SirMeliodas Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Despues de meses de solo ser un pollito miron ahi va mi primer ranking, espero seguir aportando y tambien quisiera cambiarme el nick, como se hace eso? :c 1. Rostro: en debe, las luces opacan el panorama2. Edad: no se calcular bien pero en un rango de 30 a 403. Talla: mediana 1.604. Color de Piel: ni blancona ni zamba como todo mestizo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/regular/regular/medianos, no me dejo tocarlos >:/6. Caderas / Culo / Piernas: regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en la espalda no me fije bien que era8. Apariencia / Vestimenta: baby doll9. Papita: sin ajuste10. Servicio Adicional: me dijo que no :S11. Fellatio: sin ganas, duro menos de 1 min12. Relato del Servicio: el ranking es del dia de ayer, luego de ver buenos comentarios de salma decido entrar aca, me cobraron luca de entrada. Solo habia 3 chicas, a una de ellas le hago la consulta(a mi parecer la mas agraciada) y me dice que no da servicio, creo que era la mami xd. Entonces solo quedaba dos, una de ellas entro con un pata y le pregunte a la que quedaba, estaba echada con su celular y como estaba aguantado dije ya que chucha y me inmole. Otros patas no preguntaron, seguro ya la conocian. Le pago y se va a traer lo necesario, regresa y me dice que la tengo demasiada grande(no se si sera de verdad o de floro, pero ya varias me dicen lo mismo :V). Me pone el casco y comienza con la chupada, duro menos que el tercer mandato del chino rata. Luego empezamos con misionero, no se deja besar ni tocar los senos, dije pasumare. Luego perro y tampoco se dejaba tocar la puta concha. Ahi me di cuenta el porque otros hdl ni preguntaban x ella. No habra sido ni 5 min cuando me dice que el precio era x una sesion y no por media hora. Me llego al pincho y trate de acabar lo mas rapido para largarme. Ni siquiera le pregunte su nombre para quemarla. Primera vez que voy a este chongo y me llevo una mala impresion, pero tambien fue mi culpa x lanzarme si no habian muchas chicas. 13. Aseo Personal: su cuarto olia bien, parecia aseada la kine14. Trato de pareja: mejor me trata mi perro15. Precio: 35+1 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: hs hilares17. Ubicacion (Numero de Cuarto):habian dos cuartos funcionando, era el primero de ellos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habia un condon botado en el piso y un calor de mierda ahi, pero para 35 soles no pido mucho tampoco19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo regresaria x salma que segun uds da buen servicio, lo malo es que el celular que encontre aca nunca responde, para apagado :S
ELCUAJINAIS Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Primero pregunta el trato ps hermano si ves que al hablar ya te contesta de mala gana entonces no le entres mejor tirate un pajaso a salma la encuentra desde el medio día Hasta las 6 de la tarde mejor si es sábado los sábados si van Buenas flacas a recursirse de lun_vier no pasa nada saludos
James Deen Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 (editado) La mas malagracia de ese chongo q conozco es la tia Paola que para en vestido a veces rojo a veces negro y atiende casi siempre al fondo mas alla del baño. Editado 4 de Enero del 2018 por James Deen
songosua Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Me huele aSandra jaaa. Hno debes preguntar antes
James Deen Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 hace 43 minutos, songosua dijo: Me huele aSandra jaaa. Hno debes preguntar antes Sandra es blanca no es tan tia como para llegar a 40 y no usa babydoll esa cochina siempre para con el mismo pantalon licra. Las otras son mas chibolas (salma, naomi, mia, y una chata piernona pasable). La unica vieja que da mas con las caracteristicas q da el hdl es Paola.
Publicaciones recomendadas