EduardoRagnaRock Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 3 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo: Tus esperiencias se pone en el tema respectivo de la canina que te lo estaría dejando en este link. https://hermanodeleche.com/topic/35244-conducta-de-riesgo-katia-lucero-ex-rica-miel/ Okey, lo trasladare alli..
StrikerRegulus Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Hoy solo estaba pasablr carolina y la sherezade con ropita mini militar ... la katia estubo en las sirenitas de ate hay le aplique
eutanacia Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Gente. Donde queda las SIRENITAS DE ATE?
RATHAMANTIS Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Saliendo de este point da pena pérdida de tiempo harto pokemones. Nada en el tercer piso tampoco una flaca palo seco nada más. Hablo de las 12 20
EduardoRagnaRock Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 44 minutos, RADAMANTISHE dijo: Saliendo de este point da pena pérdida de tiempo harto pokemones. Nada en el tercer piso tampoco una flaca palo seco nada más. Hablo de las 12 20 tienes que ir apartir de las 3 o 4 de la tarde, porque solo hay entre dos o tres flacas rescatables; entre ellas Katia hace 7 horas, eutanacia dijo: Gente. Donde queda las SIRENITAS DE ATE? Alli indican como llegar.. https://hermanodeleche.com/topic/44903-las-sirenitas-vip-de-ate-vitarte/?tab=comments#comment-463705
Lechepati Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Fui a este chongo buscando a Priscila flaquita de brackets, lastima no estaba... Primer piso puras venecas hasta el culo, salvo una en el C7 creo.. tbm veneca que era la mas simpatica. 3piso. la ex rica miel Katty la huaralina era la unica arriba.
pavito1230 Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Ese pollo eduardo. Esa katia tiene herpes . Me lo contagio esa apestosa
Vegueta23 Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 1 hora, pavito1230 dijo: Ese pollo eduardo. Esa katia tiene herpes . Me lo contagio esa apestosa Mmmmmm bueno ya son dos 2 los que dicen que la flaca tiene algo , el hdl@Tapia RT13 tmb afirmó lo mismo . Pensé entrarle a esa culona , pero ya fue ptm !
follador_69 Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Ayer en la mañana la Vi entrar al chongo de lolitas es una mamasita ahora entiendo porque hay tantos enamoradisos
Ns.Fenix Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 4 horas, pavito1230 dijo: Ese pollo eduardo. Esa katia tiene herpes . Me lo contagio esa apestosa Jajaja serio como así @pavito1230 cuenta tu experiencia casi caigo si no fuera por el oral
Anis Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Miércoles 4 pm disculpen por la tardanza Al fondo veneca negra fea Amiga de esta negra chata cuadrada Una cara de cabro Catalina nariz recta tatuaje de corona Claudia en encerró a chata q salia calata a sacar condones Tía veneca en mallas Lesly tetona culona Karina chata potona Al lado del baño Amaya flaca enseñando las tetas En las ventanas una durmiendo y veneca elizabeth Arriba una gorda ,una tía y Carolina tres perras
WHITTAKER Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Ayer jueves luego del largo viaje desde el cono norte y luego de visitar el sabor al costado del gallo mas gallo y ver casi nada rescatable fui exclusivamente por claudia y evelyn no las vi y peor aun las que quedaron luego de la batida atendian paradas porque la policia se llevo todo los colchones me fui invicto y caminando al local lolitas y era obio verlo cerrado no habia atencion la batida estaba por todos lados igual el denise cerrado entonces enrumbe a otro local mas aya por la av. Tagore cerca a la discoteca salonazo 310 alguien de seguro conoce ese lugar me cobraron 1 sol peaje no se si ya hay tema de este lugar alguien me lo pudiera hacer saber o en todo caso donde poner mi lista de lo que vi y rating con la unica que me atendi ya que no soy muy visitante de la zona este, pero que en conclusion monce solo eran 6 feminas pero casi todas en nada tias otras enanas cuerpo sin forma solo una que en algo llamo mi atencion 2
ZoROo Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Eso pasa por no leer los ranking de las caninas.
ganster Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 @Anis claudia ta ahora en Lolitas habla bien
Anis Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 @ganster el día miércoles te hablo no la conozco a la susodicha pero en su puerta decía claudia
Publicaciones recomendadas