El_Cheroka Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 (editado) Amigos esto pasó hoy cuando desayunaba muy cerca al chongo Lolitas, un auto viejo como su dueño que peinaba la base 5 o hasta 6 creo se estacionó frente al local donde me empujaba mi sanguche y la costilla que acompañaba al tipo empezó a maquillarse rápidamente ,eran las 10:30 am y la hora concuerda con la apertura del local Lolitas y Denis ,¿será kine de lolitas ,Denis o una callejera?Alguien la manya?Luego de la maquillada que dur+o como media hora se fueroin raudamente hacia la direccion de CEres medio-. https://www.youtube.com/watch?v=_IhnPXwmmrM&feature=youtu.be Editado 11 de Agosto del 2018 por El_Cheroka
JIN KAZAMA Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Hoy fui a este cuchitril nombrare solo a las que conosco En el 4 estaba ANITA con la misma tanga negra de siempre... 5. La tal SHEREZADE pasooo 6. KAREN veneca palo seco 7. Una tia media gorda con vestido transparente... 8. Veneca llamada VANESA hoy con una vincha de coneja 9. Una morena de buen culo 10. Una gorda de 1 tonelada Al costado del baño una palo seco hasta las webas En las ventanas una tia gorda qe para insultando a la gente y al costado una tía fija en ese cuarto 3.piso Xx Katalina Xx Kiara Xx La chata Karolina Xx. La culona Leslie Saludos venados!
Anis Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 3piso Nicol potona conjunto jean tatuaje de pegaso en el culo y flores en el cuello cerca al hombro derecho Catalina flaca con piercing y tatuaje en la cintura con tanga negra Karolina chata potona cejas postizas leging negro Leslie bikini de colores y conjunto blanco por el frío Diana me dijo pelo pintado al fondo a la pared Una chata peisa no pregunte nombre pero estaba con traje top y boxer de leopardo cabello corto Abajo veneca q pasaba piola trigueña flaca en el medio estaba lo demás q se la caché maduro aplique con Nicol y leslie
Vegueta23 Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 Hoy bajé a eso de las 6pm y pude notar que mejor estaba el 3 piso que el 2. Puras venecas en el 2 piso y la carne nacional está en el 3 piso. Subí al 3 piso , en el primer cuarto estaba Carolina la tatuada con su típica vestimenta ( leggins negro y un polito manga larga negra) , en el 2 había una chata que ya es conocida en ese local ( no sé su nombre ) . En el 3 cuarto estaba la culonaza y tetonaza Nicol ( estaba en jean y estaba rayando :p ) , en el 4 una flaquita con culito pequeño ( estaba en bikini) , en el 5 cuarto estaba Katy la culona ( estaba en leggins celeste csm que rico culazo :P , quería entrar pero debido a lo que comentan sobre ella me aguanté nomás) En el 6to estaba la culona Leslie :p mostrando su tarrazo en hilo ( aquí apliqué ) , y en el 7mo una que no sé su nombre , nunca la habia visto
Dios Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 (editado) Domingo 12 de Agosto a las 3 p.m y créanme que lo único que puedo resaltar de este local es el 3er piso (nuevo) que está mucho mejor que el 2do piso. Fui pensando encontrar a Leslie o a su amiga Nicole que un hermano mencionó para probar la calidad de su rabo pero lástima que ni una de las 2 habían ido. Segundo piso: Carne extranjera 2 cuartos vacíos al fondo y en el resto de cuartos PURAS VENECAS, pero de esas VENECAS que se les nota lo riesgosas que son y encima se votan como puta VIP. Una pena porque el ambiente se siente cargado, es infeccioso a mi parecer, cuidado hermanos. Tercer piso: Carne nacional Cuarto 1: Carolina, archiconocida por todos hasta publicaron un vídeo comiendo creo Cuarto 2: Una hembra de lencería rosada, echada en su cama, palo seco y aburrida con el celular. Cuarto 3: Una hembra de pantalón levanta-pompas color celeste, joven y se le ve apetecible pero al ver entrar a un hermano, se pudo escuchar que la flaca folla mirando sus vídeos de su celular. Ya me imagingo la experiencia de ese hermano al follar a una muñeca inflable. La nena es atractiva pero esa actitud hace que se mosquee, casi me quemo, menos mal que lo pensé. Cuarto 4: Una hembra palo seco que paraba echada en su cama y cuando se la follaban le metían arto lapo a sus cachetes pero ni un solo gemido. Cuarto 5: Hembra de calzón negro y top negro medio cuadrada con el culo caído. Cuarto 06: La RADIOACTIVA KATIA con algunos fans en su puerta. Cuarto 07: Desmonte Lastima que no encontré a Leslie, su amiga Nicole o por último a ANA para poder desfogar ya que hasta las Condesas anda en caída creo que todas las hembras se van para el cono norte. Salí invicto hacia el chongo El Sabor, No se perdieron de nada hermanos, Saludos ! Editado 13 de Agosto del 2018 por Dios
follador_69 Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 Spoiler En 5/8/2018 a las 21:20, Marlon Wayans dijo: Porque a Katia le dicen radioactiva
TRAGOKORTO Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 5 minutos, follador_69 dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Porque a Katia le dicen radioactiva Busca su tema
JIN KAZAMA Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Hoy fui plan de 8pm. Y nombare solo a las que conosco En las ventanas estaba SARAI y al costado una veneca gorda qe jode csmr me llega al pincho Al costado del baño estaba vacio C1 estaba karen de cara en debe C2 una vieja C5 una veneca palo seco en hilo C9 estaba una flaca de pelo corto de buenas tetas rayando. C10 una chata fea mosqueandose 3 piso Estaba leslie con un bikini rosado Tambiien vi a la china xiomara qe esta de regreso No katia ,no ana salí invicto y me fui al gallo mas gallo Saludos gentee
follador_69 Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Estaba Kiara por si acaso
EduardoRagnaRock Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 En 13/8/2018 a las 14:53, TRAGOKORTO dijo: Busca su tema Yo me eh metido varias veces con ella. Y normal, la estan calumniando
TRAGOKORTO Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 5 horas, EduardoRagnaRock dijo: Yo me eh metido varias veces con ella. Y normal, la estan calumniando Buenas HDL solo conteste una pregunta q hicieron no estoy calumniando a nadie eso postearon los HDL en su tema de ella. Saludos
EduardoRagnaRock Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 14 minutos, TRAGOKORTO dijo: Buenas HDL solo conteste una pregunta q hicieron no estoy calumniando a nadie eso postearon los HDL en su tema de ella. Saludos Entiendo ; acabo de ver que alguien en post asegura que Katia le trasmitio un Ets. Bueno eso es muy ambiguo porque nunca podras determinar quien te paso x enfermedad... Las dos ultimas veces que fui me atiendi con ella y hasta ahora normal sin problemas . De todas maneras no pongo las manos al fuego por ella. Aunque es raro que no haga oral; como si ya le hubiese pasado algo anteriormente.......
ganster Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 Ayer taba x entrar y la gente bajo desesperada decían batida pe no vi nadie afuera creo fue un invento la cerrar el congo temprano csm ojalá no me haya perdido de nada hoy regresaré plan de cinco haber k hay
EduardoRagnaRock Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 Hoy 15 de Agosto alas 6:00 Pm bien bajo el nivel y de nuevo no esta Katia. T.T
High Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 hoy en el 3er piso, leslie y katia, el resto de desmonte, en el 2do piso estan las venecas de siempre, veo q regreso una que es medio simpaticona pero segun lei es relojerasa el resto desmonte llanero. Saludos
Publicaciones recomendadas