Jump to content

Señora kristell tia kine


galleta

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:de tia jueguera blanca

2. Edad: según lo que me dijo 37 le pongo 42 aprox

3. Talla:1.68cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura buena cintura de tia para la edad que tiene barriga algunos rollitos va al gym senos grandes pero operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo bueno de un angulo,piernas no tan gordas tiene un tatuaje en la pierna izquierda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes en el pecho piernas

8. Apariencia / Vestimenta:llego jean negro apretado

9. Papita: ajusta regular 

10. Servicio Adicional:no le pedi no voy por esos lares

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:Bueno el relato es del día viernes tenia 100 lucas redondas y quería botar el taco,a esta kine ya la había marcado hace semanas y quedamos para el viernes full sms, la cite en el hotel oasis matadero que esta por la cepunt llego a los 25 min una tia con cara de juerguera y mamona operada según ella va al gym y spa conoce ala tia flavia según fue lo que me dijo se desvistió tiene unas tetas grandes pero como repito operadas son duras las bese un rato a lo que me puso el poncho su oral es regular estuvo así chupando un rato hasta que se puso misionero dando 10min,la puse en 4 se veía bien y ajustaba bien gemía al parecer eran fingidos pero bueno seguí en la pared un rato y salio el milkito,me limpio nos hechamos a conversar sobre algunas tías kines y me dijo que recién esta en la nota pero lo dudo conocía ala tia debora y ala flavia estuvimos buen rato y luego empezó nuevamente el manoseo piernas al hombro de perrito de costado y afuera el yogurt se ducho salio cambiada ya se jalaba y me dijo que ala otra la llame ya que tiene algunas kines maduras me dijo que me iba a pasar pero hasta ahora nada,

13. Aseo Personal:llego oliendo bien

14. Trato de pareja:si lo da 

15. Precio:120 pero paletee y me cobro 100

16.Telefono / Anuncia / Local:932095307 anuncia en skokka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):oasis por la cepunt 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena para matanza 

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gustan las tías pero esta era mucho cuerpo y los pechos no eran tan manejables el resto normal da masajes también volvería si es que no hay otras tías por ahora esta experiencia queda ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, P@p@69 dijo:

Bro, en el  aviso se anuncia como señorita universitaria, pero comentas que es tia...es la de las fotos?

También sale en otro aviso con 2 amigas más de la misma contextura y maduras, parece que también se promocionan con el mismo número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, P@p@69 dijo:

Bro, en el  aviso se anuncia como señorita universitaria, pero comentas que es tia...es la de las fotos?

Hola no suelo contestar rápido pero si exacto ella me comentó eran varias chicas en un spa atendian y le comenté que su celu sale en Google como una chica me dijo que anteriormente lo tenía otra chica pero la que anuncia ahora es tia

hace 1 hora, ShiranuiX dijo:

También sale en otro aviso con 2 amigas más de la misma contextura y maduras, parece que también se promocionan con el mismo número.

Exacto lo que me dijo que se anunciaba con otras.maduras al.parecer ttambién  la tía flavia Pero eso fue antes por lo que me.comentó la tía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seguro que es la misma? yo ya vengo visitandola varias veces y solo tiene un tatoo casi a la altura de la nalga derecha, porque le di una revision tecnica (la toque) de pies a cabeza y le gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, P@p@69 dijo:

Es la tia Mia o Kristell, o son la misma persona?

La tía mía es una y la tía kristell es otra la mia es joven y la otra ya es.tía tía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, galleta dijo:

La tía mía es una y la tía kristell es otra la mia es joven y la otra ya es.tía tía 

Ambas estan buenas, me atendi con la tia Kristell y confirmo tu relato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Fabian13 dijo:

Ambas estan buenas, me atendi con la tia Kristell y confirmo tu relato 

Jaja la tía kristel ya es tía tía en cambio la tía mía es más joven la tía kristell tiene varios tatuajes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...