Jump to content

Lucy Madura Culona Y Grandota

alito25

Publicaciones recomendadas

depues de casi una juerga asta las 3 de la mañana  me fui a un desfogue al hueco del grifo cinco ya q tiempo no iba y vi muchas  ocupadas y me atendi con esta grandota

1. Rostro: blanca care tia concervada no es fea y ni tampoco una belleza 

2. Edad:yo le pongo unos 35 mas no creo

3. Talla:1.70 algo asi con tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo no tan caidos pero un gran culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido largo de mallas color negro

9. Papita:ya no ajusta pero ase gosar bien

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero si me dijo q ase salidas a 80 la hora

11. Fellatio:chupa bien acaricia bien sabe aser su chamba es carismatica

12. Relato del Servicio: me como dije me pase despues de una juerga  y vi un monton de parroquianos y como la mayoria de las putis ricas de ahi estaban recontra ocupada  solo las mas feitas estaban q se mosquean  y vi a esta madura y me apunte por su forma de ser  es bien amable y coqueta y carismatica acordamos el precio y subimos al cuartucho   me puso el jeve y empeso a aser gp y se saco sus mayas y le enpese a jetear agarrondo y aplastando ese culote y defrente de misionero  y despues ella ensima y no aguante mucho esa pose x q es un animalote y le dije  de perrito ahi me sadiqque con tremendo culaso por un buen rato y bote todo el yugurt

13. Aseo Personal:mas o menos abajo veo q se lavan 

14. Trato de pareja:si ase buen trato

15. Precio:30 mas 2 mangos de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:no nada solo ahi pero me dijo q ase salidas y me dio un fono pero esta apagado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):grifoo cinco de wisse

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada sufre de hijiene

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si es verdad q cobra 80 la hora esta bueno boy a ver si es cierto x q ase buen trato es sociable la tia y no es fea x q hay feitas q son tablitas y quieren cobrar 100 a 120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Buenas Hermano , podrías darme la dirección exacta es que ando buscando este telo y nada, no lo encuentro  si puedes toma le una foto al google maps y me lo pasas pls te lo agradecería mucho hermano

Enlace al comentario

esta bien amigos chupa penes  les respondo esta en la avenida wisse paradero 15 de wisse al cobrador le dices q te baje en el grifo cinco  y ahi esta el chonguito  no cruses la pista estupido    mejor dicho esta alfrente del grifo y ahi ha tres casas ala vista avas a ver a unos patas   q cuidan la puerta y le pagas tus dos soles  y si te gustan los patas de la puerta aya tu....  y entras y preguntas a cualquier hembra  quien es lucy  y es la unica madura alta blancona y culona      algo masssss 

Enlace al comentario