Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

DOMINGO 05 DE AGOSTO DEL 2018

Hoy caí por este chongo... La mayoría estaban hasta el culo... Tías feitas y flacas monses, en el 04 vi que estaba la ex conejita Rubí/Tatiana estaba con su traje negro, ya está mas tía CSM... A su costado una flakita palo seco ex Oasis trigueña.

Entrando primer cuarto a la derecha estaba una flaca en algodón, pero medio sobrada la cojuda.

En el tercer piso solo habían 2 flacas monses CSM....

El level está muy bajo y esas venecas están hasta las webas.

Eso fue todo... Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 58 minutos, IRON MAN dijo:

A su costado una flakita palo seco ex Oasis trigueña.

La palo seco se llama zuley o zuly venceca q no pasa nada, kiara de de mi nombre en su antebrazo esta en el denisse q por cierto tiene mejores putas q este local 

Publicado
hace 17 horas, Marlon Wayans dijo:

La palo seco se llama zuley o zuly venceca q no pasa nada, kiara de de mi nombre en su antebrazo esta en el denisse q por cierto tiene mejores putas q este local 

El día miércoles me atendi en lolitas con Kiara q ya había agarrado bastante peso a como la Vi antes hasta se había puesto faja y su pelo estaba un poco más largo y tenía lunar q no había visto antesnpor la parte del pecho  pero por la parte del brazo no Vi tu nombre hermano o será otra kiara. También hice un ranking haber si lo verificas

Publicado
En 5/8/2018 a las 20:19, IRON MAN dijo:

Hoy caí por este chongo... La mayoría estaban hasta el culo... Tías feitas y flacas monses, en el 04 vi que estaba la ex conejita Rubí/Tatiana estaba con su traje negro, ya está mas tía CSM... A su costado una flakita palo seco ex Oasis trigueña.

Buen tiempo q no voy al Oásis, no sabia q esa flaquita palo seco, ahora en el Lolitas pasó por el Oásis.  Debe tratarse de la palo seco q ví la última vez que fuí.

https://hermanodeleche.com/topic/44803-solange-palo-seco/

Cuando fuí, era lo único comestible.  Solo recuerdo que el resto  era categoría pokemón. Me dijo llamarse  Solange.

Publicado

HABER UN BUEN HERMAN0 Q ME PASE LA UBICACION DE ESTA PERRERA YA Q  ME MUDE POR EL ESTE

Publicado
hace 1 hora, CAMPERITO dijo:

HABER UN BUEN HERMAN0 Q ME PASE LA UBICACION DE ESTA PERRERA YA Q  ME MUDE POR EL ESTE

Lee los mensajes anteriores. ahí estan las coordenadas

Publicado
Spoiler

Estaba Lesly en el segundo piso y se observó una pelopintado rubia que estaba que rayaba, su basurero era un cerro de papel y condones. En el tercer piso cuatro ruflas o tres que no pasaba nada

Saludos a los que puedan leer

Publicado

En vivo jue 9 desde este cuchitril
2do piso
1 amaya dice ser nueva.palo seco .buenas tetas
4 veneca negra
5 solagne o zully veneca palo seco.tatu en muslo
6 sherezade de regreso x aki .estaba en hs sol de sjm .asi k enamoradizos de esta perrita esta x aki :big_smile:
3er piso
Catalina .su cuarto parese disco con luces icodelicas .me an dateado k da buen cache.anotada
El resto de cuartos en general muxo k desear puras venecas nuevas ni una anima pa los perros .

Saludos...

Espero sus likes :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Hoy jueves alas 8;00 pm estuve por este muladar, pero

definitivamente hasta el culo todas, si no esta Katia el local esta en nada.....   Si por alli hay un hermano que tenga los datos de Katia ; como

su numero o su horario que me lo alcance porfavor...

Publicado (editado)
hace 4 horas, AJ STYLES 1 dijo:

En vivo jue 9 desde este cuchitril
2do piso
1 amaya dice ser nueva.palo seco .buenas tetas
4 veneca negra
5 solagne o zully veneca palo seco.tatu en muslo
6 sherezade de regreso x aki .estaba en hs sol de sjm .asi k enamoradizos de esta perrita esta x aki :big_smile:
3er piso
Catalina .su cuarto parese disco con luces icodelicas .me an dateado k da buen cache.anotada
El resto de cuartos en general muxo k desear puras venecas nuevas ni una anima pa los perros .

Saludos...

Espero sus likes :byebye:

Pero que mrd esto puras Venecas ahy que dejar ir a ese chongo y que vayen a la mrd... Hiva ir por sherezade para la otra será 

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Bueno ya hoy día entre doy el listado :

Segundo piso

1. Una agarridita 

2. Una Veneca palo seco algo simpática 

3. Una chata crespa fea

4. Anita ex hotel el sol se demoro 

5. Esta sherezade que rico tira esta chica por dios 

6. Veneca palo seco y sin poto zuly creo que es puta entre y ya me estaba votando. 

7. Una agarraditas negra

8. Vacio

9. Una negra veneca

10. Una gorda tirado como una vaca

Baño 

Amaya 

Ventana 1. Una veneca señora

Ventana 2. Una palo seco 

Tercer piso solo está buena catalina eso es todo hermanos. Espero sus likes servidos

Publicado

ayer jueves entre a la perrera , estaba apurado tmr estaba con la hora entre , subi 3 pis taba vacio ,  baje  estaba es veneca jodiendo a los herma. (se cree la ultima puta es mrd)  bueno  y agarre a la primera del cuarto 1 al lado del baño  ya q estaba apurado , y la verdad estaba bien cariñosa au q la mamada estaba bajo cero , pero  estuvo amigable , quien sabe su nombre .....................

Publicado

Acabo de salir ta lleno pa variar k rika metida de pinga a mi vecina anita pa resumirlo rapido estan las venecas feas de siempre al fondo un pokemon askeroso en la ubo una morena tetona no se donde la e visto ya regresarey confirmo es sherezade del hs sol la chola ta x aca arriba en el tercer piso dos flacas buenas palo seco y al fonde lesli csm taba con un traje melon k le caia bien csm toy de pasada si no le aplicaba  servidos cafichos a meter pinga con toooo

Publicado (editado)

Ganster hdl la sherezade cuando vine estaba en el segundo piso quizás sea otra sherezade la del tercer piso y llego a bajar lesly con el tatuaje en el vientre confirma.. 

Editado por Ns.Fenix
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...