmente las extranjeras que son varias en este local.

Yo safe a los 10 min.. Fui buscando a Azul, lesly o Anita ( la que todos confunden con Katia, usa lentes  es mas alta y agarrada) 

Publicado

a mi hasta ahora no me llama la atencion ni una extranjera, a pesar que hay una q otra guapa pero no cachen con esas para q se larguen  a otro lado por el bien del point, si estas necesitado por remojar el payaso ps afuera en los cds hay alguna tia o flaca buena,

Publicado

Aki pavito comentando hoy no katia no claudia no azul . Puras venecas feas de barrio

solo una q pagaba estaba en la ventanas . Esta en algo se llama ñaja creo me olvide. Y es callada como me gustan pero no me atendi xq casi hubo BATIDA nos enceraron 30 minutos . Afuera 8 tombos y una patrulla. Me muero

Publicado

Hoy estuve eso de las 330. Las k konosco estaba la tia monika al lado dela ventanas  carolina. Cuarto 7 la de tatuajes kon un polo blanko y una licra k dejaba notar too ese hilo rosado aplike aki. La tia lucero al lado del baño kulote. de ahi tooo estranjeras. Me jale plan de 410 yno hubo naa de batida..

Publicado

Hoy día fatal 11am. Puro desmonte y plástico cuartos llenos de venecas hasta el web o. Cuartos todos llenos avisado maldita para visitarlo. 

Publicado

como es la movida estos dias, pienso ir pero la batida a que hora cae? y saben si esta leslie o katia hoy? 

Publicado

Las batidas caen de apartir de las 6pm hasta q cierren. Es preferible kchar en dia ;v

Publicado

Alguien sabe Yenifer la.chiclayana simpatica se.agradace

Publicado

Pollitos dejen de hacer spam crjo vallan y averiguen por su cuenta joder , la batida cae desde las 6 pm ya que los tombos viene a pedir Dni a los transeuntes y de hay se pasaran la voz quien sabe..hoy estaba habierto y no habia señales de batida.

Publicado

Plan de 7 de la noche callo la batida se llevaron a todas las extranjeras estaba casi vacío después llegaron las extranjeras pero vinieron a cerrar las cuentas ya se querían ir. Las q estaban era Ana la de lentes y la Villeta Talía  y la tía monica

Publicado

Hoy visite este cuchitril , ptmre encima hubo batida , dejare alineacion de hoy 

En las ventanas: la tia MONICA y JADE.

costado del baño: ANA de lentes hoy le aplique , ni mas le entro a esta weona cuando la puse en perro , olia a mierda, creo q se metio su cage y no se lavo el culo:beat_shot:

1. Una media gordita extranjera

2.una flaca que siempre la veo es fija en ese cuarto

3. Una tia de vestido

5. La gordita THAMARA agarrando la pieza a los hermanos.

6.PRISCILA rayando

7. La chata KAROLINA con su buso transparente , haciendo notar su hilito blanco...

8. Una tia culona y tetona

9. La mostra de KAREN , nicagando le entro...

10. Aca estaba una veneca joven , le iba a entrar  pero es bien malcriada , insultaba y jodía a los hdl q estaban parados

Bueno gente eso es todo lo que pude observar, ptmre creo q siempre la batida viene a las 7 , ya son 2 veces q vienen a esa hora, sin mas que informar DEJA TU LIKE ...saludos venaos:boss:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...