Jump to content

"La gata" Milf colocha- cucardas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ojos verdes algo blancona , ya es algo tía , en la puerta está con lentes y bien maquillada 

2. Edad:
Base 3 de hecho 
3. Talla:
1.60 y un poco más fácil 
4. Color de Piel:
La luz no ayuda pero blanca tirando pa trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesaaa/ algo se forma en perro// algunos rollines por ahí// grandes pero ya caines te los deja a tu disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona // culonasa la csm el culo más grande del local algo fofo pero amortigua golpe como mrda / gruesas y grandes de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes me percate de uno por el pie 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tipo calzón short , brasier top lentes pa verse más putona
9. Papita:
Papotaaaa xD y csm apretaba como mrda por ratos me perdía ahí y parecía que succionaba mi pinga 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Buenooo, lo hizo parado empezó chupando sólo la puntita después pasaba su lengua por todo el tronco pasaba la lengua por la punta rápidito y te mira con cara de arrecha saca la lengua y se golpeó mi ónix 
12. Relato del Servicio:
Servicio de esta semana - llegue al local y comencé a ver que había de bueno y vi 4 flacas nuevas en el corredor B está tiona en el último cuarto contra la pared , al frente para voltear otra extranjera algo panzona  pelo corto y brackets  en  el cuarto de mia una chivóla  con pinta de ser de provincia pero rica al costado una tiona con cara de sicaria xD al costado la culona con lentes que siempre está arqueandose en su puerta y en el corredor A los mismos pokemones de siempre 

luego de analizar la situación y ver que nadie entraba. Con la tía ptm le tienen miedo a las

exteanjeras , decidí acercarme y empezar la transacción negociamos y pa adentro le pregunte de donde era me dijo de Colombia pero no me convenció del todo no estaba bien definido ese dejo arrecho que pta me enfermas a mill e fin me calatee, ella se acerco comenzó a besarme el cuerpo y bajó a hacerme el oral , culminado este se hecho en la cama y me jalo empezó a bombear la y la csm se sobaba la papa luego de abrió de piernas y me dejo ver hasta su riñón csm ahí la clave rico csm me canse y se puso en perro al filo de la cama ala mrda ver como chocaba contra ese chancho te era enferma te pta me canse y la csm puso una pierna en La cama y La otra en el piso y me jalo pta que en puntitas parado metiendo pinga la cagada csm me miraba por el espejo y ponía cara de arrecha xD ptm me canse y la weona me arrincona contra la pared y comienza a culearme ptm me apretaba se sobab y se movía pta estaba cansado csm y subimos a la cama y le Digo que cabalgue pt me dio la espalda y comenzó la faena ptm se movía como licuadora y se miraba al espejo cuando cachaba ptm buena cabalgada de cansl y me pidió perro ptm aquí me sadique csm empece despacio y me dijo mi amor con confianza cache me como a su perra fuerte puta madre le di con odio Pucta sonaba como palmas broer escuche ese sonido por días pta fácil todos en el chongo escucharon sonaba fuertaso xD me canse estábamos en un sauna y me dijo hechate encima mío atrás de ella pta apretó más y estuvimos un toque ptm me veía una huevada atrás de ese caballon ptm ya estaba trapo y denuevo se voltea pa misionero un o que no más y ella cierra las piernas y hace que la cache así pta sentía qe me ahorcaba la huevada ya estaba descho pta tijertss csm jaja ahí un toque y hacemos una pose media rara ella hechada y yo de costado como una X o un + haha ajajaj pta ahí se arrecho la tía y yo igual y ptm bote 3 litros de chele ala mrda termine trapo ese cuarto era sauna fácil media hora de matanza pta se aseó yo igual estaba hecho mrda me cambie conversamos unas cosas me despedí me dijo su alias y pa afuera , pta afuera un culo de sapos traumados salí mismo machin sacando poto xD 

13. Aseo Personal:
Limpia sin malos olores
14. Trato de pareja:
No pero si de ninfomana arrecha 
15. Precio:
30 pesos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas vic
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Último cuarto mano izq corredor B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno , sólo olía a incienso y pucho 
19. Puntaje Final (0/10):
7 será por ser una enferma del sexo y dejarme trapo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si sea colocha de verdad o fácil ecuatoriana pero ya al ser tiona de conoce todas las mañas  y fue un buen polvo y pt hermanos no tengas miedo a las extranjeras metan el huevo sin asco !!