Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Anis dijo:

@ganster el día miércoles te hablo no la conozco a la susodicha pero en su puerta decía claudia

la pendeja cuando estaba en lolitas puso su nombre porq siempre estaba en ese cuarto, ahora no se si habra vuelto, solo se que va a el sabor 

Publicado
En 23/8/2018 a las 15:12, pavito1230 dijo:

Ese pollo eduardo. Esa katia tiene herpes . Me lo contagio esa apestosa

Lo que pasa esque tiene una genetica de caniche, ala primera carga viral de lo que sea ; empiezas a valer gaver.

mire si habia escuchado que tenga cuidado con ella, la eh mirado por todos lados y no le veo ni un sintoma acentuado en su cuerpo.

Lo mas probable que por hacer un oral a uno con herpes le contagiaron por eso ya no lonhace. Y tu fuistes tan salado que mientra lo tenia te lo paso ati:big_smile:.

yo solo me atiendo con Katia o Lesly son las mas recatables. Hermanos si van pasen la voz pue para charlar de caninas...

Publicado

Con respecto a katia eia siempre te limpia con paños humedos y te echa alcohol en las manos

Publicado
hace 1 hora, StrikerRegulus dijo:

Con respecto a katia eia siempre te limpia con paños humedos y te echa alcohol en las manos

Cuando me atendi con ella nunka me hizo eso.

Publicado
hace 1 hora, StrikerRegulus dijo:

Siempre suele hacer eso 

Pero dicen que hace semanas ella  tenía la panocha bien  peluda , y que le apestaba la papa en algunas poses . 

Luego de eso , el hdl @Tapia RT13  dijo que le habia contagiado de herpes :/ 

Publicado

Hoy fui plan de 1 de la tarde y estaba Ana de lentes  y Claudia q de tiempo aparece. También estaba Catalina la narizona. Una chata con lentes bien. 

Una vaca de pelo rubio no pasa nada .

Una flaca de lentes q es conocida por dar adicionales ya es conocida.

Las demás no la conozco. HDL sabrán como se llama la flaca del último cuarto  de alfondo del segundo piso es una crespa q para aveces con casaca n la tarde le vi con hilo y sostén. La tengo agendada 

Publicado

Respondan PS HDL es una crespa q estaba en el cuarto de alfondo era el número 10 Me parece. Del segundo piso

Publicado
hace 3 horas, Vegueta23 dijo:

Siempre suele hacer eso 

Pero dicen que hace semanas ella  tenía la panocha bien  peluda , y que le apestaba la papa en algunas poses . 

Luego de eso , el hdl @Tapia RT13  dijo que le habia contagiado de herpes :/ 

Mmm si lei eso bro ... pero las veces que katia me atendio no senti olor raro y me paso  paño humedo y alcohol .... la dituacion del otro hermano con herpes no lo se ... eso es incierto

Publicado

Puede ser que este claudia con la batida que hubo en el sabor se habra quitado pero facil vuelve al sabor xk hay raya

Publicado

Por fa hdl ahy una crespita flaca q el día miércoles y jueves estaba con ropa militar cual es su nombre ? 

Publicado
hace 13 horas, Don Panta dijo:

Ubicación de este puterío ?? por favor

busca mensajes anteriores 

Publicado
hace 19 horas, Don Panta dijo:

Ubicación de este puterío ?? por favor

Es la puerta que esta tapado con tubos plasticos, al lado izquierdo del hostal Rey

This is the hidden content, please

Publicado

Taba de pasada y subí un toke y para que hasta las webas la única pasable carolina de El cuarto PA la ventana de ahí cuartos vacíos y las venecas hasta las webas  dos mangos al agua no vayannnn

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...