Lovargas Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Día domingo nivel esta bajo soy muy considerado al no decir pésimo hay apenas 15 cuartos disponibles Room 2 una chica gordita de bonito rostro Room 4 hay una tía de buen cuerpo parece que es cuarto fijo es el segundo domingo que la veo en este Room Room 9 un chica gruesitaliano con lenceria Room 10 otra chica gruesita estuvo con unas orejas de garita Room 11 otra chica de unos 28 años con un Jean y una chaqueta que dejaba ver el escote Room 19 la carlita la única que reconozco con decirle que era la que mas ganas daba De ahí de ese corredor como dicen puro pokemon no me ubicó bien los cuartls pero no era necesario por los pokemomes En el room 20 había una chatita que era otra que resaltaba estaba con un bikini rosado pero su rostro y una pequeña estima no ponía Comentario aparte un brother de mi barrio me descubrió en el lugar por lo que mi reputacion de tranquilo se fue al tacho y por las huevas por que no hice nada ... fue
Lovargas Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) a Editado 3 de Septiembre del 2018 por Lovargas no tenia intencion de auto responderme
Denzel23 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 La que viste en el cuarto 4 es Camila, la del 11 se llama Pamela y la del 20 es Danitza.
Casero Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 reporte en vivo desde el cafecito ya que ando con megas mejor doy.mi reporte fresco antes de olvidarme la verdad que hay una cierta variedad de kines. aquí va lo que voy viendo hasta el momento c2 una medio gordita en camisón next c3 una flaca en algodón con falda y top parece que saliendo del café se irá animar una fiesta de cumpleaños por su ropa jajaja c4 Camila 4ever c6 esmeralda o yuri o como quieran decirle xd creo que estaba chupando se le ve medio picada jaja cachera c7 verenice la misma de siempre con baby doll c8 una vieja milf en vestido negro jodiendo a los cacheros no le entren esta weona atiende hasta el pincho todos mis causas me lo dicen recontra next c9 una tía mil culona parada en su puerta sin calzón next c10 una milf de cuerpo hasta el pincho pero ya tiene rato x aca antes estaba en el otro pasillo next c11 Pamela en Jean y top chompa en algo jalando cachera con la mirada c13 Rocío una ex canina que antes bajaba al café esta vez esta con un vestido negro entero y cambio de peinado c16 una flaca maso mierdaaa en short Jean parada en su puerta next para mi seguiré tomando mi chelita y luego continuó con el otro pasillo
Casero Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 terminando el reporte c20 una kine medio palo seco de culito regular aplique aquí c21 su amiga en faldita y top de dañina en algo c22 una kine ya la había visto antes en algodón medio gruesita c23 una flaquita se ve rica estaba con su Jean y casaquita según mis causas atiende monce ya fue c24 una pokebola jaja next c25 una milf bien rica de buen culo es blancona con algo de guatita y tatuaje en la panza con rulos ya antes la había visto x aca cobra 30 c28 josselyn ex chaolin o bote c29 una gordita que ya tiene rato por aca c30 tía blancona de buen tubo ah regresado por aca seguro unos días milf eso es todo ya me quiere del café espero vengan algunas conocidas Álamos venados
El mandingo Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 El miércoles estuve en el local y vi que han llegado 3 ecuatorianas recontramegaculonas asu Mare que tales culazos unas más culona que la otra a los amantes de las culonas ya están avisados
Casero Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Ultimamente esta bajando esta tia de buen anaso, siempre la veo por el gym cobra 30 y da trato normal segun mis chacales. les dejo una foto Cacheros. Tambien veo bajar a Rocio los fines de Semana buena jermita, en el Cuarto 15 o 13. Paolita tambien anda mas seguido por aca, anda sobradita solo sabe mirar a su cel. El nivel esta en algo, espero mejore. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Pumpkinhead Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 @Casero trae la buena noticia.... No valía la pena ir a este chongo antes de ver tu publicación. paolita
Pumpkinhead Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Despues de tiempo en este local. Demoraron abrir, estaban las enfermeras pendejas diske haciendo control de sanidad. con un puñado de plata pasan todas por sanas. 4:15 pm recien abren esta huevada. Nivel bajo. 2 alta cuerpona no gorda 4 la charapa camila. Tiene jale con los tios. Creo que da atencion sin forro. 8 flaca en algo. 9 flaca en algo x2 15 paolita (la intocable) no oral, no tetas, no caricias... Tienes que quedarte como un maniqui sino se enoja esta enana. 30 soles al agua. me puso tantos limites que me largué en 5 minutos con 0 ganas. Estafadora. Encima estaba magullada por su chulo. En el la otra calle estaba grecia, la tetona del 30, otras tias monses y la petiza danitza que si atiende bien, casi trato de pareja, sin pedirlo, 25 lukas que valen la pena gastar. Chevere esta joven no te pone limites absurdos. Recomendado. Van 4 veces y habrán más...
El mandingo Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 La del 2 a vuelto después de un buen tiempo estaba en casa Blanca pero siempre regresa y Camila la mayoría que se atiende con ella dice que hace oral pelado y si pides también cachas sin poncho y también es servicio completo
joncito Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 hola cafichos....buenos datos del cofee red ..pero alguien sabe algo de mi musa NICOL una culonaza q paraba en el # 20 no se si ha vuelto o algo no la veo cuando he ido ...ptmr aun no supero su ausencia q ricos polacos me aventaba con esa culonazazaza...las veces q ido no me ha convencido el nivel o tal vez esos dias taban monse de jermas ...y q tal de venecas x mala se confirmo el rumor q atendían x ahí o nada. Xq veo cada veneca culona x las calles de mala ...mi vicio las culonas.mmm.. Saludos HdL
joncito Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 En 21/09/2018 a las 10:23, El mandingo dijo: El miércoles estuve en el local y vi que han llegado 3 ecuatorianas recontramegaculonas asu Mare que tales culazos unas más culona que la otra a los amantes de las culonas ya están avisados habla hdl q tal las monas ecuatorianas siguen las culonas . hay venecas o naa..sabes algo de nicol la culonaza del #20luego q de q se fue danitza ocupaba ese cuarto la chata buen polvo tmvn ella..pero mi musa.NICOL no la he vuelto a ver aver si las has vist o preguntas x ahí q si esta baando al café se agradece...estos dias toy de viaje x trabajo y demorare en bajar a mala..saludos hdl En 21/09/2018 a las 10:23, El mandingo dijo: El miércoles estuve en el local y vi que han llegado 3 ecuatorianas recontramegaculonas asu Mare que tales culazos unas más culona que la otra a los amantes de las culonas ya están avisados
El mandingo Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Nicol estuvo el mes pasado pero se quitó porque decía que no pasaba nada estuvo casi una semana También con lo gorda que regresó la gente no quería entrar
joncito Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 18 horas, El mandingo dijo: Ok Nicol estuvo el mes pasado pero se quitó porque decía que no pasaba nada estuvo casi una semana También con lo gorda que regresó la gente no quería entrar ptmr q si hermano ...no!!! Loq me perdí x la Chamba csmr...ni modo te pido x favor avises x este medio si la ves la ves cuando bajes ...sigue igual de rica causa en q #de cuarto la viste...
El mandingo Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Me dijeron que estuvo el domingo con otra igual a ella pero se fueron temprano porque nadies las cachaba por lo gorda que estaban
Publicaciones recomendadas