Probador Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 Fui a la 1pm todos los cuartos con sus respectivas caninas la vi a todas excepto al c# 1 q estaba durmiendo .para mi ninguna me llamo la atencion ni ganas de preguntar me fui invicto,las kines mosqeandose. Luego me fui al gallo mas gallo y la encontre a evelyn la unica pasable justo ingresaba al local y apliq.
AJ STYLES 1 Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 En vivo desde este hueco dom.15 1 karla palo seco con gorrito rojo y casakita .aplike aki buen polvo..como le gustan a @OBITO UCHIHA 2 tia fea con cuerpo de teen 3 una nueva de civil .tia se encondia 4 una caballota media morena 5 sandra con vestido plomito super pegadito se le ve rika.casi peco aki 6 veneca gorda horrible 7 carolina chica tatus 8 nicol asi escuche.culonasa simpatica tatus estrellas en pecho y otros mas...con cola de hdls 9 tia de civil la veo despues de tiempo 10 luana de civil con polo escote con chullito en la cabeza .copiona 11 flaca k siempre la veo x el 13 pero esta ves estuvo aki 12 jade con clasico polo blanco y falda .gana como mierda y no tiene pa comprarse otra webada 13 tia caballota con vestido guinda Eso es todo lo k vi hdls .sacaron los plasticos negros k raro asta una proxima .... Espero sus likes Saludos...!!! Spoiler Pick de Karla hoy estaba asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ganster Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 fui alas seis de pasada lo unico bueno anita ex sol de mi barrio y katya dea hi la misma mierda d mal en peor salvo carolina al fondo csm taba apurado anita se me escapo tu tubo
DanielZoldyck Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Hdl, hoy dia que no fui al trabajo, me di una vuelta por este local ya que habia leido que ayerestaba katia asi que fui en su busqueda, llegue 2pm, acabo de salir: Cuartos a la ventana: izquiera un chica Trigueña delgada con blusa negra manga larga yjean azul, al costado una blancona media gruesifa top naranja y short ninguna pasaba nada. Cuarto al costado del baño vacio al igual que el C1 y C2. C3: una chica Trigueña medio gruesita senos pequeños y poco culo con brasier negro y short negro, escuche q era colocha o ecuatoriana no recuerdo bien. C4:Mi amor Katia que esta necesitada de plata botando rapido a sus clientes en 25 min atendio a 3, no se dejen relojear hermanos. Aca aplique recupere tiempo de los hermanos anteriores me quede 20min C5:sandra flaquita 150, senos pequenitos y de un culito rico con lunar arriba del labio. C6: una flaca hechada parecia durmiendo. C7: leidi tubera ya todos conocen. C8:una flaca nueva amiga de Leidi recien llegaba, escuche q es mama tenia buen tarro aun en jean y polera negra. C9:vacio. C10: carolina de los tatuajes, chachita tetas grandes y culo grande pero enana. Dejen su like hdl
lecheman83 Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 On 7/14/2018 at 11:18 PM, Probador said: Fui a la 1pm todos los cuartos con sus respectivas caninas la vi a todas excepto al c# 1 q estaba durmiendo .para mi ninguna me llamo la atencion ni ganas de preguntar me fui invicto,las kines mosqeandose. Luego me fui al gallo mas gallo y la encontre a evelyn la unica pasable justo ingresaba al local y apliq. Cuál es el gallo más gallo mi estimado?
El_Cheroka Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 3 horas, lecheman83 dijo: Cuál es el gallo más gallo mi estimado? mas arriba de pza. VEa, comercializadora GALLO MAS GALLO , ahi nomas vas a ver a los jaladores
refikrem Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Hoy lunes 23, estaba de pasada por Ceres y entré al Lolitas. Creo que se entiende por qué ya no hay muchos comentarios sobre el local estas semanas. Yo también tenía varios meses de no ir así que tampoco conocía a la mayoría, aunque algo puedo decir: Para ser mediodía había mucha gente, con 4 o 5 cuartos vacíos. El problema es que la mayoría estaba pendiente sólo de Katia y la mitad de las chicas eran las extranjeras con las que nadie entraba… 1. Karla, flaquita blanca simpática con algunos clientes por ahí. 2 o 3. Katia y alguien que no llegué a ver. Me explico, Ante esas puertas siempre estaban 5 o 6 personas haciendo cola o buscando entrar que ya no estoy seguro quién estaba dónde. 4. Una venezolana trigueña, alta, de buen culo (falso, me pareció) y senos chicos que se transparentaban. 5. Venezolana chata también trigueña. Creo que a esta o a la anterior alguien la llamó Paola. Era la más abrigada de todas, no parecía tener muchos senos ni culo pero tenía buenas caderas eso sí. Simpáticas ambas pero ya no me gustaron cuando todas las venezolanas del local se pusieron a hablar y eran ruidosas. 6. Vacío 7 y 8. Una venezolana que gritaba más que las demás y molestaba a los clientes, de más de 30 años. Al otro lado, al igual que ella una chica feíta y también de cuerpo poco llamativo. 9. Vacío 10. Una gordita blancona poco agraciada pero con buenas curvas. Al lado del baño vacío Por las ventanas, uno vacío y en el otro una chica peruana trigueña blanca alta de buen cuerpo. Me provocó entrar con ella, pero en el acto se le escuchaba gritar super fingida así que desconfié. Al final no me atendí con nadie y salí. Ahí me pareció ver a la que dicen Anita por la descripción que hacen de ella. No sé en qué cuarto habrá estado. Me sigue dando curiosidad la atención de Katia, pero con tantos ahí esperando en la puerta…
AJ STYLES 1 Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 (editado) Lista en vivo lun 23 Me ganaste mano @refikrem Confirmo lo del hrno 1 karla eso creo .ya k le describe el hrno de arriba .debe ser ella.no la llege a ver 2 lesli con malla blanca se le veia todita.tetotas colgando .culado y lentes 3 katia con lentes .polito negro y maya abajo 4 negra grandasa asta el webo 5 veneca gordita k siempre ezta de civil.siempre en ese room 8 nicol creo nueva tatus estrellas 9 karen bullona la k paraba como colegiala hoy con otra ropa 10 morena caballona de civil 11 vacio 12 jade .dicen k es la estafadora 13 katty rica morocha gritona Las demas pa los perros.nivel bajo .no vi a mi casera thalia.azul ya ni viene.vania lei k esta en el hs sol de sjm Spoiler Vania yo mismo la vi en el sol .se paltio cuando me vio ase unas semanas Spoiler Lesli me conto hoy.k azul ya no vendra k esta estudiando veterinaria y k lesli tmbn se a puesto a estudiar no recuerdo k cosa ambas kieren kitarse del bussines ...aprovechen a lesli k se retirara del businnes..ya no ezta llendo al bote dice. Saludos...!!! Espero sus likes Editado 23 de Julio del 2018 por AJ STYLES 1 1
ZoROo Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Hmmmm no entiendo e visto un tema de kattya que contagio a un hermano con herpes y siguen haciéndole cola eso es de loco
pavito1230 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 hace 6 horas, ZoROo dijo: Hmmmm no entiendo e visto un tema de kattya que contagio a un hermano con herpes y siguen haciéndole cola eso es de loco Asi son los parrokos :v si vas a xvideos cuantos kamizakes hay . Hasta en el troca follan sin ponchito .
lobox16 Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 En 24/7/2018 a las 9:23, ZoROo dijo: Hmmmm no entiendo e visto un tema de kattya que contagio a un hermano con herpes y siguen haciéndole cola eso es de loco Esta vida del placer tiene sus deficit aun asi te protejas, por eso con bolsita nomas
AJ STYLES 1 Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 En vivo 26 de julio Spoiler Eso de 1y 30 pm Lo k vi 1.2.3.vacios 4 priscila con brackets y cicatrices en el pecho ex chongo kassandra del ov.sta anita 5 gordita morena veneca de civil k siempre esta en ese mismo room 6 veneca tia fea en vestido .next 7 luciana simpatica pero gorda con escote y un casacon .claro pa ocultar la panzala 8 tia con cuerpo de teen palo seco rika asi como le gustan a @OBITO UCHIHAperolacara no paga sino le entraria 10 tia de civil con cel en la mano 11 morena media gordita taba bien cachable .parese k la e visto en zc 12 jade la relojerasa de civil se le ve mas rika jeje 13 katty gritona en el cache Escuche k venia carolina chica tatus y katia kisas mas tarde las veran ahi .....nivel bajo hoy es lo k pude ver hdls... Saludos...!!! Mas k todo al hdl @jugg Me esta sirviendo de muxo tus consejos mano Y tu mano @The Hidden no te botez pe mano ....apoya a este pio pio Espero sus likes 2
ZoROo Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Yo se que sean kamikazes pero igual friegan a otras caninas y al ultimo forman una epidemia.
Jim Root Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Sorry x el spam, yo siempre paso x este chongo. Bajando del Corredor Rojo veo varias germas afuera del telo en la calle pero esas germas están en nada, por eso no me animo a entrar. Pero veo q hay algunas rescatables, haber si algún día me animo xd.
IRON MAN Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Publicado 28 de Julio del 2018 Según el retaco Walter del chongo casanova club... Dice que Lucero está hoy en su chongo.... Será cierto eso?, No pude ir a verificar. 1
Publicaciones recomendadas