pavito1230 Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 costado del baño: ANA de lentes hoy le aplique , ni mas le entro a esta weona cuando la puse en perro , olia a mierda, creo q se metio su cage y no se lavo el culo Jajjaja q paso hay ? Es enzerio xd ?ojala no me pase ! Tambn vi q a un hdl le tiraron un pedo . Aun no veo de caca . Perdon x el spam pero da risa :v
adepto Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 hace 3 horas, JIN KAZAMA dijo: Hoy visite este cuchitril , ptmre encima hubo batida , dejare alineacion de hoy En las ventanas: la tia MONICA y JADE. costado del baño: ANA de lentes hoy le aplique , ni mas le entro a esta weona cuando la puse en perro , olia a mierda, creo q se metio su cage y no se lavo el culo 1. Una media gordita extranjera 2.una flaca que siempre la veo es fija en ese cuarto 3. Una tia de vestido 5. La gordita THAMARA agarrando la pieza a los hermanos. 6.PRISCILA rayando 7. La chata KAROLINA con su buso transparente , haciendo notar su hilito blanco... 8. Una tia culona y tetona 9. La mostra de KAREN , nicagando le entro... 10. Aca estaba una veneca joven , le iba a entrar pero es bien malcriada , insultaba y jodía a los hdl q estaban parados Bueno gente eso es todo lo que pude observar, ptmre creo q siempre la batida viene a las 7 , ya son 2 veces q vienen a esa hora, sin mas que informar DEJA TU LIKE ...saludos venaos Hay batidas por lo de las elecciones municipales , el alcalde quiere lavarse. Todo volvera a la normalidad despues de las elecciones. Lo sé llevo años viviendo en vitarte.
Mustang coronel Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 En vivo Kati y en el c8 una gorda bullera no se la cachen para que la boten. Avisenme el nombre de la del c2
Ns.Fenix Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 acabo de pasar en este chongo vi subiendo arta gente pero no me arriesgue ya que estaba al frente 3 serenasgos y un camion de sereno pequeño listo para llevar a los hdls.. cuidado no me arriesgue porque tengo cosas que hacer ...csmre no dejan cachar
Camilo9856 Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 (editado) Hoy pase por este chongo plan de 3pm lo que vi estaba en nada pero decidi esperar ver a todas para hacer el listado y informar ala gente ya que solo suelen preguntar que mrd hay y no aportan nada. para la ventana estava tal sheyla y otra flaca que no conozco -al costado del baño estaba karen con un enterizo . cuarto 1 -una caballona debe ser nueva recien la veo ( es muy gritona) cuarto 2-rosa cara de tia con buen cuerpo. cuarto 3 - una chata maso menos. cuarto 4 - thamara la gordita chonguera . cuarto 10 .- lesli con ropa mini enseñando los pechos ... Las demás flacas son desconocidas para mi pero ala firme en vez de mejorar empeora este chongo, solo entre y revise alas flacas y salí al tk , ya que al frente del chongo estaban unos policías con chalecos esos que suelen entrar en las batidas y por la misma pista una carro de serenazgo con dos sapeando todo los movimientos .. Con cuidado Hdl Saludos Editado 8 de Julio del 2018 por Camilo9856
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 En 28/6/2018 a las 17:56, Ns.Fenix dijo: POLLO HIJO DE PUTA NO ESTABA KATYA CTMRE .. ENTRE COMO PENDEJO PARA CACHAR A ESTA PERRA PERO TERMINE CACHANDO A LA FLACA DEL CUARTO 2 QUE RICO POLVO CARAJO ME SOLTO EL ANAL.. BANEEN A ESTE POLLO POR FAVOR recomendable la flaca se llama ana y es peruana ese dia estaba con su pantalon medio celeste verde agua algo asi y con un top negro fui por que otro pollo dijo que estaba y si era cierto llegue como alas ocho y veinte yo no miento esa perra estaba en el primer cuarto creaanme por la putamare pero bueno ya fue ps 3
follador_69 Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Q paso los hermanos ya no comentan por las batidas.
AJ STYLES 1 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 (editado) En vivo 11 de julio Pase eso de 1 y media x aki estaba cerrado .pase otra ves x aki eso de 3 y 15 ya estuvo abierto .subi.kisa abra visto batida. Las k vi a esta unas cuantas laicas 5 sandra 6 carolina chica tatus 11 al lado del baño thalia rica teen palo seco .ajustadora 12 la de siempre en falda y polo blanco .me dijeron k botado el otro dia 13 morocha tirada boca abajo la vi rika simpatica pircing en la nariz buen culito pero no se levanto pa verla completamente sino si le entraba... El resto de rooms vacios ...unos cuantos hdls...mas tarde kisas llegan mas perras ...servidos...!!! Espero sus likes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler Thalia teen palo seco hoy con esa ropita .aplike aki...ajustadora la maldita...dice k a trabajado en hs el sol de sjm .tmbn en chimu de sjl Editado 11 de Julio del 2018 por AJ STYLES 1
Jason Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Hoy pase a las 7 pm. habia como 7 putas, me atendi con Priscila, trigueña peruana cuerpo de joven se deja chupar las tetas rico debo rating, no había extranjeras al parecer se las llevaron la batida pues algunos cuartos tenian la puerta rota estaban con plastico negro ....
El_Cheroka Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Como ya dije días antes, estos meses previos a las elecciones va a ocurrir batidas constantes porque el alcalde ya se va y quiere sangrar money de donde sea. Han cerrado algunos chupodromos de la av. metropolitana , y desde esta semana han empezado a joder con el tema de licencias a los locales de otros rubros (ayer me visitaron), y si tienes licencia te piden licencia para letreros, defensa civil, etc, pero bueno, eso es otro tema, a lo quiero llegar es que porten sus DNI"s y si tienen alguna requisitoria preferible ir domingos, lunes y martes ,son dias q gereralmente no ocurren batidas. Si caen en batidas no ponerse nerviosos ni soltar plata a los tombos que quieran trabajarte a la boquilla.,nadie ha ido preso por ir a un chongo a menos q te encuentren en plena faena con una menor de edad.
Meandog Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Menu de hoy 14/07 baje plan de 12, varios cuartos vacios.. puertas de plastico y colchones nuevos.. habra caido la batida ayer... Pa las ventanas. Katty la huaralina y la trafera Jade. Al lado del baño vacio. 1C Karla flaquita con chullo 2C Una blancona, de buen tarro no la vi bien ya que se tapaba con su cortina de plastico. 3C vacio 4C vacio. 5C Alisson una blancona short apretado y polito 6C Priscila la chica de brackets 7C La tuneada Karolina 8C Una chica de varios tatuajes buenos pechos y un culote estaba en vestido. 9C Vacio. 10C Anita de lunar en la pierna y lentes. La unica extranjera la palo seco Karla las demas bulleras no estaban.. hasta ese momento eran todas.. safe sin atenderme.
AJ STYLES 1 Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 (editado) En vivo...12/07 Me gano el hrno de arriba Efectivamente sacaron algunas puertas pa poner plastico negro .justo un pulpin clavando clavos pa cortinas. Agregando al listado 1 karla ecuatoriana con chullo 5 alisson Spoiler Del hs sol de sjm x aki .esta se recursea de cono a cono jeje 6 priscila ex chongo kassandra del ov.sta anita 7 carolina ropa negra tatuada 8 una tia simpaTica tatuada e estrellas en el pecho cada lado .y mas tatus 9 katia con polito negro y calzon y algo transparente cubria su culo.los enamoradizos hoy si esta 10 anita como dice el hrno de arriba con lentes y vestido negro.parese mia khalifa cuerpona 12 jade con su clasico con polo y falda 13 katty chinita y morochita simpatica tatu en abdomen Saludos...!!! Espero sus likes Spoiler Ella es karla creo k con ese mismo chullo creo k color en amarillo ...pero era un chullito igual...ojo.es la misma karla xsia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Julio del 2018 por AJ STYLES 1 1
Betoc Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 Tmr, acabo de pasar por el lolitas y el Denisse y hay un patrullero, las puertas de ambos locales aún están abiertas.
Camilo9856 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 En directo del lolitas hay un patrullero afuera con sus luces prendidas y la puerta esta cerrada .
Vegueta23 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 Esos tombos ya están viniendo todos los días a jorobar csm ! Es preferible ir temprano
Publicaciones recomendadas