Jump to content

Señora kristell tia kine


galleta

Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, Joel Guerrero dijo:

bro, debias decirle que a ella que carajo que no ibana terminar el segundo round, igual tu tenias qeu darle a forro hasta el ultimo minuto, 

te quedaste man :embarrassed:

claro que le reclame, revisaba su wasap y me tiro floro que tenia una reunion familiar urgente y bla bla bla......a veces no es bueno pelear con la puta, pero conmigo perdio un cliente para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro:De señora pero aun conservada,ni linda ni fea

2. Edad:
Estara en 38- 40 años, es mi opinion no soy bueno en eso.
3. Talla:Si tiene buen tamaño,sin zapatos debe estar en 1.68 

4. Color de Piel:Blanca,pero no cruda o leche,si tiene su color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:De señora ama de casa, en algo aun, solo un rollito pero no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pronunciadas hermanos, Si tiene culo grande,pero de una forma particular parece siliconeado pero cuando lo toque era natural, normales de tia casi conservada lo unico malo tiene muchas varices

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si uno en el tobillo por ahi mas o menos.

8. Apariencia / Vestimenta: Una polera,pantalon negro y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:No mucho,entro como si nada mi cosita,,ya bien al fondo algo como que absorbe 

10. Sexo anal:No lo da ,ese ano si parece virgen,eso me sadiqueaba harto que anito mas cerrado de la tia.

11. Mamada:
Si normal,casi si la metio toda pero no hace visita a las canicas
12. Relato del Servicio:NO era descarte,pero queria tirarme a esa diana culonaza,pero no respondio y la que describo si respondio rapido coordinamos precio y ya,quedamos en el alcanfores,,alquilo la habitacion le mando la respectiva foto de la llave y me dijo que ya iba se demoro 20 min mas o menos,llego con mascarilla como es comun :S entro pense que no me iba a saludar,pero si lo hizo con beso en la mejilla con la mascara, nos quitamos los antifaz y de cara como dije es normal ni fea ni linda, si me gustaba un tipo pircing creo que tiene, respiro para no ponerme nervioso y comenzamos a hablar , bueno le cancele lo acordado y comenzo a calatearse, la ayude con el sosten y me quede detras de ella un rato,sobando la verga entre sus nalgas la puse en 4 para ver que tal y como dije ese ano ufff me sadiqueo,pero de una me dijo que no lo da,pero que rico ano cerrado.bueno me echo en la cama me pone el pre y comienza a mamarla, no la gran cosa pero si se empeño ya dura la pongo en 4 y pum comienza el bombeo en 4 si se ve buenas nalgas lo unico malo que tiene varices,estando en 4 le abria esas nalgas y mas me sadiqueaba con su ano pero nada,le segui dando si gime obvio seguro fingiendo luego de cucharita y termine.no viene al caso pero lo digo algunos dicen que algunas kines leen esto si ella lo lee que baje el precio,ya para su edad su precio es un poco elevado creo,pero ya queda en ella,bueno saludos

13. Higiene Personal:
Si limpia sin olores y llego con el alcohol en gel tambien
14. Besos en la Boca:
No quise
15. Precio:80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
932095307 la vi en locanto
17. Número de Habitación:205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ya lo conocen 
19. Puntaje de Atención (0/10):Primero parecia como desagraciada,pero luego ya se solto y si como que hiso el esfuerzo 5.5 

20. Comentarios Adicionales:Ojala antes que deje esto,suelte el ano quisiera ser el primero,es cerradisimo su ano,bueno para los que nos gusta por el tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
guapa la tia
2. Edad:
40 a 43 para mi 
3. Talla:
alta debe medir 1.65 o un poco mas
4. Color de Piel:
blanca , su color de piel es bonito 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene buena cintura para su edad, algun rollito insignificante , tetazas claro operadas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
es un culaso , parece algo anormal ese culo es muy exagerado la vrd , en 4 se ve un anaso de otro planeta.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje arriba en la nalga derecho que dice un nombre de hombre, bastantes tatuajes, por el vientre tbn tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con su leggins de gimnasio negro adidas y un polo de manga larga sin sosten por cierto.
9. Ajuste Vaginal:
si tiene su ajuste en algunas poses de costadito,piernas al hombro.
10. Sexo anal:
no pregunte andaba sin mucho billete
11. Mamada:
hasta la weba lo hace por cumplir y menos de un minuto.
12. Relato del Servicio:
bueno quede con una puta que me dejo plantado me hizo ir al tony y espere por mas de una hora y jamas llego, ya estaba por salir del cuarto y pues probe con llamar a esta señora, me quiso cobrar 130 la hora pidiendo rebaja me dijo 100 pero diez para su taxi, osea 110 , bueno ya que chucha dije, me pidio fotos de la llave del cuarto y ya en 15 minutos llego muy rapido la vrd,vive cerca seguro, vino con la vestimenta descrita y su mascarilla, llego chateando en su celular me saludo y pues si es una mujer impresionante,un cuerpaso para una señora de su edad, me pidio el pago y comenzo a sacarse el pantalon de ahi su hilo y su polo inmediatamente se apego y me saco la ropa se comenzo a menear en mi pene y comienza a chatear mientras me menea el culo como que jodia eso que ni caso me hacia, se dio la vuelta me puso el pre y una chupada hasta la weba y de ahi se puso en 4 comenze a darle duro pero toda mecanica seguia chateando de ahi le di de costadito y de ahi piernas al hombro y acabe, ella seguia en su cel,vio que me enoje y me pidio disculpas que estaba haciendo una transaccion importante y tantas cosas mas , ya de ahi dejo el cel y comenzo a hablarme como que se queria reinvindicarse conmigo por lo sucedido , ya la vi mas atenta mientras conversabamos sacaba voz de arrecha me masajeaba el pene y estuvimos hablando buen tiempo, de ahi me eche y me puso el pre y me chupo por menos de un minuto, de ahi se echa y yo comienzo a darle piernas al hombro , de ahi en 4 y se acabo porque le entro una llamada, me dijo que era importante y blablabla, me quede enojado me saque el pre lo bote y comenze a chatear ella se vistio y me dijo que la disculpe que para la proxima me iva a dar una mejor atencion, y bueno se tuvo que ir y ya se acabo.
13. Higiene Personal:
aparentemente bañada no llegue a oler malos olores tampoco llegue a oler perfume
14. Besos en la Boca:
quien va a besar con toda esta situacion del covid
15. Precio
100 una hora y 10 de taxi
16.Telefono / Anuncia / Local:
932095307
17. Número de Habitación:
203 hostal tony
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normalito para un cache limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
haber aca vamos parte por parte, cuerpo de la tia: 7  , cache : 3  chupada de pene : 1 
20. Comentarios Adicionales: bueno la tia es divertida tiene buena conversacion, es amable y una buena persona pero para cache ahi no pasa nada , bueno algunos buscan conversar con las putas pero yo si prefiero un buen cache ante todo. nos vemos hermanos bendiciones para todos cuidense y cuiden a su familias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Que tal hermanos soy nuevo en el foro, este es mi primer rating de una kine, espero este bien hecho. 

1. Tipo de Rostro:
Tiene cara de juerguera
2. Edad:
Yo le pondría unos 44 años
3. Talla:
Si masomenos debe tener 1.65
4. Color de Piel:
Es blanca pero no cruda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Dado su edad es media ancha, buena cintura, si tiene rollos y unas tetazas medias caines.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen rabo para que y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tienes varios tatuajes en el vientre arriba de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta:

La tía llegó con un pantalón negro medio flojo, una casaca media marrón, tacos altos y su cartera. Y claro su mascarilla. 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno casi nada, debe ser porque soy medio chipi
10. Sexo anal:

Lo pulsee y sobe pero no atracó

11. Mamada:

El oral estuvo regular no más, aunque dos veces se lo metió hasta su garganta y también lamió las esferas

12. Relato del Servicio:
A esta tía le escribí el año pasado pero no me hizo caso, recién en esta temporada de pandemia me atendí con ella, debe ser porque ha cerrado su hamburgueseria y pues necesitaba billete. 

Cuando la contacte por WhatsApp le pedí hospedarme en el alcanfores, pero mejor me dijo en el hostal paraiso que esta al costado de la posada. Cuando llego me arrecho ese rabazo se sentó en la cama y ese culo se desbordaba. Le cancelé su billete, procedimos a calatearnos, me acosté sobre la cama y comenzó a sobar su cuerpo sobre el mío y a besar mis tetillas. Una vez que se levantó el muchacho me puso el pre y comenzo con el mamey medio regularon se lo metió hasta la garganta y bajó hasta la esferas. Luego la puse en 4 comenzó a taladrar y no sentía ni mela de ajuste, tmr dije cambiamos a varias poses y nada, habre estado cerca de media hora ahí taladrando que ya me dolía la espalda csmre, mientras que la tía gemia y yo nada que botaba la leche. Y todo eso era porque sentía frío el nepe debido a que me puse un condon color verde de menta, me cagó ahí, le pregunté porque me había puesto esa huevada y me dijo q era mejor mejor porque tenía fungicida y bactericida. Me fui a lavar el nepe con harto jabón y agua, cuando volví al ring, para compensar me hizo el mamey peladito que rico se sentía cmsre. Bueno me puso otro condon, el piel clásico, repetimos algunas poses y al fin bote todo el quaker. 
13. Higiene Personal:
Si la es higiénica no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
Naranjas
15. Precio: 
130 una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
932095307
17. Número de Habitación:
Hostal paraíso 305 buen telo es nuevo y bien limpio, no como el alcanfores. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Chevere, si hay privacidad y el telo también es caleta
19. Puntaje de Atención (0/10):

En general le pondría un 6, se dejó besar el cuerpo, sobar mi nepe por sus piernas, culo, y el oral peladito. 
20. Comentarios Adicionales: la señora es buena onda no te apura, lo Malo es que no da el chico y en mi caso como soy medio nuevo debí decirle que use otro preservativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: tía borracha ojerosa

2. Edad:
40 le pongo 
3. Talla:
 1.60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cirugia comonmierda 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo duro no me gusto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino una tía normal pantalón y polo 
9. Ajuste Vaginal:
Si
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Hasta el culo
12. Relato del Servicio:
Fue hace 4 días esta atención  mejor me hubiera pajeado lancite  llego alcanfores pero comonel.on de arriba paraíso  la huevada fue cuando llego no me gusto pero el.cuerpo ya que chucha y es blanca y el mercado de putas blancas esta excaso y  es apurada la csm quiere todo rápido para mi los huevones que ponen punto a favor son comentan sus cafichos 

Oral por cumplir.  Luego se sube encima  perrito y ya mirando la hora lendefia que le dolía tmr  me vine para el segundo ne quiso hacer como un hdl de arriba que no iba alcanzar el tiempo le dije sino me atiendes dame la mitad del dinero flaca comenzo discutir diciéndome no sabes en lo que te metes ,  para no hacer escándalo  lo deje ai fuera ctm le dije pita mierda

. Higiene Personal:si 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
120 me dejo logre quitarle 20 soles ala csm
16.Telefono / Anuncia / Local:

932095307

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
0.95545
20. Comentarios Adicionales:

Se vaya alamcsm puta mierda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...