Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de cajacha joven, estudiante universitaria. 

2. Edad: 23 si mal no recuerdo. 

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: blanquita, eso me agrado. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesitaa, tiene una patasasss eso si, pero es media gruesa, rollos mínimo, no molesta. Senos chicos pero algo rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, es chata piernona. Culo grande normal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo la verdad fue hace semanas ya. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Puti vestido azul. 
9. Pepita:  aún ajustó un poco. 

10. Servicio Adicional:
No pedí. 
11. Fellatio: lo regular, hace que se pare. 

12. Relato del Servicio:
Bueno, fue mi segundo polvo ya que yo siempre voy por mi chinita taisaa jaja! Y mientras hablábamos me contó que era casi nueva ( Camila) y que era chevere, pues bueno, me fui a. Descansar y luego de buscar a mi chinita y no encontrarla decidí llamar a esta chiquita Camila. 
Era una de las que más paraba sola y era algo tímida ya que no paraba con la mancha de chicas ahí. Supongo al ser nueva. 
La llame, me hablo súper buena onda, y se le notaba lo Cándida que era. Le dije, te dejas hacer de todo?  Me dijo si.. y prácticamente la vi bien inocente y accedí. 
Pague. Subí. Y me dijo, ya vengo, voy a lavarme rápido.. 
volvio a los 5 minutos, pensé que demoraría.
empezamos con la paleteada, antes de eso, debo decir que es de piel clara, y papita rosadaaa eso me gusto. 
Seuimos con la paleteadaas, ella me empezaba a besar, luego le dije mamyeee , bajo pusooo preee y mameyyy. Me sorprendió que chupooo bolas! Estaba empilada la flaca. 
En perro, misionero, luego ella sentada .. y le dije 69. Lo cual accedió. Mientras le metía los dedos. Bueno, el único detalle fue un pequeño olor de pies jajaja. Que a decir verdad me bajo un poco. 
En fin, la chica al ser chata y media gruesitaaa debe tener un olor más fuerte.. 
paso todo, y llegue.
debo decir que si habremos demorado 40 50mknutos. Nunca vio la hora ni nada, pensé que me diría ya se acaba el tiempo.
La flaca si cumple y como es prácticamente nueva se podría decir, te atraca todo. Así que ahí tienen. Pueden degustarla .
13. Aseo Personal:
Bueno, se baña, pero tiene un olor fuerte quizá por su contextura. 
14. Trato de pareja:
Si, es cariñosa, te trata bien. Te da besos y todo. 
15. Precio:
30 + 220 el polvorín. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lince / lions spa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cualquiera, no me acuerdo #
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio, no tiene lavadero. Privacidad buena. 
19. Puntaje Final (0/10):
6 puntitosss. Soy un poco exquisito. La Flaca te cumple .
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta en algo la flaca, yo no volvería por que tengo mi preferida. Además, fue el morbo de probar algo nuevo. 

Publicado
hace 1 hora, Manuvipman dijo:

15. Precio:
30 + 220 el polvorín

Como que ta carito el polvito he :v

Publicado
hace 10 horas, Conor Mcgregor dijo:

Como que ta carito el polvito he :v

Si, la verdad que si. No voy siempre tampoco. 

• 3 months later...
Publicado

yo me tire a esta flaca Camila, alguien mas que halla tenido una experiencia con ella?

Publicado
hace 7 horas, mizad dijo:

yo me tire a esta flaca Camila, alguien mas que halla tenido una experiencia con ella?

si te la tiraste, porque no haces tu ranting.

y como para que quieres saber si alguno mas hemos tenido alguna experiencia con ella?

Publicado
hace 17 horas, WAYDI dijo:

si te la tiraste, porque no haces tu ranting.

y como para que quieres saber si alguno mas hemos tenido alguna experiencia con ella?

Oe y q eres tú ? Su caficho o q? Y pregunto por el morbo ps causa ... no te me hagas el digno.

Pero ya lo dices procederé a dar mi experiencia ...

Publicado
hace 4 horas, mizad dijo:

Oe y q eres tú ? Su caficho o q? Y pregunto por el morbo ps causa ... no te me hagas el digno.

Pero ya lo dices procederé a dar mi experiencia ...

Tu 2 únicos comentarios y son para hablar sobre este sauna cafichon del lions donde las flacas son de nivel bote resulta mas que llamativo. No se dejen sorprender las flacas son hasta el culo 

• 2 weeks later...
Publicado

Si, es verdad, yo fui hace 3 semanas, y el nivel está muy bajo, tanto es así que me tome 3 cervezas y ni así me pareció alguna pasable, el nivel a decaído en este spa