Jump to content

Señora kristell tia kine


galleta

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, carlitoslove dijo:

estas seguro que es la misma? yo ya vengo visitandola varias veces y solo tiene un tatoo casi a la altura de la nalga derecha, porque le di una revision tecnica (la toque) de pies a cabeza y le gusto

HDL en tu ranking comentaste que la tia mia te atendio 3 veces? normalmente eso no pasa que suertudo pero si solo tiene un tatuaje en la nalga derecha y al parecer con las veces q me va atendiendo esta siendo mas puta, mas suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Fabian13 dijo:

HDL en tu ranking comentaste que la tia mia te atendio 3 veces? normalmente eso no pasa que suertudo pero si solo tiene un tatuaje en la nalga derecha y al parecer con las veces q me va atendiendo esta siendo mas puta, mas suelta.

La última vez creo que fue hace más de 1 semana me atendi y bueno conmigo bacán es media arrechona lo malo que es un poco joven y eso que soy Chibolo me gustan tías tías así como la.kristell y flavia pero gustos son gustos y 100 lucas por la tía mía no está tan mal mejor aún si te sigues atendiendo con ella varias veces te cae chevere y hasta más arrecha se vuelve lo regular de ella son sus pechos manejables pero algo pequeños 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, carlitoslove dijo:

estas seguro que es la misma? yo ya vengo visitandola varias veces y solo tiene un tatoo casi a la altura de la nalga derecha, porque le di una revision tecnica (la toque) de pies a cabeza y le gusto

Al parecer me equivoque de anuncio mil disculpas ya que como tengo 2 anuncios uno de la tía mía y otra de la tía kristell Ojalá no incumpla ninguna regla del foro Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, galleta dijo:

Al parecer me equivoque de anuncio mil disculpas ya que como tengo 2 anuncios uno de la tía mía y otra de la tía kristell Ojalá no incumpla ninguna regla del foro Saludos 

Largate a promocionar tus perras a otra parte..

BANEADO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Largate a promocionar tus perras a otra parte..

BANEADO

Si hubiera querido promocionar a perras hace tiempo hubiera promocionado a tu vieja y a tu hermana hijo de pura serrano de mierda no sirves para moderador y tienes razon hay otros foros donde son bienvenidos 

Para tu información no promociono a nadie cargada de mierda pero si quieres que promocione ya sabes a quien enviarme saludos hermanos de leche y saludos ala lacra de paolo maldini @HERMANO CORAZON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno ahí va mi relato de la kine kristel

1. Rostro: Chancado de tía borracha 

2. Edad: sus 40 o 42 fácil 

3. Talla: 1.65 cálculo 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura casi no se notaba, rollitos por Ahí, senos grandes y cuadrados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas por su misma contextura gruesa, culo grande, piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con Jean y blusa 

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: monce 

12. Relato del Servicio: bueno hdls vi las fotos en su anuncio y quise probar, la llame me dijo que llegaba en 25 min y bueno espere, al llegar me desmoralizo todo, y bueno ya estaba ahí así que tenía que darle trámite, me pregunto si me había lavado la pieza ... le dije que si y me dijo que me ponga boca abajo para unos masajes, accedí y empezó con los masajes monces mientras me hacía la conversa, luego me voltie me empezó a besar el cuerpo, mientras seguía bajando, me puso el pre y empezó a mandar Saludos de la manera más monce, luego se monto y empezó la faena, luego se volteó dándome el culo, piernas al hombro, de costado y para terminar perrito, apenas terminamos la tía ya se estaba cambiando y le dije que eran 2 polvos, media molesta se quitó la ropa y esa actitud me llegó al sable, le dije que se largara y acabo.

13. Aseo Personal: no note malos olores 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 932 095 307

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): skooka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel otelo todo bien 

19. Puntaje Final (0/10): 5 o 4, su trato hasta el culo, más aún con lo de que sólo dio 1 polvo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a tener cuidado con estos relatos que ponen los cafichos ya que son sólo una pérdida de dinero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Ekvti98 dijo:

Bueno ahí va mi relato de la kine kristel

1. Rostro: Chancado de tía borracha 

2. Edad: sus 40 o 42 fácil 

3. Talla: 1.65 cálculo 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura casi no se notaba, rollitos por Ahí, senos grandes y cuadrados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas por su misma contextura gruesa, culo grande, piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con Jean y blusa 

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: monce 

12. Relato del Servicio: bueno hdls vi las fotos en su anuncio y quise probar, la llame me dijo que llegaba en 25 min y bueno espere, al llegar me desmoralizo todo, y bueno ya estaba ahí así que tenía que darle trámite, me pregunto si me había lavado la pieza ... le dije que si y me dijo que me ponga boca abajo para unos masajes, accedí y empezó con los masajes monces mientras me hacía la conversa, luego me voltie me empezó a besar el cuerpo, mientras seguía bajando, me puso el pre y empezó a mandar Saludos de la manera más monce, luego se monto y empezó la faena, luego se volteó dándome el culo, piernas al hombro, de costado y para terminar perrito, apenas terminamos la tía ya se estaba cambiando y le dije que eran 2 polvos, media molesta se quitó la ropa y esa actitud me llegó al sable, le dije que se largara y acabo.

13. Aseo Personal: no note malos olores 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 932 095 307

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): skooka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel otelo todo bien 

19. Puntaje Final (0/10): 5 o 4, su trato hasta el culo, más aún con lo de que sólo dio 1 polvo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a tener cuidado con estos relatos que ponen los cafichos ya que son sólo una pérdida de dinero.

 

Gracias por el dato... Estaba cerca de llamar a esa tía.. Así evito ensartes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

vieja relojera y estafadora con sus fotos (que no son ella), no se si vale la pena poner mi rating, talvez seria darle vida a esta vieja o quizas para alertar a los hdl q se quieren atender, los administradores tienen la palabra y yo gustoso relato

ahhhh y facil esta en sus 48 años y debe ser hermana o prima de la otra tia Flavia, son igualitas de cacharro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Rostro: de señora

2. Edad: según lo que me dijo 37, ahora ya tiene 38 cumplidos hace un par de meses.

3. Talla:165 cm apróx.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estructura ósea ancha, buena cintura para la edad que tiene, barriga algunos rollitos propios de la edad, senos grandes y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo (en la nalga izquierda se le está formando una várice de color verde, aunque aún es tenue), buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el pecho a la altura de la pelvis, uno en la espalda y otro en una pierna casi a la altura del tendón de Aquiles.

8. Apariencia / Vestimenta: con jean apretado sin bolsillos traseros o con pantaloneta.

9. Papita: casi no ajusta.

10. Servicio Adicional: no lo da, según me dijo es virgen y tal parece que sí lo es.

11. Fellatio: regular, lo hace muy rápido y algo mecanizado (una vez se golpeó el miembro en las tetas).

12. Relato del Servicio: Estaba viendo la página skokka y me llamó la atención esta madurita, así que quedé con ella para tomar el servicio más tarde. Me hospedé y me pidió que le mandé la foto de la llave, y grande fue mi sorpresa al escuchar una voz parecida algo raspada parecida a la de la tigresa del oriente en un 50%, supongo que es producto de la bebida y el cigarro porque tiene una cara de juerguera que la delata (en el tercer servicio me lo confirmaría), bueno, esperé y llegó a los 20 minutos, entró y vi en su rostro una expresión como de vergüenza y sorpresa (me parece algo lógico al yo ser cliente nuevo), nos saludamos con un beso en la mejilla, hablamos un poco sobre las edades y se empezó a desvestir, allí fue donde fui a paletearla para ver que no sea silicona y le digo:  ¿Esto natural? Ella ve al espejo sorprendida y me dice: Papito todo esto es natural; luego dice: pero primero me pagas. Le pagué lo acordado empezó con el fellatio, luego en perrito al filo de la cama, le di de alma y ella me dijo: ¡No pares! ¡No pares!, y allí gritó y al parecer se vino, yo todo incrédulo le pregunto: Seño ¿Se ha venido de verdad o es una actuación para excitarme? Ella respondió: Es que arrecha pues papito (ja, ja, esta tía era la muerte). Luego cambiamos de poses a misionero, de costadito, cowboygirl y finalmente otra vez de perrito mientras ella me decía. ¡Dame tu lechita amor! (ja, ja), aquí se vino otra vez, le di duro, me saqué el pre y acabé en sus nalgotas. Luego fuimos a bañarnos mientras conversábamos, le había dado como 40 min y duro, bueno luego me dijo: salgo yo primero pal’ roche, mientras sacudía la mano derecha y se despidió con un piquito. La segunda vez la llamé porque me contacté con otra MILF que se hace llamar Rosa Flor la Faraona del placer, pues esta me hizo hospedar en vano, quiso que cambie de telo a uno en donde estaba ella y nica, y llamé a la tía Kristell, pero esta vez con cronómetro en mano pude calcular exactamente una hora y la experiencia fue parecida a la primera, la tercera vez fue porque una Kine que se hace llamar Flavia de 33 años me habló como sintiéndose un madame y que prácticamente me estaría haciendo un favor, la mandé a rodar y me llamó un par de veces al whatsapp pero ya había quedado con la tía Kristell y obvio no contesté sus llamadas, pero esta vez cambié de telo pero me arrepentí, mejor es el Buho.

13. Aseo Personal: llegó oliendo bien

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio:130 la primera vez 110 las otras veces (era para leer este post y llegaba a 100, ahora no quiere bajarse más)

16. Teléfono / Anuncia / Local: 932095307 anuncia en skokka

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El Buho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son buenas las habitaciones, pero pequeñas las más baratas.

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Supongo que esta tía ha de haber leído este post porque a mí me atendió bien, por otro lado, la edad ya le está ganando y no queda de otra que aprovecharla hasta donde se pueda. Yo la contacté con el nombre de Francell, luego ella me diría que se llama Kristell, aunque en otros avisos aparece con el nombre de Francis con el mismo número y como Brisa y Sandy con otros números, pero es la misma persona. Iba a quedar con la tía Flavia que ya comentaron en otro post pero al ver comentarios negativos pues ya no me arriesgo o quién sabe, además ya es hora de cambiar de MILF voy a tener que inmolarme con otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2018 a las 10:44, P@p@69 dijo:

vieja relojera y estafadora con sus fotos (que no son ella), no se si vale la pena poner mi rating, talvez seria darle vida a esta vieja o quizas para alertar a los hdl q se quieren atender, los administradores tienen la palabra y yo gustoso relato

ahhhh y facil esta en sus 48 años y debe ser hermana o prima de la otra tia Flavia, son igualitas de cacharro

Bro. No te lo tenemos q pedir. Pon tu ranking nomás. Antes que te olvides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: de vieja borracha, para ser vieja es pasable

2. Edad: facil sus 48 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita, alguito de cintura con ayuda de la lipo, casi no hay rollos, senos grandes (siliconeados) duros como ladrillos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero tiene su culito apetecible y buenas piernas, pero con algo de varices , se nota por lo que tiene las piel blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el tobillo , en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: llego bien cambiadita, jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: nicaragua

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: cumplidora nomas la tia

12. Relato del Servicio: ya me habia culeado a la tia cincuentona de la Flavia y queria probar con esta otra vieja, asi que la llame pactamos el horario y el precio y nos encontramos. La tia es conversadora usa el lexico de una veinteañera para entrar en onda, bueno se saco la ropa y ese cuerpo de tia blanquito como que me hizo levantar al muerto, lo malo es q es muy apurada y yo queria ir despacio, luego de un par de poses me vine, para que si ese mueve un poco mas que la gelatinuda de Flavia, lo que no me vacilo fue que empezo a cambiar y habria pasado media hora, le reclame y me dijo que mientras se me arme de nuevo y empecemos con el segundo no iba a terminar a tiempo (penso por mi la vieja csm), eso no me gusto y me fui a lavar para arrancarme tambien.

13. Higiene Personal: si llega limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 130 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 932095307

17. Número de Habitación: next

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): si no fuera relojera ni pendeja para hacer los tratos le daria un pa de puntos mas, pero esta vez le pongo su 4/10

20. Comentarios Adicionales: es una lora conversando, lo mas gracioso es su voz , pues la tiene igualita a Bartola (pero en la imitacion de Carlos Alavarez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...