Jump to content

Kelly... ecuatoriana rosadita

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego de mi primer polvo con una glaquita narizona de quien ya hice un post.... de vueltas y vueltas por ese chongo... y la vi entrar.... me llamo la atenciom su color de piel.... pero se la veia bien ancha.... al rato sale en ropa interor.... se la veia aun con el cabello mojado

1. Rostro: mirada seria, ojos algo achinado

2. Edad: me dijo 27

3. Talla1.65 apro... con tacos se ve mas grande

4. Color de Pielpiel rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senossenos grandes te lo deja mamar.... algo gruesita... no tiene mucha cintura

6. Caderas / Culo / Piernasse que en sus años mosos ha sido un culaso... pero esta un poco ancha... culo con estrias... piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particularesno me acuerdo

8. Apariencia / Vestimentaestaba con brasier e hilo azul.... resltaba su piel rosada.....

9. Papitapapa ya recorrida... no ajusta mucho...concha bien rosadita con algunos pendejos...

10. Servicio Adicionalsi.... 5 lucas mas

11. Fellatiose tomo su tiempo...hasta dejarmelo bien armado al muchacho

12. Relato del Servicioluego de dar vueltas.... entro... le hice la consulta ... le pregunte si entregaba el chico y me dijo que si..... comversamos un poco... me vomento q era de ecuador... empezo con el mamey... hacia garganta profunda.... luego se quita la ropa interor.... se pone encima.... que rico se movia... me puso las tetas blancas en la cara.... empece a lactar.... se dio la vuelta y encima ella seguia moviendose.... que rico se movia...la puse de costadito... una bombeada suave.... la puse en 4... guauu que rico panorama un tubaso con la conchita rosadita que daban ganas de pasarle la lengua... le pedi el asterisco...se puso lubricante.... se lo coloco... se la empuje suave.... y se movia la.mona esta.... baje de la cama y le puse al filo de la cama y se la empije por atroya ... genia suave... pero me puso mi mano en su clitoris para que se la mueva.... se exito... le salia un juguito por la concha.... y se la empuje duro y parejo hasta quedar sudaditos los dos.... que rica suda esta monita

13. Aseo Personalestaba bañadita... despues la bañe de sudor

14. Trato de parejauhmmm... me dio unos cuantos picos... no chape... pero me gusto el polvo

15. Precio25 mas 5 el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Localel quinto patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)este ranking es del lunes... ese dia etaba en el pasaje derecho cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidadtiene su provacidad... nadie te jode.... solo que no hay agua en los caños...

19. Puntaje Final (0/10)8 puntasos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Hola Brother. No estoy seguro por el resto de tu descripción si es esta kine que vi ayer sabado en en el room 43.. Puta primwra vez que veo una kine rosada. :beauty: aunque.  Con watita q mela