Jump to content

Katty flaca de Jaén primera vez lo veo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni tan fea ni tan linda cara redonda media tranquilo cabello hasta el hombro

2. Edad:24

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: piel canela bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de acuerdo asu contextura cero barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo chico pero bueno Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un calzoncito color tigresa y su brazier color negro y sus tacos negros
9. Papita: medio marroncito y rasurada poco ajuste

10. Servicio Adicional:
No quiere
11. Fellatio: más menos hace un esfuerzo incluidos  su GP un ratito le caché por la boca hasta que esté tieso después se cansó ya no quiso chupar

12. Relato del Servicio:ayer plan 7 dela noche llegué pagué mis 10 mangos  aunque m duele mucho ptm que vaina entré  y a checar atoda las cherokas algunos cuartos cerrados y luego veo a este flaca y pasé de largo y como no había novedades ya ps tenía q pasar carro a dicha flaca consulta y fun adentro nos saludamos y luego lo cargue unas nalgaditas y luego cancelar los 30 soles y luego nos pelamos y besitos en todo el cuerpo de cabeza hasta hasta la rodilla  en posición boca abajo y boca arriba solo m faltó dar picos ala Cresta de gallo después enpeso con su respectivo gologolo de 4 minutos aprox con GP incluido después enpesamos con matanga lo puse al filo  enpese a soltar la metralleta hasta ahí está bien pero después enpeso a quejarse igual le di bien  en dicho pose y luego s puso en perro pero igual al filo se quebró bien con la cabeza en la cama y el culo bien levantada rico como me gusta Ami y enpese de menos a más y como cerraba sus ojos

y también le metí nalgeadas luego en tejiera aceleración 100 Rpm con nalgadas no m decía Nada pero se quejaba de dolor luego en mesionero ptm ahí sí m  ganó la arrichura y no aguante mas dónde le di de alma y bote todo el estrés de 2 semanas m sacó el pre y m paso pH alcohol y ella igual se pasó solo pH y alcohol así papaya y luego una conversación de 1 minuto Y un besito y chaofa fuga

13. Aseo Personal: solo se pasó pH alcohol pero no tenía nada de olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto sólo para matar estaba limpio
19. Puntaje Final (0/10): un 4 y medio lo pongo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pero eso si no m apuró con la hora veo que es tranquila y sumisa viene del norte m djo recién tenía 2 días en nene  

Ya veré espero que ah sacado microchip su pics falta revisar nos vemos papalindos

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno Hermanos de pasada por este antro, la carne estaba en déficit, asi que accedi a esta canina se veia risueña en su cuarto.
1. Rostro: bn peruano autoctono cabello lacio bonita sonrisa parece flaca de instituto.

2. Edad: 24

3. Talla: calculo sin tacos 1.59

4. Color de Piel: algo trigueña, la luz juega su papel al principio pense q era mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo acorde de teen delgada con sus cositas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Como menciono arriba cuerpo de teen delgada resumiria todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatoos no indange tampoco

8. Apariencia / Vestimenta:
De flaca de instituto truza tipo bikini 2 piezas.

9. Papita: por eso le entre tiene bonita papa, al principio en su cuarto no se le nada abultado eso le emperra, ya sin solcan bonita papa resumiria estaba pelada.

10. Servicio Adicional:
No pregunte, tampoco hizo cherry.

11. Fellatio:
Regularon coincido con el hermano de arriba, la hice atorar no me dijo nada.

12. Relato del Servicio:
Bueno luego de dar 100 vueltas, a los pasadizos los cuartos no habrian, eso que estaba algo vacio el chongo, me imagino q tomaron mas de 2 polvos algunos de los cuartos. Llegue a ver el 80% de las caninas y me decidí por ella recien la había visto y encima me gustó por q me miró muy pícara, transé, entramos al cuarto y se peló la flaca, me pelé y comenzamos a mañuquearnos tipo adán y eva, le daba picos en los senos (asi tienen que hacerlo, ya que hay hermanos que se computan bebes y hasta jalan el pezon a la flaca y kgan a los demas pues estas ya no quieren dar sus ubres), luego bailamos perreo calatos y en tonces ya se armaba el rambo, sacó el profiláctico y empezo con el golo golo descrito. Se me trepo y empezo a cabalgar mientras yo la jalaba hacia mi para besarle los senos (con respeto claro) y se dejaba, luego se puso en 20 uñas y yo parado empeze a darle embestidas a los q no aguantaba mucho pero le seguí dando, luego misionero, y para terminar paraditos hacia la pared para embestirla agarrandola de los hombros, salieron los descendientes y terminó la faena, algo de diálogo en el tramite de vestirse, besito se despedida y chau.

13. Aseo Personal: cero olores al terminar se ph y alcohol.

14. Trato de pareja: bueno aqui juega impresión y la confianza para ambos pero nada fria la flaca buena onda.

15. Precio:
30 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene Vip VMT
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La encontre en el 4
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
pal caché no me quejo.

19. Puntaje Final (0/10):
6 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Bueno no es por nada pero me gané  que los hermanos no se si del foro pero paran preguntando descaradamente: ¿Flaca Haces sexo anal? Asi a secas. La flaca los rechaza y se quitan cuando podrian preguntarselo mas sutílmente, nos kgan a los tuberos ya ni pulsear el asterix dejan.