Jump to content

LOLITAS "A-1" 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy en el 3er piso vi a leslie, kathy huaralina,  el resto desmonte,

2do piso , junto al baño paola la culona relojera, y el desmonte de siempre , el chongo estaba sin gente, no vale la.pena pagar los 2 so

Editado por High
Publicado

Hoy fui a las 1 pm solo estaba la culona paola , la veneca negra culona y dos flacas mas en el segundo piso, en el tercer piso solo dos venecas una joven culoncita y otra gordita mas o menos de culo gordo, Alguien me puede decir donde esta trabajando carolina la de los tatuajes me gusta cachar con esta chata. Se lo agradesco cualquier info HDL

Publicado

Hoy  estuvo katia con antifaz, creo que mñana sabado vendra de nuevo ...

Publicado

Hdl  alguien que diga el menú de hoy por favor quiero ir a almorzarme A alguien allá 

Publicado

En vivo.

1 ecuatoriana alta buen cuerpo delgado.estaba rayando..

2 beneca gorda de civil k siempre esta ahi.

3 lesli tatu abdomen y culona

5 amaya chikita palo seco

6 luana veneca chata tetona

9 karen la flaca gritona pa k se atiendan los hdls

Ala de las ventanas

12 Sarai tia con rico cuerpo  casi palo seco

13 negra veneca tia culona

3er piso 

Cielo ex denisse .no se deja ver en la consulta..algo oculta mmm

Vi llegar a una tia veneca rubia aceptable hdls esperando pa k salga a atender.

Saludos....!!!

Publicado

Si confirmo antepenultimo cuarto está esa medio chata gruesita tetona pelo pintado  arriba también keysi  con ropa de baño enteriso blanco fila ,lado izquierdo chata con short y polo corto verde y a su derecha su amiga de keysi una joven medio emo con collar negro con una cruz polo.negro no parece de la nota de senos medianos y chupables al costado del baño está esa flaca q tiene tatuaje de corazón al.lado del abdomen Katy creo

Publicado

Para los que no llegaron a atenderse ayer con Katia, hoy día está en el Madonna en Huachipa. Saludos

Publicado
hace 3 horas, DanielZoldyck dijo:

Para los que no llegaron a atenderse ayer con Katia, hoy día está en el Madonna en Huachipa. Saludos

Fui en busca de esa tal Katty ya que también se habla bien de ella pero nada . Los 2 pisos puras mostras en dia bajo el nivel . Despues de tiempo piso este local . Pero veo que bajo de nivel . No me dio ganas ni de preguntar nada. Arriba en el 2 piso en el primer cuarto una maso menos palo seco en algo . Pero de ahí vi puro desmonte . Abajo primer piso una flaca rabiosa no quería dejar salir a un Pajero  quería cobrarle 5 Lucas la Perra no se que mierda le dio. Seguí mi Tours por ate

Publicado

un favor saben si  azul  esta yendo    no la veo  desde q se fue del kasandra

Publicado

hoy lunes hice una visita rapida, observe que estaban: Leslie la de lentes, Claudia culona trigueña, Daniela bonita cara tetona veneca, 4 venecas culonas zambas: 2 mlf y 2 chibolas  de bajo puntaje, de las que me acuerdo.

Publicado

Reporte en vivo gentee las mas rescatables la tia LESLIE y la culoncita CLAUDIA ambas a full 

Saludos...

Publicado

Informando estoy en Ceres medio. Lolitas cerrado con candado y El Dennis con normal atención aún no entro. Pero veo gente sospechosa con celular por los alrededores. Quizás pueda caer alguna intervención. Tener cuidado. Esta vez me guardaré por precaución. Avisados están HDL. Informen del movimiento cualquier cosas. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...