EduardoRagnaRock Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 25 minutos, High dijo: hoy en el 3er piso, leslie y katia, el resto de desmonte, en el 2do piso estan las venecas de siempre, veo q regreso una que es medio simpaticona pero segun lei es relojerasa el resto desmonte llanero. Saludos Carajo.... y justo hoy no fui T.T Hace tiempo que stoy buscando a Katia.....
ganster Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 Confirmo tercer piso Katia y Leslie las demás no llegue a ver completo y en el segundo piso aparte del desmonte venezolano o maravilla gente de las norteñitas de fenecido villa x la c Angela más conocida en el cono sur como Gianina Sara y una más k no me acordaba su nombre angelita x cambiarle un sencillo peque con ella la conozco bien recontra bien la tube mal la gente afuera se asusto como la cachaba las ve echas al salir viéndola toda sudada hablaban ese Webon la corrió jajaja tiempo k no me cachaba desde k cerro la c csm la violencia prácticamente me dijo k se keda se fin no sabe si va kedarse si se kedarse pongo el post así k aprovechen hdl de este lado k es una buena perra me dijo PA salir el domingo así k esa es otra historia xd
IRON MAN Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Publicado 17 de Agosto del 2018 En 15/8/2018 a las 8:04, EduardoRagnaRock dijo: Yo me eh metido varias veces con ella. Y normal, la estan calumniando Y Dónde está tu Rating.... Que hasta ahora no lo públicas? 1
JIN KAZAMA Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Ptmre justo pago mi entrada y ese pesuñento de pizango empezó a botar a toda la gente diciendo batida tmreee! Mas saladoo
EduardoRagnaRock Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 3 horas, IRON MAN dijo: Y Dónde está tu Rating.... Que hasta ahora no lo públicas? Wey ; mi rating esta en el tema de Katia...
IRON MAN Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 1 hora, EduardoRagnaRock dijo: Wey ; mi rating esta en el tema de Katia... No lo has publicado... Fíjate tú mismo. 1
EduardoRagnaRock Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Disculpe , me referia amis ratings del Sirenitas. Entre hoy sab o dom subos dos ratings del Lolitas. Porfavor alguien confirme si Katia va estar hoy ..T.T
Ns.Fenix Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 40 minutos, EduardoRagnaRock dijo: Disculpe , me referia amis ratings del Sirenitas. Entre hoy sab o dom subos dos ratings del Lolitas. Porfavor alguien confirme si Katia va estar hoy ..T.T Oye pollo de mrd hdp porque tu mismo no vas y confirmas esa información que fácil es esperar sentado
JIN KAZAMA Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Saludos hdl saliendo de lolitas mencionare a las mas rescatsbles En el 3 piso leslie rayando y en el 2piso katia en el C7 Pta hoy vino bien rica con un hilo negro y un vestido transparente que hacian notar sus teteras , las demas las mismas pokemones de siempre Saludos gente vayan a romperle el culo a esas ptas mi like mrds hablamos
Gnasves Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 En 17/8/2018 a las 18:31, ganster dijo: Confirmo tercer piso Katia y Leslie las demás no llegue a ver completo y en el segundo piso aparte del desmonte venezolano o maravilla gente de las norteñitas de fenecido villa x la c Angela más conocida en el cono sur como Gianina Sara y una más k no me acordaba su nombre angelita x cambiarle un sencillo peque con ella la conozco bien recontra bien la tube mal la gente afuera se asusto como la cachaba las ve echas al salir viéndola toda sudada hablaban ese Webon la corrió jajaja tiempo k no me cachaba desde k cerro la c csm la violencia prácticamente me dijo k se keda se fin no sabe si va kedarse si se kedarse pongo el post así k aprovechen hdl de este lado k es una buena perra me dijo PA salir el domingo así k esa es otra historia xd Donde es el lugar broth
AJ STYLES 1 Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 En la mañana fui a este local vi..lo k vi 5 veneca palo seco morocha solagne tatu raro en la pierna 7 lesli tetona y culona 12 rosa creo tia con cuerpo de teen 3er piso Catalina tipo discoteca su room Los demas cuartos del 3er piso vacio En el 2do piso el resto de cuartos lleno puras venecas gordasas horribles mierda...ni ganas de volver a ir Nivel bajo de este chongo....
Ns.Fenix Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 A ver confirmo ya en la noche 1. Una agarradita 2.una tía de mrd que me dijo que quería tirar peladito jaja 3. Una veneca 4. Una gorda fea veneca horrible 5. Veneca palo seco solagne 6. No vi 7. Una negra veneca con un culazo 8. Lesly 9. Vacío 10. Tía veneca fea Baño vacio Ventana 1 una cholita Ventana 2 no vi Tercer piso Solo estaba catalina fugue a sabor encontré a claudia
EduardoRagnaRock Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 En 18/8/2018 a las 11:13, Ns.Fenix dijo: Oye pollo de mrd hdp porque tu mismo no vas y confirmas esa información que fácil es esperar sentado Gente , recien puedo subir mi rating . Esto es el del pasado Sabado 18 . Sali contento pues encontre a mi musa Katia ... Nos eporque pero esta flaca me pone a mil.--- 1. Rostro: Usa gafas y se le ve muy sexy... 2. Edad: 20 y algo 3. Talla: 1.55 por ahi 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta , senos medianos y ricos UwU 6. Caderas / Culo / Piernas: Ami eso me loquea , tiene un culito paradito muyyyyyyy suculento. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: en esta ocasion llevaba un vestido tejido que dejaba ver todo practicamente.. UwU 9. Papita: Rica razuradita ... ñomi ñomi 10. Servicio Adicional: Le rogue el oral no atraco T_T 11. Fellatio: NO hubo T_T 12. Relato del Servicio: Tuve que esperar que despache a un hermano , ni bien salio entre le pague y comenzamos a pelarnos, yo de frente le saque el sujetador y a comerle las ubres UwU. Estube un buen rato alli prendido... Despues comenze poniendola boca arriba y yo encima , que rico es tenerla asi a esta flaca .... Para terminar la puse en doggy una lastima que no atraque el hanibal , hubiese sido lo maximo. Como siempre me loqueo con esta flaquita... 14. Trato de pareja: Yo si siento que es como de pareja 15. Precio: 35 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Aqui sali ganado , pero no puedo compartirlo -.- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuerto 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El sitio esta hasta las wewas de sucio y cutre . Pero por Katia si voy 19. Puntaje Final (0/10): 7 YA eh estado 2 veces antes con Katia pero nose si subirlo , es creo casi igual siempre.... Suban sus ratings! Edu
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 (editado) hace 3 horas, EduardoRagnaRock dijo: Edu Tus esperiencias se pone en el tema respectivo de la canina que te lo estaría dejando en este link. https://hermanodeleche.com/topic/35244-conducta-de-riesgo-katia-lucero-ex-rica-miel/ Editado 21 de Agosto del 2018 por ♧Gareth Bale♧
Publicaciones recomendadas