Jump to content

LORENA - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pequeño con cicatriz en el lado izquierdo de la frente, cabello corto hasta el hombro.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 chata.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña manejable, tiene cintura, wata solo cuando se sienta nada llamativo o grotesco.

6. Caderas / Culo / Piernas: En proporción a su estatura, culo pequeño pero paradito, delgadas no hay mucha carne. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que dice epson en el laso izquierdo del hombro abajo del nombre un rosa roja.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo, con tacos con plataforma para crecer (Chata)

9. Papita:  Pelada la flaca la tiene conservada.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Solo hasta que se ponga dura.

12. Relato del Servicio: Hola amigos nuevamente al ruedo, estuve de visita primero en las delicias y como no había mucha carne para escoger me quite a trapiche buscando algo mejor. Cuando llegue había puras chibolas de feas, ninguna daba ganas de tirar. Hasta que bajo la chata Lorena ecuatoriana con un vestido color rojo, espere que baje mas carne y bajo su amiga casi del mismo vuelo, seguí esperando y baja una perra con hilo amarillo fosforescente culona valia la pena mejor que todas pero un borracho ya la estaba esperando antes que llegara así que la llevo. LLama a lorena tranzamos subimos, arriba la paletie pero ya la luz le vi una cicatriz un poco fea en la rodilla derecha creo que era una operación fresca de 3 meses, me puso el pre la mamo y me dijo si quería lubricante le dije que no, queria que ella sola se moje, y lo hizo la puse en el filo de la cama para darle en misionero, de costado, y para acabar de perrito, ahí se le veía un anillo aparentemente sellado, le rose el dedo y al toque me dijo suave , la germa no me apuro se dejo manejar, tocar las tetas, ya para acabar comenzo a gemir y todo el teatro y me vine. apretandole bien las nalgas para que me saque toda la leche. 

13. Aseo Personal: Se pasa papel, y se va a mear.

14. Trato de pareja: Solo de puta

15. Precio: 45+2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3ro lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jodia era casi las 2am, cuarto con luz blanca, y un poco limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fuera de las cicatrices la flaca merece ser un poco mas suelta, pero todo bien regresare por la culona..