Melomano Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 1. Rostro: 6, se veia simpatica pero no era la gran cosa.2. Edad: Base 3 pero se conserva bien.3. Talla: 1.76 cm caballona para embestir goda la noche.4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio ni delgada ni gorda (solo de culo y tetas *.*) / aun mantiene / plana / grandes para amamantar todo el rato.6. Caderas / Culo / Tetas: grandes / muy grande / tetona7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido licra.9. Papita: Rasurada y rosada.10. Servicio Adicional: Le pregunte al inicio y me dijo 100 soles, no habia forma.11. Fellatio: Con amor, se esmera y lo disfruta.12. Relato del Servicio: Fue mi primera visita a las Cucardas y lo primero que hice fue recorrerme todo el local para ver el material, despues de un rato de ver a las chicas no encontraba lo que estaba buscando. Me tome una cerveza mientras miraba el show en el primer piso cuando un lomazo sale de su cuarto, se asemejaba a lo que buscaba entonces le hable pero me di cuenta que era botadaza y ahi nomas la deje. Subi al 2do piso para ver el material que se habia desocupado cuando la vi en su puerta era tipo venezolana pero sin el dejo tenia un culazo y unas tetazas que ya no ya. Le pregunte el precio normal y del adicional y entre en una. Empece a tocarla mientras se desvestia le paleteaba ese culazo *.* me pidio que me pusiera comodo entonces me acomode en la cama ella totalmente desnuda se sube y empieza a mamarla *.* despues de eso le dije que se empinara en la cama y yo atras de ella empece a metersela aunque no ajustaba mucho ver su culazo era espectacular. Despues nos pusimos en perrito sobre la cama y ver su culo gigante me empilaba mas despues se subio sobre mi y empezo a moverse para atras y adelante mientras aprovechaba para chuparle esas tetas, finalmente me vine mientras ella botaba sus gemidos.13. Aseo Personal: Limpieza al inicio y al final con alchohol y tambien se ofrecio a limpiarme.14. Trato de pareja: 5. Solo la felacion se sintio de pareja.15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso cerca al escenario, no me fije el numero xD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 619. Puntaje Final (0/10): Le pondria 8 por la caballona que es como me gustan pero por ser algo fria le pongo 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.
Dontoribiocarambolas Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 bueno a mi me toco de malas con ella, era jodida hasta para tocarle las tetas me parece una puta ya vieja que ofrece mas de lo que tiene.
Publicaciones recomendadas