Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Según el retaco Walter del chongo casanova club... Dice que Lucero está hoy en su chongo.... Será cierto eso?, No pude ir a verificar.

Pase por el cassanova y no estubo  y puro desmonte entro a chica y sacó la vuelta 

Publicado

Hoy 28 de julio dia de la patria : Feliz dia a todos los peruanos menos a esos corruptos de melas , Hoy este chongo Abrio el tercer piso : son 7 cuartos mas para este chongo , y realmente por ahora es mas libre y limpio acomparacion de el de abajo ya que el techo no esta cerrado , sobre las kines nada rescatable en el segundo piso las mismas extranjeras de siempre , arriba full peruanas incluyendo a la culona leslie  y katalina donde aplique .  lo mas gracioso es que las flacas se quebajan con el chino que todos subian ahora al tercer piso y abajo estaba vacido jajaja Saludos Hdl. dejare rating

Publicado

A mí parecer , las mejores carnes están en el 3 piso :p 

Las de 2 piso no pasa nada  puras venecas deformes 

Publicado

Ayer había visitado este lugar con intenciones de encontrar a una flaca con la que me había atendido antes, ya que al haber más cuartos era posible que algunas caninas regresarán. Sin embargo, el chongo estuvo igual de cagado como antes. No sé los nombres, pero en la 1ra puerta había una morocha bembona, estaba la palo seco que posteo el hermano llamada Solange, la única que me llama la atención por mis gustos, había una vieja tipo Susi Díaz, osea vieja y casi al fondo, había una chola en los cuartos de la ventana que te llamaba con la cabeza, al costado de baño vacío. Habían llegado 2 patas y se fueron de frente al 3er piso, así que fui con ellos y no había nada. Tuve que irme nomás. Creo que el chongo recién irá reclutando más putas y probablemente para el viernes este lleno.

Publicado

Ayer estuve en el local a las 7. 00 pm. habia intervencion policial,  con los policias Terna vestidos de civil, asi esta la zona de complicada llevar DNI. Antes fui al 3 er. piso ni una chica, y los cuartos en el 2do piso algunos vacios, al parecer hay que ir temprano al local...

Publicado

Ayer hubo batida plan de 7 pm, según escuche los tombos no eran los mismos que caen siempre.

Publicado

Hdl, hoy dia me di una vuelta por el 109, fui a revisar el 3er piso derrepente habia nuevo material, nada que ver estaba vacio ninguna chica en el 3er piso, en el segundo ninguna conocida puras extranjeras gordas(la mayoria)y 3 cuartos vacios del 2do piso en serio no habia ninguna rescatable, fui al denisse yla misma webada nada bueno, al final fui al sabor plan de 5pm  donde vas a lo seguro esta evelyn y claudia, aplique a evelyn y fuge ceres esta en nada, caballero a guardarse para ir a las condesas

Publicado

Hoy día baje y no había nadie aceptable, me fui sin atenderme. Dijeron que los viernes y sabado habilitan el tercer piso

Al costado del gallo más gallo, habían 2 o 3 putas que estaban algo mejor que las de lolitas, termine atendiendome con una culona y de tetas medianas (no se su nombre)

Publicado

Pauperrimo el dia de hoy no katia no carolina nadie pasa piola y el tercer piso vacio no vale la pena

Publicado (editado)

Pase x ahi hace unas horas. Tiro de las 4pm

Solo mencionare a las conocidas xq hay varios pokemones nuevos que no vale la pena mencionar..

La culona Leslie.

La chata Sandra. ( Aplique aqui se maneja buen rabo esta chata)

Katia recien llegaba.

Kiara ahora esta mas llenita, tbm recien llegaba.

Las demas hasta el keke full pokemones.

Editado por Meandog
Publicado

Hasta la pinga hiy dia baje x laas webas buscando a anita mi vecina csm  puras mostras palo seco pokemones tercer piso x las webas solo tres una mostra una flaca bonita de cara pe sin cuerpo con tacos altos y al fondo una tia pidiendo pinga a todo mundo csm k pasa con este antro k mal dia. Tmr

Publicado (editado)

Saludos lecheros saliendo de este cuchitril, no dejo alineacion porque no conosco a nadie ,puras feas y pokemones csmr por las webas perdí mi tiempo, en el segundo piso la mayoría vene9cas hasta el culo, en el tercer piso solo habían 3 germas de 7 cuartos,  NO kathia , no ana , no leslie ...como digo perdí mi tiempo ,me voy rumbo a las condesas saludos cagadas.

Editado por JIN KAZAMA
Publicado

Estaba hasta las wevas hoy nada de nada , Mañana dicen que estara lleno de flacas ojala no sea la misma mrd de ayer , por hay vi un post de una pata de un nuevo chongo pos vista alegre , ojala la competencia haga traer buenas flacas al chino ksmr .

Publicado

Hoy entré a eso de las 6pm .

En el segundo piso no pasaba nada , la mayoría eran venecas fofas. Al lado del baño había una flaca que tenía cara de charapa mamona ( no sé si era Anita porque nunca me atendí con ella ni la conozco de vista , pero por las descripciones parece que sí ) . 

Subí al 3 piso y lo mismo , no pasaba nada.La única rescatable era Carolina la de los tatuajes , pero a ella ya me la caché varias veces jajajaja así que fue salí nomas. Viné para cachar a Leslie , pero no la encontré ptm :/ 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...