Jump to content

CHARAPITA RUBI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de provinciana típica de charapa/ jean al cuete

2. Edad:le pongo sus 18, 

3. Talla:1.55 exagerando ptm 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barriga fofa/ senos en alfodon
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas / culo regular paradito/ piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo manga larga

9. Papita:rasurada/ y ajuste :beauty:

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:bueno se engolosina, hace gp..boto sus lagrimillas

12. Relato del Servicio:llegue despues de mucho tiempo y habian varias caras conocidas pero en si todas putas relativamente jovenes pero de media tabla para abajo, esta me llamo la atencion bueno acepto q tengo unos gustos bien pendejos :big_smile:...pague los 45...subí al muladar q tienen como 4to...empezó el oral bueno ....la pise en perro ajuste unico , de cucharita parados..aca me tuve q agachar una barbaridad....entre gemido y jalada de pelo se me vino el kuaker

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:de kine a parroco

15. Precio:45 mas 2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche muladar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mala

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

Tio cuando fue eso? Yo pase por ahi el 31 a las 9 pm maso y estaba la puerta cerrada..

• 4 weeks later...
Publicado

buen dia hrnos, este rating es del sabado ante pasado (sabado 13), disculpen la demora, se me habia olvidado...
bajanado del norte chico pase por este chongo plan de 5.30, subo las escaleras despues de pagar el peaje correspondiente y veo ala venequita jovencita de Katherine, casi repito pero quise ver todo el menu... 
al rato bajaron todas al bar, donde vi a esta chiquita con carita curiosita, me le acerco y se pone nerviosa (eso me arrecho)

1. Rostro: simpatica, no es charapa por siaca, es del norte del peru. pero tiene carita bonita, de joven... cabello castaño con su plata pero le queda en algo...

2. Edad: le calculo 19 , max 20...

3. Talla: pequeñita 1.50...

4. Color de Piel: trigeñita clarita, piel maso menos cuidada...algo aspera en las piernas...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con guatita (parece q fue gorda y ha bajado d peso) / maso menos, disimula con su vestido, pero calata ya te da cuenta q no tiene mucha / un poco / chiquitos blandos... en si es raro q sea tan joven y sea tan fofa, pa mi q fue gordita y ha bajado...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, como es chata capz la notas mas caderona / culo maso menos, en 4 se ve mejor, algo blando su culito... / piernas algo duras y maso cuidadas.... pies limpios y maso cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno tatto...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia una falda blanca q le tapaba hasta por encima del ombligo y una blusa negra media transparente, se veia bien...

9. Papita: monse, al principio ajusto pero al toke aflojo, y no lubrica ni mierda, pelada totalemente...

10. Servicio Adicional: dice q NO y le creo por q ese * se ve sellado...

11. Fellatio: en el calentamiento me arrecharon su chapes y se me paso este punto...

12. Relato del Servicio: al entrar la note nerviosa, me le acerco y confirme q la ponia nerviosa. le beso el cuellito donde noto q estaba limpiecita, sigo y sigo y la joven se suelta y me chapa con locura, puta parecia q estaba arrecha... rapidamente me pongo el poncho y luego la siento, la joven se aloca mas y se mueve bien... luego perrito donde me saco un culito maso menos riko (pense q seria mas durito y suculento pero nofue asi) luego misionero con variantes, en todo el cache la joven me besaba el cuello, me chapaba, y me queria arañar... para q, vivio el cache al 100% y cuando subia el ritmo se arrechaba mas y mas..... y cuando sintio mi leche se quedo pegadita apretando mis hombros....

13. Aseo Personal: limpia, creo haber sido el 1ero del dia...

14. Trato de pareja: de amantes q no se ven despues de 3 meses....

15. Precio: 45 soles....

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club de trapiche...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez entre al 1er cuarto subiendo las escaleras ala izq...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso...

19. Puntaje Final (0/10): un 7, puede q repita si es q no veo nada bueno...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser de piura. tbm me dijo q viene todos los dias... 

• 6 months later...
Publicado

Aparecio otra vez ..ayer la vi...esta un poco mas gordita...estaba chupando con unos wawitos