AJ STYLES 1 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Lista en vivo 3 regreso la palo seco ecuatoriana karla ta mas rika .se a producida...los hdls no la dejaban respirar 5 amaya palo seco 11 veneca alta semipalo seco la mas rika d ese lokal .pero me huele a estafa 12 karen 13 cristal 3er piso 1 alejandra ex denisse caballota 2 azul ex bada bing/ hs sol de sjm...cada hdl k entraba se kedaba 30 min a mas .no es la de antifas 3 keysi .estafa un maniki Penultimo vi a tamara . nombre solo a las k conosco de vista.las demas venecas asta la weba Eso es todo hdls... Espero mis likes
Vegueta23 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, AJ STYLES 1 dijo: Lista en vivo 3 regreso la palo seco ecuatoriana karla ta mas rika .se a producida...los hdls no la dejaban respirar 5 amaya palo seco 11 veneca alta semipalo seco la mas rika d ese lokal .pero me huele a estafa 12 karen 13 cristal 3er piso 1 alejandra ex denisse caballota 2 azul ex bada bing/ hs sol de sjm...cada hdl k entraba se kedaba 30 min a mas .no es la de antifas 3 keysi .estafa un maniki Penultimo vi a tamara . nombre solo a las k conosco de vista.las demas venecas asta la weba Eso es todo hdls... Espero mis likes Me atendí hoy con esa tal Azul xd pt la flaca acepta de todo , no es relojera . Me quedé como 25 min tirándomela . Te deja todo a tu disposición . Típica charapita que le encanta la verga. Cabe recalcar que en 2piso había una flaca que tmb estaba en algo . Tenía buen culito pero algo me decía que es relojera . Ella estaba en el 2 cuarto. Y la mayoría del 2 piso eran venecas. Tercer piso las aceptables eran la charapa Azul que estaba en el 2 cuarto creo. En el cuarto número 4 había una veneca chata con buen culo pero paraba seria. Luego las demas no pasaban nada
MisterChipi Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 (editado) Hola HDL.. La alineacion de hoy Lunes 26. Segundo piso: Cuarto 1: una flaca cabello largo negro con buenas tetas. Ni bien salia le entraron altok Cuarto 2: una flaca veneca alta buenas tetas y buen culo cabello rubio Cuarto 3: no vi Cuarto 4: me parece q es katia. Estaba sin lentes y con un jean al cohete. Diciendo atiendanse chicos!!! . Un tio enamoradizo le enseñaba algo en el celular. No le entraban mucho. Cuarto 5: una chica.morena teresas grandes y culi grande estaba con un enteriso negro Cuarto 6 no vi Cuarto 7 una flaquita de cabelllo corto al parecer veneca. Tenia un tabga y un sosten de color melon Cuarto 8 una flaquita cabello rubio teñido tetas chiquitas y culo regular con tanga y sosten Cuarto 9: venezolana media narizoncita piel canela tetas y culo grande Cuarto 10: una flaca q a la seria parecia trabuco. Cuarto del baño: estaba una veneca media gordita de tetas grandes y culo grande vestia un top y un calzon de color verde fosforescente Ventanas: Lado izquierdo: una tia de tetas grandes andaba con jean y ofreciendo buen trato. Lado derecho: una flaquita de cabello negro. Tetas chiquitas y un buen culito bien redondito. Tercer piso: solo dos cuartos ocupados. En el 4 o5: estaba kelci una chatita veneca de buen culo y de tetas chiquitas. Ultimo cuarto: una gordita al.parecer veneca se cargaba unas tetotas estaba con jean y una chompa Weno eso es todo. A la unica q reconoci fue a katia. Al resto no.las conozco. Por eso trate de detallarlas lo.mejor q pude. Eso es todo y hasta una nueva oportunidad. Halamos.. Editado 26 de Noviembre del 2018 por MisterChipi Me olvide un dato
Anis Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 1 Scarlet con lencería 2 veneca ropa de baño de colores entera vieja 3no abren 4 potona de jean y polo negro y tacos tatuaje de mariposa hombro 5 negra petróleo rasta 6 7 Amaya conjunto de dos piezas 8 Paty de lentes 9 veneca de enteriso palo rosa 10 durmiendo Al costado del baño veneca enteriso verde loro En la pared flaca cuerpo de teen q siempre para ahy lado derecho Lado izquierdo venecs aburrida q para botando nadie se la cacha por fea Arriba keysi n5 Al fondo una tía q siempre para ahy 1 cuarto briguet llenita Tetona En vivo y en directo 4:3 Enntre con esta briguet luego ratíng
Vegueta23 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Yo fui plan de las 6:30 y vi a la tía Leslie cuarto 4 creo , cuarto 5 la ojona potona ex Dennise estaba en jean , y las demás full venecas. No estaba Kathya 3piso la única rescatable la veneca potona Keysi
teletubi12 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Saben donde esta la chata carolina la de los tatuajes las veces que voy ya no la veo alguna info HDL .
Mustang coronel Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Hermanos. El viernes había una gordita blanco y con un buen culo alguien saca su nombre. Además tenía una cara de loba y estaba en el tercer piso. Y no era veneca
luis030168 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Vegueta23 dijo: Yo fui plan de las 6:30 y vi a la tía Leslie cuarto 4 creo , cuarto 5 la ojona potona ex Dennise estaba en jean , y las demás full venecas. No estaba Kathya 3piso la única rescatable la veneca potona Keysi un favor leslie viene en las mañana
Codiciado1234 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Lesly va más los lunes miércoles viernes y sábados es mi concentida no me canzo de ese anis
hikikomori Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Pase hoy martes 27, vi a la tia lesly y a la blancona alejandra (ex-denise) que reaparecio luego de casi 2 anhos, habian pocas chicas varios cuartos vacios.
Lechepati Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 39 minutos, hikikomori dijo: Pase hoy martes 27, vi a la tia lesly y a la blancona alejandra (ex-denise) que reaparecio luego de casi 2 anhos, habian pocas chicas varios cuartos vacios. Yo tbm fui hoy plan del medio dia, vi a la culona lesly sin tacos es chata cuadrada, conosco a Ale cuando trabajaba en el Denisse.. dime @hikikomori habia un blancona al lado del lesly.. Cuarto 3 pero ella no era Ale.. sino otra blancona de vestido rojo--- alguien que confirme...
Stan Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Soy nuevo diré lo que vi hermanos 2do piso en la ventana izquierda una veneca canela alta que gritaba a todos a su costado una de pantalón blanco gorda al costado de la puerta del baño una veneca alta con vestido verde luego 1er cuarto una gordaza 2do no recuerdo 3er una creo veneca de vestido rojo y pelo rubio pintado 4to una peruana parece charapa chata ya de edad que llevaba vestido negro franjas blancas en las piernas 5to una peruana enana llena de tatuajes 6to una veneca morena tendría sus 24años asi Al fondo había una veneca flaquita 3er piso una enanita peruana escandalosa al fondo una tía no vi más ah y fui a las 8 y 15pm HERMANOS ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA FOTO DE LA TAL LESLI QUIERO ENTRAR AHÍ PERO NO LA ENCUENTRO HOY DIJIERON Q ESTABA PERO CUANDO LLEGUE NO LA ENCONTRÉ SE AGRADECERÍA SEGUIRÉ APORTANDO MAÑANA IRÉ NUEVAMENTE
Codiciado1234 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Mañana ella irá siempre va los miércoles viernes y sábados hdl ai la encuentras es una milf base3 pero buen rica aprovecha
Muller13 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 En 25/11/2018 a las 11:41, Eminemxxxxxx dijo: Hola hermanos de leche bueno la salud es primero y en huachipa en el chongo madonna escuche algo parecido de katia los parrocos murmuraban eso ya k ese dia ella no fue a trabajar bueno ahi les dejo un vídeo de cielo lo encontré en xvideos al parecer ya lo eliminaron menos mal k lo descarge a tiempo aver si alguien sabe algo de ella o en k chongo esta trabajando tiempos no la encuentro No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No puedo ver el vídeo hdl hablas De la China cielo?
Stan Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Codiciado1234 dijo: Mañana ella irá siempre va los miércoles viernes y sábados hdl ai la encuentras es una milf base3 pero buen rica aprovecha Gracias hermano mañana iré me. Puedes mandar una foto de ella para reconocerla por fa
Publicaciones recomendadas