Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente que tal.. haber quien me ayuda !
lunes 15 de enero aprox plan de 8 pm me cruze co una flakita con pantalon rojo y polo negro en el ovalo santa anita
estaba interesante dije que rico csm .... y como yo estaba de camino hacia el mercado de santa anitaespalda de kfc donde hay 
pokemons jaja dije uhy la flaka a donde ira .. que rico culito con ese jean rojo la estab alucinando .. y de pronto la sigo y waaa entro 
al tonicito csm nika iva a esperar una hora a que salga !
porque de hecho el cofra si se atendio yo tb me atendiaa.. haber que cofra me da la razon de ella !!!!

Publicado
hace 5 horas, Rats dijo:

gente que tal.. haber quien me ayuda !
lunes 15 de enero aprox plan de 8 pm me cruze co una flakita con pantalon rojo y polo negro en el ovalo santa anita
estaba interesante dije que rico csm .... y como yo estaba de camino hacia el mercado de santa anitaespalda de kfc donde hay 
pokemons jaja dije uhy la flaka a donde ira .. que rico culito con ese jean rojo la estab alucinando .. y de pronto la sigo y waaa entro 
al tonicito csm nika iva a esperar una hora a que salga !
porque de hecho el cofra si se atendio yo tb me atendiaa.. haber que cofra me da la razon de ella !!!!

Dudo que alguien te responda, acá no hay cofras, acá solo hay hermanos... cofras los del foro de los cafichos. Buena suerte en su búsqueda.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Vuelve a pasar por el lugar ps, checka si la flaca anda por ahí y nos pasas el dato.

Y nada de "cofras" pollito!

Publicado

señores al respecto del tema,  en estos dias que estoy pasando por el ovalo rumbo a mi trabajo, sera medio dia vi una  flaca  de rostro simpatica delgada  toda apretadita  esperando  y no es la primera vez, ahora hace unos dias inclusive estaba con un señor tez blanca le pongo sus 60 alto bien al terno le acariciaba el menton asi a plena luz del dia como despidiendose  y ella son una buena sonrrisa, solo atine a seguirla queria acerle el habla pero  no me atrevi, vi que entro para la calle donde esta rustica.

En un 90% diria que es de la nota, porque nica  es su familiar.

La flaquita en verdad estaba bien rica