lecherodelsur Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Mi 2da dia en La nene, Dando unas vueltitas respectivas, llegue 11.30 pm tmr, vi a esta xarapa y dije ahi le entro, 1. Rostro: De charapa, redondita, cachetoncita, bemboncita tiene su gracia.2. Edad: le calculo sus 27 - 303. Talla: 1.72 es alta la charapa media morena, pero falta gym.4. Color de Piel: media morena color charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta, piernas ricas, culito rico, en tetas si caidas parece q de mam 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito falta gym, piernas largas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: mm no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini melon rosado no se algo asi9. Papita: Depilada, se da maña para ajustar10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Mamada simple, para para al soldado, no gp ni bolas tmr12. Relato del Servicio: Dando mis vueltitas x l ahora, la vi parada Alta buen culo y unas piernas largas, luego en un sofa estaban 2 chicas y ella esta ahi, me acerque y le pregunte y me dijo 30, y pa dentro, le page, sacamos la ropita, el golo golo, se mete gel como mierd, y a ranear pidio cambio de pose al tk, luego de espaldas para ver el culito, eso si tiene el culo duro, luego en perrito, la flaca es floja ptm, luego tijerita, y piernas al hombro pero la flaka esta mirando el techo, serio no pasa nada, la puse al filo de la cama de costadito y le di de alma, y me dijo no sale la leche no estas concentrado, le dije es q no quieres ranear, y responde es q estoy cansada, dije esta weona no me va a sacr la leche y le dije ya fue, me cambie le dije me hidratare y safe a buscar donde dejar mi descendientes.13. Aseo Personal: Si aseadita se lavo al terminar14. Trato de pareja: Nada!15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: nene 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 12 pegado a los sillones18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se ve bien , tiene 2 espejos en la pared y uno al frente 19. Puntaje Final (0/10): un 5 x la raneada pero le bajo puntos x floja20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tmr un desperdicio, pork tiene talla, ricas piernas y rica bemba para q te mame el nepe y con esas piernas te pude meter una mega movida de culo pero la flojera les gana, tamre a seguir probando, y reportando desde el sur hermanos.
Publicaciones recomendadas