Jump to content

BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

al usuario joal clarito dije que el level es de regular a menos. porque si a veces caen unas flacas rescatables cual es la gran novedad q vienes a dar todo esta explicado. incluso lo dice otro usuario de mi mismo color. encima  dices 4 chicas el fin de semana pucha no te creo los sabados se llega a contar hasta 15 chicas y dia muertos como martes he visto 8 o 9 chicas. no se vienes a tirar barro creo. primer mensaje desde q te creastes tu cuenta el 2013.

@silent si te refieres a la charapita katy q hice su raiting solo la vi una vez espero volver a verla. ah y eso de jeny no la conosco y no viene tampoco al bar chicago yo paro bajando a ese local. parece q ya fue esa chica. mas bien si tienes raiting de alguna otra chica has pues para abrir un subforo de este local.

• 3 weeks later...
Publicado

Este fin de semana fui al local me atendi 2 veces, una buena y otra como podríamos llamarla (puta floja) jaja mejor me metia un pajazo dentro un rato pondre quienes asistieron ya q me pasee por todo el local como 3 veces con pana

Publicado

Bueno asistieron el día sabado 03 marzo para empezar no soy muy bueno calculando talla asi q para mi son: chata, alta y de mi talla

- una flaca vestida de negro con cabello lacio negro a la altura del hombro tiene peinado de cleopatra asi que la sacaran cuando la vean

- habia una alta de vestido pegado medio crema o marrón claro era estaba conversando con la cleopatra buena onda la flaca me atendi con ella se llama ruby

- habia otra con jean azul culazo y polo manga larga modelo de flores creo, estaba parada x la entrada, es un poco ancha pero se le nota q es flojasa hasta para caminar

- estaba mi ecuatoriana Gabriela siempre chevere la flaca 

- habia una crespa con vestido de tono de chibolos cuerpo de niña vestida de rojo y negro se le notaba aburridaza se llama ariana

Bueno para finalizar habia 2 chatas una de vestido rojo y otra de cabello lacio vestida de negro estaban x donde se compra chela y luego una que otra pokemonas q estan en nada, antes este local tenia buenas flacas todas eran pedidas, tu ibas y no sabias a quien escoger xq todas estaban bien ricas pero ahora eliges x descarte. Donde estaran jenny la del pueblo, noelia, ana, tatiana, priscila, sandra esas eran cheveres ahi 0 aburrimiento 

Si saben donde estan estas kines pasen la voz

Publicado
hace 2 horas, androuhell1 dijo:

Sacan a la de lunar? 

You aren't allowed to see this attachment

Lamentablemente no puedo ver la imagen sino te daria info describela x su ropa

Publicado
hace 26 minutos, MindFreak6969 dijo:

Lamentablemente no puedo ver la imagen sino te daria info describela x su ropa

Tiene un lunar cerca ala boca cabello lacio medirá 1.60 pero con tacos se le ve alta algo simpática tendrías que ver la foto hablame x interno 

Publicado

Androuhell debe ser la anahi de mi raiting ahi menciono su lunar bolita por su boca. 

Oe mindfreak pa cuando el raiting de la cleopatra ps haber si vale la pena entrarle creo q le consulte una vez y no se deja ni dar piquitos en los senos.

Esa ruby de vestido crema no sera la paola potoncita de mi raiting q se ha rebautizado con otro nombre ??. 

Publicado

@Gash no a la cleopatra no me la lleve xq el día de ayer pude verla bien y de caramelo es algo matada, no me llego a motivar para llevarla mas bien me lleve a su amiga que dentro un rato hare el raiting y no es la tal paola xq pones que mide 1 58 y la que te digo era mas alta pt nose cuanto medira 170 mas o menos y era flaca pero formada

Publicado

Aca va mi listado de las que pude ver ayer miercoles como dato adicional el ingreso fue libre esta ves no me cobraron nada y solo pude ver ocho feminas:

Paloma/Isabel gordita ecuatoriana patonaza con traje como a mallas acompañado de un short negro pegado  tambien la e visto trabajar en el trocadero y el olvido

Sandra chata de lentes con una truza y tiras en ambas caderas tambien la e visto trabajar en el olvido

una de buen porte media achinada altita con tacos estaba con pantalon jean y polito rojo estaba rayando

una delgada que tenia el peinado de Cleopatra amiga de la gordita Paloma/Isabel estaba con vestido negro casi le entro pero la vi bien y no me convence

una masomenos estaba con short jean y topsito primero estaba sentada en una silla cerca a la puerta que se sube a los cuartos pero en la consulta media botada y no queria ciertas poses la descarte

una delgada piel clara con un vestido blanco con verde o algo parecido

una chata piel clara estaba con un short 

una chata con vestido rojo para siempre con el celu en la mano

las que no vi fueron Anahi la media achinada patona, la flaquita joven Abigail y otras mas por alli 

• Me gusta 2
Publicado

@♤Ment3 5iniestra♤ cual es el nombre de esa chica q te atendistes despues de ruby o como es fisicamente q te atendio monse para no caerle pues.

ah y en otro tema dijistes lo siguiente no te entendi:

"""Por ejemplo iba a ser un raiting de una flaca que se parece mucho a Isabel pero si es ella a mi me dijo otro nombre, aun nose si subir un nuevo raiting abriendo un nuevo tema o solo continuar el q ya existe con otro nombre""" by   ♤Ment3 5iniestra♤.

si no hay ningun raiting de ninguna isabel en el delicias en este foro. esa isabel no sera la gordita q usa un negro enmallado que a veces se para al lado de la cleopatra.

@WHITTAKER dice q esa gordita tambien chambeo en el troca y en el olvido y q tambien usa de nombre paloma. pero no he visto ningun raiting de ella en el olvido en este foro. ni en otra casa virtual tampoco he visto.

Publicado

@Gash disculpa me equivoque XD era abigail es una flaca media crespa que usa un vestido enterizo tipo quinceañera rojo con negro creo era, ya cuando lei ese raiting se parece con esta flaca q me atendi pero a mi me dijo otro nombre

Pero ese raiting coincide con una tal Ariana

Pero no me fije si usaba braquer ya q no queria abrir la boca jaja y me desviaba la cara 

Ya esa flaca no pasa nada si pongo su raiting seria malas cosas solo q no se atiendan o ya se los dejo a ustedes, solo digo mejor me hubiera metido un pajazo jaja creo q es nueva y pues a mi me gustan las kines con experiencia las mañosas jaja no esas q parecen almohadas, bueno cada quien su gusto perp ahi esta ojo.

Publicado (editado)

ah chebre si la manyo de bisteck porque la vi con la misma ropa q dijo whitakker. normal ps pon el raiting en el tema abigail y menciona q otro nombre te dio.

los raiting se hacen asi sean malos o buenos man

saludos 

Editado por Gash
Publicado

Haber hermanos si van al local pasen lista para saber que kines estan estan bajando 

Voy a tratar de ir hoy pero aun no es seguro, pero el que este por esos lares dejen lista xq me parece que ha habido cambio y algunas flacas ya no estan asistiendo

Saludos. :gangs:

Publicado

mente siniestra que tal algo tarde mi reporte espero te sirva aun.

estan valentina le  peke, paola la potoncita , yoselin , la cleopatra, la gordita ecuatoriana isabel, una gorda de rojo q es chonegra que le gusta bailar otra gordita de blanco y otras 3 que siempre veo pero no se su nombre.

regreso ana y estaba una chica de pantalon jean celeste con huecos al cuete y top rosado creo q ella si es tu noelia de tu raiting la veo chata potona y trigueña y pelo lacio. no vino gabriela la ecuatoriana.

lo nuevo  q he visto es una acuatoriana que usa piercin en la quijada es delgada usa un trapito bien chiquito creo q es la mas llamativa de todas tiene su pinta medira 1.58 trigueña clara le hecho 27 años.

habian otras 3 q primera ves la veo una de blusa con bolitas y pantalon jean azul oscuro trigueña clara es potona de cabello lacio negro. otra q creo es charapa de shorcito jean y otra de cabello lacio negro vestida de negro parada al costado de donde venden cercveza la tia.

ah tampoco vi a katy la charapita, tampoco la anahi q conoci y tampoco a la chata trigueña q usa calzones y es trigueña y usa lente.

Publicado

Alguien sabe si YENNI aún sigue atendiendo allí?...

Es delgada, pelo lazio y para con unas ropitas blancas q parecen de ovejita.