Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy solo estaba pasablr carolina y la sherezade con ropita mini militar ... la katia estubo en las sirenitas de ate hay le aplique

Publicado

Saliendo de este point da pena pérdida de tiempo harto pokemones. Nada en el tercer piso tampoco una flaca palo seco nada más. Hablo de las 12 20

Publicado
hace 44 minutos, RADAMANTISHE dijo:

Saliendo de este point da pena pérdida de tiempo harto pokemones. Nada en el tercer piso tampoco una flaca palo seco nada más. Hablo de las 12 20

:big_smile:tienes que ir apartir de las 3 o 4 de la tarde, porque solo hay entre dos o tres flacas rescatables; entre ellas Katia :beauty:

hace 7 horas, eutanacia dijo:

Gente.  Donde queda las SIRENITAS DE ATE? 

Alli indican como llegar..

https://hermanodeleche.com/topic/44903-las-sirenitas-vip-de-ate-vitarte/?tab=comments#comment-463705

Publicado

Fui a este chongo buscando a Priscila flaquita de brackets, lastima no estaba... 

Primer piso puras venecas hasta el culo, salvo una en el C7 creo.. tbm veneca que era la mas simpatica.

3piso. la ex rica miel Katty la huaralina era la unica arriba.  

Publicado

Ese pollo eduardo. Esa katia tiene herpes . Me lo contagio esa apestosa

Publicado
hace 1 hora, pavito1230 dijo:

Mmmmmm bueno ya son dos 2 los que dicen que la flaca tiene algo , el hdl@Tapia RT13  tmb afirmó lo mismo . 

Pensé entrarle a esa culona , pero ya fue ptm ! 

Publicado

Ayer en  la mañana la Vi entrar al chongo de lolitas es una mamasita ahora entiendo porque hay tantos enamoradisos

Publicado
hace 4 horas, pavito1230 dijo:

Jajaja serio como así @pavito1230 cuenta tu experiencia casi caigo si no fuera por el oral 

Publicado

Miércoles 4 pm disculpen por la tardanza

Al fondo veneca negra fea

Amiga de esta negra chata cuadrada

Una cara de cabro 

Catalina nariz recta tatuaje de corona

Claudia en encerró a chata q salia calata a sacar condones

Tía veneca en mallas 

Lesly tetona culona

Karina chata potona 

Al lado del baño Amaya flaca enseñando las tetas

En las ventanas una durmiendo y veneca elizabeth

Arriba una gorda ,una tía y Carolina tres perras

Publicado

Ayer jueves luego del largo viaje desde el cono norte y luego de visitar el sabor al costado del gallo mas gallo y ver casi nada rescatable fui exclusivamente por claudia y evelyn no las vi y peor aun las que quedaron luego de la batida atendian paradas porque la policia se llevo todo los colchones  me fui invicto y caminando al local lolitas y era obio verlo cerrado no habia atencion la batida estaba por todos lados igual el denise cerrado entonces enrumbe a otro local mas aya por la av. Tagore cerca a la discoteca salonazo 310 alguien de seguro conoce ese lugar me cobraron 1 sol peaje no se si ya hay tema de este lugar alguien me lo pudiera hacer saber o en todo caso donde poner mi lista de lo que vi y rating con la unica que me atendi ya que no soy muy visitante de la zona este, pero que en conclusion monce solo eran 6 feminas pero casi todas en nada tias otras enanas cuerpo sin forma solo una que en algo llamo mi atencion

• Me gusta 2
Publicado

@Anis claudia ta ahora en Lolitas habla bien

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...