ELCUAJINAIS Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 Esto fue del sábado ya que no tuve tiempo de postear 1. Rostro: pecosita 2. Edad: le pongo sus 22 o 23 soy malo para eso 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca tiene su cintura barrica poco senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo tenía un lindo potito blanco redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje debajo de su ombligo lo único que me percate y por su cara que es pecosita 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón un polito pequeño y Taba blancas pinta de regetonera9. Papita:peladito tiene su maña para ajustar 10. Servicio Adicional:al ver ese culito blanco esta vez si me dio ganas de darle pero no lo da me dijo que no y peor contigo me dijo muy grande ríendose tmr :/11. Fellatio:bueno si lo chupa bien 12. Relato del Servicio:sabía que ella estaría ese día por que fui un sábado y ya que me la tire a salma la vi a ella también pero el tiempo no me al canso así que le dije que volvería por ti y aqui estoy bueno ya le tenía ganas a ella y a otra flaca Cuando llegue pague mi luca me abrió la puerta Sandra esa csm mala gracia. Entonces espero que flacas habían y sale ella también había otra flaca una alta No me inspiró confianza Entonces espero y sale ella me olvide su nombre csm. Pero ya había gente esperando por ella y entonces sigo esperando Cuando llegó mi momento entre en una Sin consultar sabía que le iba caer bien aparte a las flacas les gusta los hombres chapados y amables entonces ella entra y me ve se río y le hize una gracia le cancelo primero y empezó la faena Altoque me des visto y la empiezo a paletear le beso su potito entonces ella me besa el pecho y me toca el pecho le gustaba mis cocos y eso después empieza a mandar saludos a los hermanos estubo lo norma como para que se pare el muchacho 13. Aseo Personal: Se paso ph no alcohol puntos en contra 14. Trato de pareja: Maso le di uno que otro pico y a la final me trato bien cariñosa15. Precio: 35+1 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquier cuarto no hay cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el cache luz azull19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería para darle un 7 por ese *
wdvw Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 HDL donde keda ese local porfass deja un crokis si no es mucho pedir
Wil1788 Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Donde queda este poin coordenadas ps
ELCUAJINAIS Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Publicado 16 de Enero del 2018 https://www.google.com.pe/maps/@-11.9953302,-77.0104342,3a,58.7y,250.22h,95.58t/data=!3m6!1e1!3m4!1shTbXMkwojuYJkFnzld5P3Q!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 esa es la direccion hermanos al costado de un mercado pero ahora ya no tiene esa fachada roja
Stalinvergueta Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Yo también la ese sábado tu crees que este todos los dias
ELCUAJINAIS Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Publicado 16 de Enero del 2018 A mi me dijo que más para los fines de semana sábados y domingos pero de lunes a viernes no se
Stalinvergueta Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 1. Rostro: cara de cajamarquina un poco federal2. Edad: 25 maso3. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga senos de gordo limones6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: Short blanco y polo9. Papita: Pelada10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: maso cumple12. Relato del Servicio: bueno esto fue ayer luego de joder a Salma por el wasap medijo que está putiña venía en la tarde así que fui cuando me pasó la vos entre pago mi Luca y de arranqué fui por ella también estaba Salma pero ya me cansé de ese culo le cancele se calateo y empezao mandando saludos Masomenos luego misionero está flaca se exita rápido o nose luego la puse de costalillo empeze asentir el calor esos cuartos son un horno luego la puse en perrito Sele forma buen culo redondo estuve un rato si y semebino todo el cuaquer13. Aseo Personal: no oliamal14. Trato de pareja: no pero se deja robar picos15. Precio: 35 +1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: hilares o el chapi17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No hay numeros18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De chongo19. Puntaje Final (0/10): 6 por el buen culo20. Comentarios Y Datos Adicionales:aver avían otras dos flacas más que estaban en algo una tenía un tatoo en el ombligo y se la veía buena será cosa de regresar
songosua Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Ezta flaca por lo que leo es Yamilet.
ELCUAJINAIS Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Publicado 1 de Octubre del 2018 Haber lecheros hize este rank de esta germita y por lo visto ya no se sabe nada si alguien sabe el paradero imbox será recompensado
Cocoomg1 Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 Aver gentita esto es de hace unas semanas ahí les va. 1. Rostro: bonita, care perraza 2. Edad: 27 30 3. Talla: 1 65 4. Color de Piel: clara, no blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, culito duro abdomen plano. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo sin estrías ni nada y unas piernazas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande de una mariposa en el. Abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata 9. Papita: no aprieta mucho 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: su punto fuerte, creo que de podría quedar 20 minutos dándole al falo, le hace garganta profunda y todo ufff. Por mi normal como para ponerme sádico pero tenia que probar ese culo. 12. Relato del Servicio: vine buscando a una perrita llamada Carolina tmr no la encuentro. Habían varias perras, todas estaban en nada y justo sale del fondo una perrita en bata. Me acerque, se saco la bata ye convenció en una. Fuimos al cuarto, le pague y comenzamos la matanza. Primero su paleteada correspondiente y comenzó con el mamey, aquí nos tiramos como 10 minutos porque la perra sabe como satisfacer al muchacho con ahogadas y garganta profunda tdo. De ahí en perro, cowgirl y cowgirl invertida, acá hay una vaina que la verdad nose pero después del cowgirl me ls chupó de nuevo jaja. Ts loca esta perra. De ahí boca abajo y me sadiquee un buen rato. Y no salía la leche a lo que la flaca me dice que ya termine. Ya ahora si me concentró y boto los hijos. Conversamos, buena onda la tipa la verdad. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 35 más la luca del peaje 16. Telefono / Anuncia: - 17. Local / Ubicacion: hilares 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagada el hilsres xdd 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a venir de nuevo por esta perrita, para que me la mame media hora xdd. Adiós gente hasta la próxima. PD: alguien sabe de Carolina?. Me atendí con ella en Marzo pero no la he vuelto a ver. Gente este rating no es el de este tema. Invoco a algún admin para que pueda eliminarlo. Procederé a subir el rating donde corresponde.
Publicaciones recomendadas