Jump to content

CAFE ROJO de Mala 2018

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Todos fuimos el viernes jajaja esta monce el Nivel la verdad.. aveces solo me atiendo con una que otra conocida las demas pues no dan ganas ni de inmolarse.

@CAVTELOSO leete los Ratings para que vallas viendo como es el Menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2018 a las 0:48, Casero dijo:

Todos fuimos el viernes jajaja esta monce el Nivel la verdad.. aveces solo me atiendo con una que otra conocida las demas pues no dan ganas ni de inmolarse.

@CAVTELOSO leete los Ratings para que vallas viendo como es el Menu.

Saludos hdl @Casero gracias por la info, viendo los ranking respectivos al menos para mi gusto, estoy echandole la punteria a paolita y estefany pero al parecer no están bajando al antro, ademas el nivel esta monse como tu mismo lo reportas, sera para esperar si mejora, menos mal que todavía salgo de vaca en unos días todavía (una vaina ser indispensable en una chamba, en fin), ojala lleguen nuevas y si son teens delgadas mucho mejor, saludo hdl. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Para los que estén en la chacra, hoy viernes o mañana sábado (no se va quedar mucho rato) les recomiendo na flaca nueva del 30, karol, de rizos, viene del bahía de trujillo, simpática, se deja cachar bieeen rico, gime como mrda, y en los previos se deja besar por donde quieras... Afuera parece seria, no coquetea, pero dentro del cuarto cambia totalmente, buena atención, en la noche su respectivo rt , saludos.

Editado por Denzel23
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Saludos hdls, saben si paolita y estefanny siguen bajando al antro? o en todo caso algunas nuevas teens, les agradecere la info, el level ha mejorado o sigue igual que la semana pasada?, ojala haya mejorado, saludos hdls. 

Enlace al comentario

Entrando a la Derecha

Camila, Cielo la rubia, Gleisi, mas alla también vi a Esmeralda, La kine del 7, Yasmin, Shirley, Katy, Sara, Carla la chatex y unas cuantas kines nuevas que mejor prefiero corrermela.. Salvo una que si se veia rica pero segun mi causa recontra mecanica en el 16.

Entrando a la Izkierda 

vi a Fabiola la musa de un cachudo x aca.. xd también vi Priscila bien coqueta con los cacheros.. a Grecia.. a Danitza palito seco y tambien a culito de pato Karla.

Aqui tambien varias kines nuevas pero mmm Milf o sino gorditas.

Lamentablemente no vania, ni estefany menos Paola.

Enlace al comentario

Saludos hdls, al parecer todavía no es el momento indicado para conocer este antro, ahora que paolita esta en el kamasutra o molino rojo como quieran llamarlo, y estefany desparecida? (a ver si me lo pueden confirmar), quizás para la próxima semana estoy por esos lares, saludos hdls. 

Enlace al comentario

Ayer luego de sur de Cañete...chape la combi rbo a mala ....me baje en el grifo y me fui lateando en el fragor de esa oscuridad .unos 5min de travesía ....y llegue al point...pocos  webertos y eso que era sábado.

Las flacas en su gran mayoría becerritas

Me vaciló na daysi ontaneda de pamplona 

La del 2 la chatita .

LA del 9....no quería ke le chips tetikas 

Y la del 24 una flaca mas pendiente del celular.

Después no llegue a localizar a ninguna shaolinera....bueno al salir me iba a ir latendo pero ya estaba cansadazo.

Ah vi a vamila en su room4.

Fui x kelly pero  naca la pirinaca...al final sonó la ontaneda qe rica esta pelo de escoba 

:beauty:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 15 horas, LOVE HURTS dijo:

Cual es el room de Fabiola? Ya llego calculo en 30 min....:big_smile:

Ella solo va días de semana, los fines se va a otros chongos o hace privados :beauty:

Enlace al comentario

Buenas tardes mis culisueltos que frecuentan este local ...en estos momentos estos sacando la huaracha....no fue mi pelo de escoba la mas rica ..y me llego al sexoo nada que me ponga en FA.......las mismas de siempre ..rooms vacíos...pocos párroco s ..solo llegue a divisarva unos 10 venados(incluyendo este pechito)

Me vpy a ver a mi otra flaca en Cañete....se me cuidan panxracios y meones.

:big_smile:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Visita rapida el sabado q paso  el level  algo monse todavia  aunq estaba alejado un poco    recien posteando  x aca es  loq pude  ver  

Cto 2  la chata simpatika de siempre blancona  con su vestido

Ct4 camila

Cto5 o 6 novi bien    yuri

Cto 7 una kine  chata d rasgo autoctonos ya tiene un par de semans x aca con algo de culo y watita maso

Cto 8 carla  la chata cabello pintado

Cto 9 yamilet

Cto 14 una kine jovencita bonita como llege temprano no salia ptm

Cto 16 una kine con lentes de buen cuerpo  en algo bikini dos piezas negro 

Cto 20 katy  ahora lazia ya no esta en el 13 ase buen time

Cto 22  la chata  dd siempre amiga d danitza

Cto 23  grecia

Cto 24 la kine  q para siempre  de bonito cuerpo priscilla  creo  q se  llama 

Cto 30 una milf   con buen culo pero de cara no paga     

Fue   loq  vi  si me falta algunas aporten  hnos    saludossss  

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ya tenia algo abandonado a mi querida chacra aqui va el reporte Fresh

Entrando en el Corredor Derecho

En el cuarto 08 la chata de Siempre, en el Cuarto 06 Tatiana, en el Cuarto 07 la de siempre, En el Cuarto 10 Mishell en mallas, En el cuarto 09 La misma kine se siempre, Cuarto 04 Camila, Tambien vi a Estefany en el Cuarto 14 pero ya no paga esta joven se a puesto mas especial y no atiende bien.

Entrando en el Corredor Izkierdo

Cuarto 18 Karla culo de pato, Cuarto 24 Priscila mandando besitos a los cacheros, Cuarto 23 Grecia, Cuarto 28 Fabiola, Cuarto 22 la chatita de siempre, Cuarto 29 la misma de siempre una federica. tambien vi a katy en el cuarto 20 o 21.

siendo francos el nivel esta maso mierda en Cañete hay jermas mas ricas.. pero OJO no todas te tratan bien.. En estos dias vi a una palo seco en el cafe que tambien la vi kineando en cañete. Eh visto flacas nuevas que estan en algo en el cafe, asi que hermanos si se dan una vuelta algo bueno podrian ver.

Enlace al comentario

Casero. .ptobe s esa Fabiola la rulosa ..ts rotsxa y al parecer su caficho le ha metido unos latigazos en el popotito derecho....next eso si chaoa rico su body ta aguado.

La quee dejo exprimido FIE katty o paty la otros rulos de rico body .la kilombera..

Mi chielo del ¹ ni rastros

Bye meon

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Despues de que unos inconvenientes malograron mis planes puteros el sabado, hoy para sacarme el clavo fui a visitar este chinguito hoy, y esto fue lo que vi.

#1 vacio
#2 gleysi, nena simpaticona con su vestido blanco caracteristico.
#3 una gordita que estaba chupandp primero hadta la 6:15 maso, despues regreso a su cubil, cara redonda maso menos, ñata pero no finita,  culo grande senos medianos, con polo al parecer u falzoncito pequeño negro.
#4 flaca ñangona de cuerpo delgado buena figura pero con un aire a Morticia
#5 nena de rostro redondo simpaticon, cuerpo de silueta aceptable aunque con ligera pancita, algo chata, bikini en tono medio fucsia.
#6 nena chatita, de nariz aguileña de carita pequeña y redonda, de cuerpito algo grueso pero caderas cuadrada sejos pequeños, bikini en tono turquesa.
#7 (la de siempre en ese cuarto) nena gruesa de cara algo grande ñangona de cata con rasgos andinos estaba con babydoll negro.
#8 la misma de siemore nena gordita de cara algo simpaticona, de nariz pequeña cara redonda, apoya sobre la puerta mostrando el toto, y tapando medio cuerpo, cavello teñido solo en la parte de arriba.
#9 yamilet. flaca de la selva achinada,
#10 nena algo gordita cara redonda de unos 1.62 maso achinada con lentes, carita simpaticona pero algo de wata un poco rochosa que se traslucia en ese enteriso negro algo señido que llevaba. estab chupando buen rato con la del #11 y un pata. en su cuarto. con las puertas abiertas.

#11 nena chata algo gruesita sin mucha watita de carita pasable, de silueta regular.

#12 Nunca salio, y eso que le hice la guardai buen rato. con luz prendida.
#13 nena media ñangoncita, credpa de cuerpo delgado, diria que tiene alguito de simpatica.
#14 nena de carita redonda chatita simpaticona pero ñatita carita de pequinesa, de  cuerpito con forma bikini negro.
#15 La flaca rubia, simpaticona de cuerpo con buena silueta, que cobra
30.
#16 nena medio flaca de silueta alho acepta de cara algo malcrida, estaba con faldita, y sosten.
#17 una gordita chatasa pinta que tiene su calle, cara redonda pasable, un mechon al lado izquierdo de la cabeza.
#18 Karol, nena simpaticona de carita de nariz alguito grande, pero no es fea, crespita de silueta bonita, es de regular porte. aplique aqui.
#19 nena de regularnporte media voluptuoda de cara maso mrd nomad con lunar notorio en una mejilla.
#20 No one.
#21 nena gruesa gordita de cara redonda, de cabello alho ondeado cabello algo claro, babydoll negro

#22 nena chata gordita, de carita redonda, algo simpaticona,

#23, #24 Vacios
#25 Danitza, chatita de carita algo simpaticon, delgadita y poco culito.
#26 nena de fuerpo gruesito peeo con forma armoniosa, de cara redonda achinada simpaticona, peidando con colita, bikini negro.
#27 nena algo gruesa o ya gordita que te come con la mirada, hasta palta me daba pasar. Jaja. Cara redonda casa no muy agraciada cabello telido de un tono mas claro.babydoll negro.
#28 Mi bebe. Estefany, le aplique, se porto bien podria decirse.

#29, #30, #31 vacios

Saludos HDL,

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...