Jump to content

MELISA ECUATORIANA #44

PEDRO PABLO LEON JARAMILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de leche espero comprendan si me equivoco en algo es mi primera publicacion asi que si hay algo corrijan y asi mejor para hacer un hermano lechero

1. Rostro:
Simpatica de rostro, una de las que a mi gusto estaba pasable
2. Edad:
me dijo 20  . .  le pongo 22
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

tenia rollos pequeños pero no se les notaba, con buen cuerpo y senos medianos un poco caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
tenia un culo regular de medio uso, sin operaciones
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un corazon pequeño a costado derecho del pecho, era como del tamaño de una uña o un poquitos mas grande
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un malla y baby doll negro
9. Papita:
ajusta regular 
10. Servicio Adicional:
no quería nada por el *, imagino que le deja para su marido. Pero me comento que la media hora estaba 60 soles
11. Fellatio:
lo normal, no visita los gemelos aunque si se la come toda
12. Relato del Servicio:
Después de una semana de trabajo me pase a dar un relax por el chongo aunque suelo ir por el bahía hoy me decidí por el milagro (ustedes saben la economía no ayuda mucho jajajaja) y como lei que hay buenas milf pero son escogidas tenia que tomarme mi tiempo y en donde vi a una milf sin panza chelera y pocos rollos (casi nada) y su mirada me llamo la atension asi que pregunte precio y adentro por que no había mucho por escoger asi que pasamos y comenzóo la conversa todo chevere. comenzó con la chupada ya descrita y jugo un poco con su lenguita y eso estuvo bueno, luego pasamos a filo de cama ( como la cama esta muy pequeña es complicado es pose), no se dejaba chupar los senos y el cuerpo (bueno no es que también me guste mucho chupar las tetas después de que tomas las chuparon y viendo que no es muy aseada peor aun), luego pasa a perrito y misionero. Luego vi que la flaca me estaba mirando feo porque mucha poses jajajaja y se paso a montar y moverce como licuadora para que botara todo la leche.
13. Aseo Personal:
no olia nada  . . osea tenia perfume y tampoco se lavo al final 
14. Trato de pareja:
al comienzo te conversaba pero luego en acción nada que ver 
15. Precio:
25 solanos
16. Telefono / Anuncia / Local:
Quinto patio
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
segun croquis publicado por @PAOLO MALDINI 43 0 44 pero me parece ver visto 56 ese dia, creo que han cambiado los numeros de cuartos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
el local esta mejor y los cuatos tambien aun como dije lineas ariiba la flaca no es muy limpia a mi parecer
19. Puntaje Final (0/10):

Por la limpieza personal le poco un 6, sino le pondria un 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Les falta un poco mas le limpieza a la flaca y un mejor trato de pareja aunque para 25 podria estar bien.

Publicado

buen inicio bro, sigue aportando

aunque parece que la flaca no cede mucho al trato que los hdl queremos, no besos en tits, no *, parece poco posera, y algo cochinelli, uhmm

lo que me gustó fue que es carne ecuatoriana y un poco de su examen oral, creo que asi maximo maximo llega a 7, y eso... pero ya cada uno tiene su criterio, siempre que no sea muy exagerado arriba o abajo

saludos