Jump to content

LA FÉNIX / JESÚS MARÍA / DPTO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada fui donde la tía Violeta y como mi engreida Natalia se encontraba cachando decidí atenderme con la Fenix, líneas abajo el ranking de rigor:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Tía de buenas tetas, agraciada pero lo malo es que no tiene culo. A mi humilde opinión punto en contra, cabello negro, debe tener una estatura de 1.70 m aprox., no tiene tatuajes.

2. Edad: calculo unos 40 añitos

3. Felatio: Para que bueno, visita boloñas, nada del otro mundo.

4. Descripción del Servicio: Vive el cache, no se lo puedo negar, pero no le gusta que le metan el dedo ni por la papita (papa peluda) ni el chico  :'( . Te lo chupa con preservativo, la seguridad ante todo y le puedes hacer las poses que quieras y no te pone peros, es bien canchera.

5. Ajuste y Servicio Especial: No ajusta nada

6. Tiempo en el Negocio: UFFFFF!!!! Varios años

7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]EL costo de la atención por 1/2 hora es de S/. 70.00 nuevos soles( subió S/. 10.00 nuevos soles), el sitio es el de siempre Jesús María. En el celular hay una variación, el nuevo número es el 957926875.[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: Muy buena, antes y después del cache se asea.

9. Comentarios Extra: Para las personas que le gustan las tetas grandes es la ideal, tiene muy buenos pezones, le gustan que se los mamen y que le amasen las tetas.

10. Volverias / Recomiendas: Si, pero para atenderme con otra Kine.

Publicado

señor catobeto la pregunta del millon :  cuanto cobran la hora si subio la media gracias por su tiempo .

• 1 month later...
Publicado

hace 3 semanas fui al local de la tia violeta, y me atendi con esta sra:_

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): señora simpatica de pelo corto eso si es alta.

2. Edad: 38 o 40.

3. Felatio: lo chupa muy bien es su punto fuerte.

4. Descripción del Servicio: llegue al local de la tia violeta, me hizo ver a las tias y escogio a claudia, entramos al cuarto empezo los paleteos le saque la ropa chupe esos mangazos que tiene aunque estan flacidos, luego procedio a mamar a malito y que manera de chupar verga, se me subio encima se mueve bien despues la agarre en perrito misionero terminando paraditos, el segundo polvos fue casi similar.

5. Ajuste y Servicio Especial: si lo da me lo ofrecio a 50 soles mas, pero no lo tome.

6. Tiempo en el Negocio: me dijo que tiene 2 años en el negocio.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 100 la hora 60 la media

8. Higiene de kine y Lugar: local de la tia violeta

9. Comentarios Extra:

esun poco fregado entrar ahora al local de violeta esta con roche

10. Volverias / Recomiendas: si hay varias tias simpaticas alli.