Jump to content

Tumbesina rica - cucardas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática , la más bonita del local , algo trigueña , rasgos finos 

2. Edad:22 creo me dijo y si los aparenta 

3. Talla:1 cincuenta y algo 

4. Color de Piel:trigueña típica flaca de la costa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada // Sii formada //plana // hermoso de hecho que están tuneados pero ricoooos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona// culo rico parado // de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no que yo recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini celeste , flaca bonita y formada 
9. Papita:depilada y pta cuando la metí sentí un ajuste perron xD 

10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Fue bueno parados y hechado en la cama lamió todo el tronco la punta y pta miraba con cara de arrecha una mamona la flaca 
12. Relato del Servicio: este polvillo es de la semana pasada pta de frente fui a cucardas y estaban las mismas aunque algunos cuartos vacíos fácil porque fue dentro de semana , pta tomamos unas cusq con mi chaleco para entrar en calor y empezamos a manyar las flacas pta viendo y salió está flaca pta bien rica me quede weon viéndola y la csm me miraba y sacaba su lengua y la movía ptm dije ahora te traspaso como anticucho xD pta me acerque y me jala este pokemon y me habla cerca a mi boca y pta para que apestaba rico le dije cuanto y me dijo 40 ptm ta weon y le dije qie de especial tiene y me dijo te haré un oral rico sin apuros me tocaras toda y la csm con su pierna empezó a sobar mi ónix xD bueno uno no es de metal ni de madera y como un bebe fui tras de mi mama xD ptm le pague conversamos un poco y comenzo lo chido se paró comencé a manosear la y me dijo siéntate puso su trasero delante mío y me dijo sácame lo y todo enfermo lo saque despacito csm ya estaba armadaso y lagrimeando peor que vela xD pta se volteó y comenzó con el oral más rico aún csm y pta Hechadito se me trepo y a la mrda habré estado tan fierro que lo sentí apretada y la csm empezó a gritar unas buenas movidas mientras me besaba el cuello pasamos a costadito pta parecía una guitarra lo malo que no se dejaba apretar mucho las tetas luego a misionero aquí si me sadiquee pta en todas las velocidades y creo que se arrecho la weona me decía quiero que me caches en perrito pta nos despegamos estaba fierrote pta  la agarre de su cabeza y le hice que me meta otra chupada pta estaba como loco se chanto rico curveadasa y empezó el bombeo pta 3 min de full bombeo y la csm me me miraba por el espejo y ponia cara de arrecha y mierda me sacó hasta el alma xD  pta se movió un toque más y ya nos despegamos , se limpió me limpie conversamos unas huevadas me dijo que era de tumbes y más huevadas y pa afuera 

13. Aseo Personal:
Limpia sin malos olores
14. Trato de pareja:
De amiga arrecha 
15. Precio:
40( pague capricho ) 3 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas VIP
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La encontré en corredor B ingresando mano izq cuarto 20 creo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno 
19. Puntaje Final (0/10):
7 le falta más trato de pareja y que deje sadiquearse con esas tetas 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:las más rescatable de ese día fue un buen polvo salí  feliz :)