Jump to content

Luanna tía charapa de San Martín - cucardas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de bandida al mango la vez y dices está es puta xD cerquillo bien maquillada y tiene en un lunar como la abencia , algo bembona

2. Edad:
Base 3 de hecho 
3. Talla:
1.5....
4. Color de Piel:
Blanca tirando pa trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal en su punto// por ahí sus cositas pa agarrar // ligeros rollitos // grandes pero no deja sadiquearse con ellos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo por ahí // pequeño pensé que era más culona // de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar en el labio y pa tiene una costilla media salida que mrda le habrá pasado no le pregunte 
8. Apariencia / Vestimenta:
De tía putona charapa , cerquillo bien tarrajea da // con un vestido pegado xD que csm me cago la mente al ver que no tenía ni calzón ni brassier xD se parec a la abencia que antes chambeaba ahí pero más tia 
9. Papita:
Bonita ta cuidada , depilada y ajusta bien en algunas poses 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Bueno sentado en filo de la cama comenzó a chupar lo pasaba su lengua y me dio una cachada con su boca 
12. Relato del Servicio:
Ranking de la semana pasada , luego de entrar con Tatiana seguía carretón pta iba a entrar con otra flaca bonita que hay kerly creo se llama pero taba ocupada y está tia siempre me
Loqueaba y tiene unas tetasas y cada vez que le entraban veía que se demoraban y pta tanto jodas que dije hoy la atravieso me acerque y la csm me jalo xD ya ingrese la tía es charapa de San Martín 
Nos pelamos empezó el paleteo me daba tips de como tratar a una mujer me contaba unas cosas bacán la tía 
Me puso el jebe yo sentado en el filo y comenzó con el oral acabo lo agarro duro y me dijo me voy a sentar en el para probarlo xD se volteó y se metió sus buenos sentones si tenía su ajuste estuvo en rato y me dijo dame contra la pared pero no lo saques pta se curveo y pegados ahí la bombee un rato más luego cambiamos a ella perrito en el filo de la cama igual sin sacar mi ónix se chanto y a bombearía pta ahí si por hacerme la hora la hice gemir como mrda le metía 10 punteadas por seg xddddd me canse csm y le dije que ya me cabalge para que le dije eso me dio la espalda y csmm comenzó a hacer sentadillas pta fácil se metió unas 100 como era mi segundo polvo como la hueva seguía en firme se cansó y le pedí misionero ahí abrió las patas y me dejo entrar todo la bombee bien hasta cansame, cambiamos a costadito ahí sólo fue un toque porque me sentía incómodo y cambiamos a perro sobre la cama otras bombeadas más y me dijo hechate encima mío ahí si ahorco mi piwi levantaba la cola y le metí un rataso de sentía toda si conchis 
Pta me canse y le dije ya cabalgarme para llenarte jaja 
Y pta de nuevo de espaldas y le dije de frente ahí me arrecho me puso sus tetas en la cara y csm bote mi cerebro 
Se cagaba de risa y me loqueaba con su hablada de charapa nos aseamos conversamos unas cosas y pa afuera 
13. Aseo Personal:
Limpia vi que se lavó su papa bien perfumada 
14. Trato de pareja:
Nou de puta amigable que desea complacer a su cliente 
15. Precio:
30 ppks xd 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas vip 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
14 corredor B 

donde antes atendía mia 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El de ya conocen 
19. Puntaje Final (0/10):
7 , bastante empatica la tía colabora no relojes y se deja maltratar 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:vi caras nuevas nada llamativas en unos días iré nuevamente y ya estaré reportando las incursiones . Saludos y espero sus rankings !!