Jump to content

trujillana con pinta de flaca de cono - Cucardas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tipica flaca costeña , media pinta de chacalonera patona de cono, achinada con maqullaje, trigueña 

2. Edad:25 facil ,no le pregunte 

3. Talla:1 cincuenta y algo 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal ni tan gruesa ni palo seco// Si por ahi algo de cintura// ligero rollos al sentarse // pequeños tirando pa medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
si algo caderona//pta cuando esta en su puerta saca un culaso pero ya de cerca no es tan chanchaso xd, patona la csm 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde, una media rayita encima de su asterisco ya cerca al coxis 
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini 2 piezas 
9. Papita:
razurada, ya no tiene ajuste en perro un poquito despues nel 
10. Servicio Adicional: no le pregunte pero parece que ya le han metido la rata por ahi 

11. Fellatio:
meida tosca es esta csm, pta me dijo que me echara subio puso el jebe y empezo a chupar toda desesperada altoque y pta media que morida la punta y en vez de dar placer hacia doler esta cojuda, 2 min y a media caña comenzo a cabalgar.
12. Relato del Servicio:
en esta oportunidad fui defrente a las cucardas porque en el resto de locales puro desilucion me llevo salvo en el pantera que hay una que otra buena pero bueno llegue pague mi peaje y parqueo de mi autito ingrese y creo que al ser dia de semana habian pocas chicas , por el corredor B el que esta ingresando , mano derecha una ecuatoriana con un culo masomenos tetas en etela trasparente oxigenada y con lente al frente no estuvo la chiclayana a su costado vacio mia tampoco estaba al frente estaba la negra ecuatoriana que estaba que me loqueaba le voy a meter mi onix por graciosita xd , la abencia version tia no estaba la tia alta con un culaso de lentes si estaba ppor ahi mosqueandose y al frente justo conttra la uerta de emergencia un nuevo proyecto una flaquita rica maquillada con tipo mariposas en los ojos y un putivestido rosado pegado al cuerpo si vi buen chancho era pa entrar ahi csm en fin en el corredor A ingresando por el baño en el cuarto 1 esta csm a la que entre a su costado vacio en el sgte cuarto una flaca media pokemona de provincia loca le decian, a su costado una nueva masomierda al frente una tiona  toda deforme a su costado la flaca que cree canchera con luz de discoteca al frente no estuvo lorena a su costado si estuvo la tia algo watona y al frente justo para volver una nueva flaca chinita natural masomenos .
despues de dar vueltas como trompo y no saber a quien entrar ya me anime a inmolarme por este digimon le pregunte unas cosas y me dijo si si a todo xd ya pes la vi patona y algo culona y ingrese , me calatee ella igual , me dijo su nombre que no me acuerdo ptm la puta tiene que llamarse como alguna amiga para acoradarme si no ni pincho xddd le pregunte de donde era me dijo de truj , me hizo acostarme me limpio para el fellatio ya descrito puso su mierda de lubricante y a cabalgar toda loca a la firme que no sabe moverse xd se mueve todo el cuerpo menos su concha xddddd pta altoque me dijo otra pose no le dije nada y cambiamos a misionero pta estaba 1 min y queria cambiar pta me ase fuera mierda le dije espera un rato ya la bombee bien quise darle piernas al hombro pero no colaboaraba me canse y le pedi perro si se chanto masomenos pero no se formo un culaso como crei que iba a formar en fin la bombee en todas als velocidades rapido lento hasta cnsarme la puse al filo de la cama y la segui clavando hasta ccansarme y como ya que queria quitar le dije que cabalge par que desleche pta padecia y mas que ni sabia moverse una levantada al aire y una ckavada tipo maquina de coser y bote todo altoque nos despegamos me limpie me cambie y pa afuera 
13. Aseo Personal:
sin malos olores
14. Trato de pareja:
neeeeel de puta que te queire botar altoque 
15. Precio:
30. - 3 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
CUCARDAS VIP
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

1  - A
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
el que ya conocem
19. Puntaje Final (0/10):
6, muy apurada y desesperada , polvo pal olvido 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

al arecer los fines de semana son donde suben todas las quines dentro de semana hay varios cuartos vacios ,  y al salir me percate de un afi he que promociona show todos los fines de semana parece que se copiaron del pantera rosa jajaj  ya el fin subire a comerme algunos culitos pendientes. SAludos y espero ver sus ratings e inmolaciones por la comunidad ( no todo es leer si no aportar)!!!