Jump to content

BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Deberias pasar una lista cuando vayas para conocer a las flacas que van al local cosa que hacemos su ranking

Publicado

@OBITO UCHIHA tengo 3 ranking de flacas de ese chonguito Las Delicias nose si se podría mover aca o nose como sera lo digo para que esten mas ordenados por que estan por ahi regados, algo asi como la Casita Verde que tambien puse mi ranking, si se puede bacan sino ya fue. Saludos HDL

Mis ranking estan por ahi para moverlos aca

Publicado
hace 2 horas, MindFreak6969 dijo:

@OBITO UCHIHA tengo 3 ranking de flacas de ese chonguito Las Delicias nose si se podría mover aca o nose como sera lo digo para que esten mas ordenados por que estan por ahi regados, algo asi como la Casita Verde que tambien puse mi ranking, si se puede bacan sino ya fue. Saludos HDL

Mis ranking estan por ahi para moverlos aca

Para un mayor orden se crea un nuevo subforo del chongo pero lamentablemente no hay suficientes ratings como para crear nuevo subforo. Por el momento sigue haciendo lo mismo que los anteriores ratings con el título: NOMBRE DE LA KINE - NOMBRE DEL CHONGO .

PD: Este tema es solo para mandar listado y/o comentarios de las kines de este chongo y no mezclamos eso con los ratings sino parecerá un mamarracho como lo hacen otros foros .

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mindfreak6969 ahora te respondo si veo q tienes 3 raiting ahora te los respondo uno por uno.

En este primer raiting no pones en el titulo nombre de la chica. Pero ademas abres por gusto cuando ya hay un Tema de la chica. Se trata de yeni.

https://hermanodeleche.com/topic/33922-las-delicias/

En este segundo raiting si pones el nombre de la chica y del chongo. Se trata de noelia.

https://hermanodeleche.com/topic/36752-noelia-chata-culona-las-delicias/

Y en el tercer raiting te pasastes de pendejo Aparte q no pones en el titulo el nombre de la chica te copiates casi todo el raiting del foro de ZC. el raiting es de ana.

https://hermanodeleche.com/topic/37035-flaquita-nc-las-delicias/

Y respondiendo tu pregunta de ayer Supongo q una chica te aceptara salir Aparte si es q te vuelves su casero y la tratas bien yo casi nunca repito.

Si quieres q abran un subforo colabora hacienda mas raiting pero originales asi como de noelia q hicistes . con su nombre de chica y chongo en el titulo. Asi como tambien hizo el colega Whitaker.Yo despues voy a elaborrar raiting y listado

Publicado

Será motivo para visitar este nuevo localcito, no lo conocía...

Publicado
hace 2 horas, Gash dijo:

Mindfreak6969 ahora te respondo si veo q tienes 3 raiting ahora te los respondo uno por uno.

En este primer raiting no pones en el titulo nombre de la chica. Pero ademas abres por gusto cuando ya hay un Tema de la chica. Se trata de yeni.

https://hermanodeleche.com/topic/33922-las-delicias/

En este segundo raiting si pones el nombre de la chica y del chongo. Se trata de noelia.

https://hermanodeleche.com/topic/36752-noelia-chata-culona-las-delicias/

Y en el tercer raiting te pasastes de pendejo Aparte q no pones en el titulo el nombre de la chica te copiates casi todo el raiting del foro de ZC. el raiting es de ana.

Y respondiendo tu pregunta de ayer Supongo q una chica te aceptara salir Aparte si es q te vuelves su casero y la tratas bien yo casi nunca repito.

Si quieres q abran un subforo colabora hacienda mas raiting pero originales asi como de noelia q hicistes . con su nombre de chica y chongo en el titulo. Asi como tambien hizo el colega Whitaker.Yo despues voy a elaborrar raiting y listado

Hola bueno el de yeni cuando lo puse no sabia q existia era nuevo aca en este foro el de noelia fue cuando me atendi con ella y el de ana tambien me atendi con ella pero como ya estaba en ZC y creo q ese foro ya murio lo quise traer aca xq no encontraba nada de la flaca

Ahora q estoy cerca ire para sacar mas rating quiero aportar mis experiencias y poco a poco voy entendiendo esto GRACIAS X RESPONDER SALUDOS HDL

Publicado

Pues se sobreentiende q esta prohibido copiar ratings de otros foros y ponerlos aca asi Sean tuyos y menos si son de otros usuarios. Por lo q veo ni era tuyo ese raiting y alla usas el mismo nick q aca.

Ya depende de los moderadores si eliminan este raiting 

ya q tu mismo estas aceptando q lo copiastes del foro ZC.

Y basta de estos tipos de Comentarios aca es para poner listado de chicas q vieneron tal dia.

Cai el fin de semana y lo que vi fue lo siguiente vi entre 14 o 15 chicas.

1. La ecuatoriana gabriela es delgada y alta esta tipa sera 1.76 y sin tacos para mi era la de mejor face le heecho 28.

2. Habia otra delgada q con sus tacos llegaba a la altura de gabriela su pongo q debe estar sin tacos entre 1.68. Le heche 27

3. Yoselin de face mas o menos le hecho 25. Talla 1.60 contextura media. usaba shorcito jean y polo.

4. Una chata de 1.52 la mas bajita de cabello lacio negro estaba de rojo ropa diminuta de contextura delgada face mas o menos. Le hecho 25

5. Ana una chata casi el mismo body q la anterior pero mas alta sera de 1.58 le hecho sus 26. Usaba shorcito jean y un polo.

6. Una de Piel algo clara tenia cabello lacio negro corto a la altura de la quijada Usaba un traje negro es de contextura delgada de 1.60 le hecho 28. El pata q controla el tiempo creo q la llamo kiara no estoy seguro.

7. Habia otra de pantalon jean y polo blanco algo potoncita no le vi la cara de 1.60 contextura media

8. Katy una de enmallado negro tendra sus 25 contextura media.

Y habian 3 de contextura gruesa o talvez gordita para otros. una de blanco otra de negro y la de rojo la mas chongera del local estaba bailando el kripi kripi.

De las otras no me acuerdo y no vi a la ecuatoriana yesenia y ni idea de quien sera la tal yeni.

Publicado

@MindFreak6969a la espera de tu respuesta.  Se sincero, si copiaste un rating de un usuario "x" de otro foro acéptalo. Por lo que veo ese usuario "x" tiene un nick diferente al que usas en ese otro foro concluyéndose que sí copiaste el rating.

Yo tengo problema en pasar x alto aquello ya que eres nuevo recién pero desde ya debes saber que eso no es permitido acá.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ese local es igual al “el olvido”??

referencia no conozco las delicias ❤️❤️

Publicado

Muchachos hace un rato estuve por las delicias y antes de llegar vi la tomberia le habia caido y se llevaron a varios parroquianos y habias flacas q se estaban jalando por ahi dice q se habian ido al mil amores el que esta por pro, entre luego q se jalara los tombos HDL lleven DNI siempre, me atendi con una q dejare raiting luego, mas bien no sabia que habian camas en el techo jajaja q pendejada 

Publicado

Ya deje el raiting de la ecuatoriana Gabriela muy buena atención 

Pero como puse ahi vi una flaquita bien rica con peinado de Cleopatra primera vez q la veo saben como se llama xq me quede con las ganas si la veo otra vez ire defrente a llevarmela

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

hoy pase por este bar chongo habian como 10 a 12 chicas y gran asistencia de parroquianos. la entrada hoy  domingo 3 luquitas y el polvo 46.

- vi a una de legin verde se maneja buen poto era caderoncita y nalgona 25 años 1.60 m de talla contextura media cabello lacio negro altura del hombro y tiene un lunar encima de su labio de arriba. me dijo que se llama anahi no se si sera la misma q abrio el pata whitaker ya q dice es blanca y pelo pintado. esta es trigueña un poco claro.  o hay dos anahi.

- vi a una de contextura delgada tendra 27 de aprox 1.60 de ropa roja.

- vi a otra de 1.60 usaba lentes y algo potoncita le hecho 32

- dos gorditas de traje negro una de 1.62m y la otra de 1.55m

tambien vi a otra de traje negro algo piel clarita contextura media poco rulo tendra sus 28

- llegue ver a otra algo nalgoncita contextura media de traje todo blanco cabello lacio negro parecia planchado se le veia bien tendra sus 28 años  1.60m  de talla saben como se llama puede ser con ella mi proxima vez q valla.

- tambien por ahi la charapita katy

y las demas estaban cachando no las llegue a ver.

ponganle esa opcion de fijo para q permanezca arriba primero .

Editado por Gash
Publicado
hace 10 horas, Gash dijo:

hoy pase por este bar chongo habian como 10 a 12 chicas y gran asistencia de parroquianos. la entrada hoy  domingo 3 luquitas y el polvo 46.

- vi a una de legin verde se maneja buen poto era caderoncita y nalgona 25 años 1.60 m de talla contextura media cabello lacio negro altura del hombro y tiene un lunar encima de su labio de arriba. me dijo que se llama anahi no se si sera la misma q abrio el pata whitaker ya q dice es blanca y pelo pintado. esta es trigueña un poco claro.  o hay dos anahi.

- vi a una de contextura delgada tendra 27 de aprox 1.60 de ropa roja.

- vi a otra de 1.60 usaba lentes y algo potoncita le hecho 32

- dos gorditas de traje negro una de 1.62m y la otra de 1.55m

tambien vi a otra de traje negro algo piel clarita contextura media poco rulo tendra sus 28

- llegue ver a otra algo nalgoncita contextura media de traje todo blanco cabello lacio negro parecia planchado se le veia bien tendra sus 28 años  1.60m  de talla saben como se llama puede ser con ella mi proxima vez q valla.

- tambien por ahi la charapita katy

y las demas estaban cachando no las llegue a ver.

ponganle esa opcion de fijo para q permanezca arriba primero .

Una consulta yo fui hace 2 semanas y vi una flaca con peinado de cleopatra osea cabello chico negro con cerquillo al hombro se le veia bonita pero me fui con otra sabes si estuvo o la has visto a la hora q fuiste quiero atenderme con ella para dejar datos

Publicado

Oye no hagas la opcion citar si no sabes usarlo bien. No es necesario volver a poner lo q escribi. Hubieras mandado una notificacion osea el arroba seguido de mi nick y escribias nomas pero te contestare.

Ya se a quien te refieres es una que tiene cabello lacio negro corto a la altura de la quijada. Triguena clara contextura delgada tendra 27 anos de 1.60 de talla. Parece cleopatra o nefertitis.

Un viernes la vi con shor jean y blusa blanca y al dia siguiente sabado estaba de vestido negro se le veia mejor q con short. Ese sabado en tiempo q estuve se hizo como 3 clientes parece solicitada. Fue la ultima vez q baje de ahi volvi ayer al delicias.

No la llegue a ver. a algunas no las vi, los cuartos estaban a full. De repente bajo no lo se pero anda sabado mas seguro q la veas ese dia.

Y a todos los q me lean hagan sus raiting de este local para q abran un subforo de este point q ya falta poco. Yo haria mas pero quiero dejarles la posta ademas se veeria feo q solo haga yo nomas. Se veeria q estoy promocionando este local cosa q no es asi. Solo q mi intencion es ver los raiting ordenados y no entremezclado. 

Publicado

@Gash gracias x el dato este sabado ire a buscarla de todas formas dejare rainting si no es de ella con la que me atienda, lo importante es dejar la información necesaria para poder abrir subforo 

Hablamos hermano y ya aprendi usar el arroba jajajaa voy entendiendo esta cuestión